⚡ Se está liando parda en EEUU

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Pues yo no creo que haya habido una elección limpia desde hace décadas. Ya ves.

Y en España. MENOS.
En EEUU ha habido rumores de tongo en varias, y puede que asi haya sido, pero no creo que las trampas fueran tan grandes como para cambiar el ganador.

En España me parece imposible trucar las elecciones, hay gente de todos los partidos en las mesas, y luego los resultados de cada pueblo se publican en internet.
 

Arretranco70-70

Himbersor
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
456
Reputación
1.989
La diferencia es que a nadie, a absolutamente nadie en todo el globo, menos a los trumpetas, le parece legítimo arengar a las masas delante del capitolio poco antes de que lo asalten. Los americanos tuvieron a Francia en la Guerra de Independencia, hoy los franceses habrán visto el espectáculo con horror en lugar de con simpatía. Y me refiero a los franceses blanquitos.



jajajajajajajajjajajjajaj

Yo no se si sois fulastres o unos me gusta la fruta redomaos. Probablemente las dos cosas.

Rodeemos el Congreso.
Cuando el pueblo está presente, no necesita representantes.
ALERTA ANTIFASCISTA.



Te suena?
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
La diferencia es que a nadie, a absolutamente nadie en todo el globo, menos a los trumpetas, le parece legítimo arengar a las masas delante del capitolio poco antes de que lo asalten. Los americanos tuvieron a Francia en la Guerra de Independencia, hoy los franceses habrán visto el espectáculo con horror en lugar de con simpatía. Y me refiero a los franceses blanquitos.
Amigo, aquí ya quieres meter a otros países por el medio...y nada menos que a Francia, la misma que siendo cristiana se aliaba con los otomanos, o la que la mitad era nancy y la otra Alida....

Muchas cosas quieres tocar
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.780
Reputación
14.396
Curioso que la extrema izquierda española, Podemos, se ha apresurado en condenar estos actos pero defiende que los supremacistas indepes asaltasen el parlamento catalán, de hecho defiende su liberación y la eliminación de los delitos de sedición y rebelión.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
jajajajajajajajjajajjajaj

Yo no se si sois fulastres o unos me gusta la fruta redomaos. Probablemente las dos cosas.

Rodeemos el Congreso.
Cuando el pueblo está presente, no necesita representantes.
ALERTA ANTIFASCISTA.



Te suena?
Claro que me suena, todos recordamos como la masa entró en el Congreso y se puso a robar material dentro, ¿a que sí?



¿No? Ah vaya, a lo mejor estás jugando con las cartas marcadas y comparando hechos que son absolutamente incomparables... A lo mejor, vaya ud a saber.

jorobar lo que defendéis...