⚡ Se está liando parda en EEUU

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Los trumpistas ya estan muertos en vida.

Los perros de la CIA y la NSA deben estar que no dan abasto incluyendoles en listas negras.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.011
Lugar
Atsí pacutsá.
¿Y qué más da eso? Es que no os entra en la cabeza que es una guerra total.

Los trumpitos están acabados, muertos y enterrados, parten hacia una guerra que ya estaba perdida, por seguir chillando que esa ideología bastarda es solución a algo y que puede ser beneficiosa cuando es lo contrario, una amalgama de anarcolibtards y gaiservadores de siempre que se dejan estafar y pastorear durante cuatro años enteros y ahora patalean un poco pero con la fuerza de un neonato. Contra un enemigo que lleva décadas en el poder y yendo a degüello, cuya hipocresía también es infinita, con unas archiconocidas armas que exprime AL MÁXIMO y que estáis viendo a diario cómo le funcionan de lujo para someter a chimpancés y plebescoria, también a vuestros hijos, y convencerles de que ellos son la verdad, contra todo eso solo cabía la opción que se perdió en el '45. Todo lo demás es llevar a la goyimada al matadero y encima hacerlo convencido y jubiloso, siendo partícipe por imitación gaia.
Eso pensaban los ingleses de su colonia rebelde. Y mire. Y eso que los rebeldes perdieron casi todas las batallas. Pero ganaron la guerra. No subestime el cabreo del americano conservador agraviado.

También estábamos perdidos aquí cuando entró Tarik por Tarifa, en plan turista, y medio ejército godo traicionó al otro. Y aquí estamos. Sólo hace falta un puñado de hombres resolutos para cambiar la Historia.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.567
Reputación
8.483
Eso pensaban los ingleses de su colonia rebelde. Y mire. Y eso que los rebeldes perdieron casi todas las batallas. Pero ganaron la guerra. No subestime el cabreo del americano conservador agraviado.

También estábamos perdidos aquí cuando entró Tarik por Tarifa, en plan turista, y medio ejército godo traicionó al otro. Y aquí estamos. Sólo hace falta un puñado de hombres resolutos para cambiar la Historia.
y aún más armados hasta los dientes....yo no les tocaría mucho los bemoles a los americanos conservadores agraviados que dices tú
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.406
La diferencia es que a nadie, a absolutamente nadie en todo el globo, menos a los trumpetas, le parece legítimo arengar a las masas delante del capitolio poco antes de que lo asalten. Los americanos tuvieron a Francia en la Guerra de Independencia, hoy los franceses habrán visto el espectáculo con horror en lugar de con simpatía. Y me refiero a los franceses blanquitos.
pues la revolución francesa fue mucho peor, el masoncete de Trevijano lo expuso bastante bien cuando estuvo en vida... y hablando del masoncete ¿que dirán el resto de sus fánaticos de esto? democracia, "libertad" (todas falsas), regimén constitucional y todas esas cosas creadora de los males actuales
 

Arretranco70-70

Himbersor
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
456
Reputación
1.989
Los trumpistas ya estan muertos en vida.

Los perros de la CIA y la NSA deben estar que no dan abasto incluyendoles en listas negras.
Si, yo también lo creo.

Pero mucho me temo que empezaremos a tener que sacar los pianos frecuentemente y a partir de ahora, no precisamente por los de la religiones de paz.