⚡ Se está liando parda en EEUU

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.329
Reputación
31.685
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Disponemos de Sanidad gratuita, educación gratuita, SMI, vivienda social, seguro de desempleo, pollo sin clorar...pero '' ejjj k no tenéis palo que hace pum pum, gñeee''

REDNECKS loser: loser:
Los Muy de derechas de aqui son tan demorados y acomplejados que quieren copiar todas las mongoladas de los Muy de derechas de alla. "El palo pumpum" seria su sueño. El problema es que no solo lo tendrian ellos sino etnianos de Vox, personas de color como el Garriga o los de la religión del amor de los que felicita Vagascal el Ramadan. Jajajajjaa
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Disponemos de Sanidad gratuita, educación gratuita, SMI, vivienda social, seguro de desempleo, pollo sin clorar...pero '' ejjj k no tenéis palo que hace pum pum, gñeee''

REDNECKS loser: loser:
Discrepo:

Sanidad gratuita: Ahora es a distancia, eso no es sanidad... (Me haré un seguro médico, paso de la ACTUAL sanidad de hez).

Educación gratuita: Una hez como un piano.

SMI: En EEUU creo que también tienen salario mínimo, creo Dinamarca no tiene SMI...

Vivienda social: ¿Para quiénes? Tengo dos hermanas con 2 hijos cada una y sin recursos (trabajos precarios, etcétera), aún están esperando a que el estado les ayude desde 2011... O antes

Seguro de desempleo: Si, pero primero consigue curro.

Pollo sin clorar: ¿Qué cachopo es eso?
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.422
Reputación
66.548
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Muchos se reían de las insensateces que leían de la tríada incel-nancy-magufa y sus paranoias interneteras, ahora han saltado a nuestras pantallas de televisión ni más ni menos que intentando evitar la investidura de un presidente yanki y vendrán los lloros. Bienvenidos a la era de los garrulos.
presidencia a pelito o cuernos en las sedes.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Los Muy de derechas de aqui son tan demorados y acomplejados que quieren copiar todas las mongoladas de los Muy de derechas de alla. "El palo pumpum" seria su sueño. El problema es que no solo lo tendrian ellos sino etnianos de Vox, personas de color como el Garriga o los de la religión del amor de los que felicita Vagascal el Ramadan. Jajajajjaa
Los etnianos ya tienen armas, ilegales, pero tienen. Si no te lo crees, vivo en Gerona te pasas por aquí y te llevo a fuente de la pólvora o en Salt y verás que no se cortan.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.461
Reputación
25.737
Los Muy de derechas de aqui son tan demorados y acomplejados que quieren copiar todas las mongoladas de los Muy de derechas de alla. "El palo pumpum" seria su sueño. El problema es que no solo lo tendrian ellos sino etnianos de Vox, personas de color como el Garriga o los de la religión del amor de los que felicita Vagascal el Ramadan. Jajajajjaa
Qure miedo le teneis a las armas los hdp.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.329
Reputación
31.685
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Los etnianos ya tienen armas, ilegales, pero tienen. Si no te lo crees, vivo en Gerona te pasas por aquí y te llevo a fuente de la pólvora o en Salt y verás que no se cortan.
Pero si fuera legal tener automaticas, los etnianos tendrian autenticos arsenales. Harian hasta barriadas independientes para 0asar dronjas.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.461
Reputación
25.737
En mi casa toda la vida ha habido armas para caza. Lo que me da miedo es los badulaques que quereis tenerlas para ir de malotes.
Deberias saber con quien estas hablando, augusto.

Yo las uso para entrenar y defender fulastres como tu.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Pero si fuera legal tener automaticas, los etnianos tendrian autenticos arsenales. Harian hasta barriadas independientes para 0asar dronjas.
Tú no eres muy listo ¿No?, Ningún etniano tendría un arma registrada ni harto de vino, aunque viviéramos en EEUU. Si se cargan a alguien queda registrado, por lo tanto sería fácil encontrar al asesino. Si el arma es ilegal, al no haber registro dificulta la búsqueda del mismo.


Y ya tienen barriadas, vete a San Roque que está en Badalona y date un paseo por ahí. Después ve a tu tienda de móviles favorita y cómprate un móvil nuevo, seguramente te hayan dado el palo y no sabrás por donde te vino la primera leche. Y no olvides callarte y mirar al suelo.


San Roque es sólo un ejemplo, hay muchos por ahí...
 
Última edición: