⚡ Se está liando parda en EEUU

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
La diferencia es que a nadie, a absolutamente nadie en todo el globo, menos a los trumpetas, le parece legítimo arengar a las masas delante del capitolio poco antes de que lo asalten. Los americanos tuvieron a Francia en la Guerra de Independencia, hoy los franceses habrán visto el espectáculo con horror en lugar de con simpatía. Y me refiero a los franceses blanquitos.
Pues yo creo que hay millones que lo vemos con simpatía.
Otra cosa es que a nuestros gobiernos les haga gracia
Pero a gente como a mi yo me estoy descojonado
 

inaquariusson

Cuñado nija
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
917
Reputación
350

REPASANDO POST DE AYER Y HOY PARA ENTENDER

SI SE CUMPLIO O NO MAH O MENOH LA SECUENCIA PREVISA

TITO TRUMP METIENDO A PARTE DE SU PROLE UN ALICOCTERO PREVIENDO LA MOVIDA


PAPI TRUMP JUNTANDO A SUS POLLITOS Y LLEVANDOSELOS
LEJOS DE LA GENTE MALA. POR LO QUE PUEDA VENIR












 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.915
Reputación
41.637
Lugar
HispanoSurista


EN VIVO: Congreso VOTA, que pasara con Trump?


• 7 ene 2021

John Acquaviva


Siganme en Lbry:
Join @JPAFS on LBRY
Colaboraciones:
BTC: 13ErcGtdhG36KexcDAouJU8S3eXsEXkyGf
ETH: 0x1e660499708088FF5eB7048718f56FC9545538eb
Paypal: Paga a John Acquaviva con PayPal.Me.

En esta oportunidad estaremos siguiendo todos los acontecimientos mas importantes de este dia donde se reune el congreso y se esta realizando una marcha en apoyo a Donald Trump.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Menuda hez de seguridad
En España en 180 años de congreso en la carrera de san jeroniml solo han entrado 2 veces. Militares de uniforme
¿Y cuándo han entrado aparte del follón de Tejero?

No tenía ni idea de que fueron 2 veces las que entraron militares en el Congreso.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.140
Reputación
25.266
Esperamos una dura condena penal al golpista Trumpo.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.474
Reputación
16.946
100% jorobar hay vídeos de la policía abriendo la verja para entrar y antifas ya dentro diciéndoles a liarla venga!
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.466
Reputación
67.175
¿Y cuándo han entrado aparte del follón de Tejero?

No tenía ni idea de que fueron 2 veces las que entraron militares en el Congreso.
Golpe de Estado de Pavía - Wikipedia, la enciclopedia libre

640px-General_Pavía_en_las_Cortes.png

Curiosamente se pareció mucho al golpe de Tejero que seguramente lo copio

Entrada con guardias civiles en el momento en el que se producia la votación de un nuevo presidente.

Federalistas contra unitarios. La lucha de los republicanos españoles que acaba por destruir sus republicas
Al año estaba volviendo la monarquia
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Golpe de Estado de Pavía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver archivo adjunto 535192

Curiosamente se pareció mucho al golpe de Tejero que seguramente lo copio

Entrada con guardias civiles en el momento en el que se producia la votación de un nuevo presidente.

Federalistas contra unitarios. La lucha de los republicanos españoles que acaba por destruir sus republicas
Al año estaba volviendo la monarquia
Desconocía ese episodio de la I República, muchas gracias por la información.

Y sí, es similar al de Tejero.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región

Pondré una traducción cutre de Google porque parece interesante lo que dice ese yankee. En mi opinión tiene razón, somos los iluso de occidente.

"O FUCK YOU CANADIANS / EUROPEANS Anonymous (ID: GLOK / 2hS) 1 01/07/21 (Thu) 00:04:19 No.300625455 [Responder]> >> 300626332 ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS CUNTS QUE ESTÁN DICIENDO "LOS AMERICANOS SON RETARDADOS JAJA." Ustedes, idiotas, no entienden que sus países también son una hez. Canadá absorbe trastero. Literalmente, no puedo diferenciar si estoy viviendo en Canadá o China, debido a la hez que es el país. Literalmente no puedes decir una palabra sobre el gubbermint o serás expulsado por> OOH, PERO AL MENOS SOY EUROPEO / CANADIENSE / ETC. puñetero RCMP. No puedes tener armas. No tienes libertad. La comida cuesta mil dólares a la semana. La moneda es dinero de monopolio. Imagínese ser un europobre noguns (viví en Moscú durante los primeros 15 años de mi vida, viajé por toda Europa) y quejándose de los EE. UU. Mientras un camión de la paz acribilla a sus compatriotas, mientras los violadores violan a sus mujeres y mientras su gente es subyugada. , pero "al menos no somos estadounidenses". Están todos jodidamente demorados. Sus países están objetivamente peor que los EE. UU. Y, sin embargo, tienen la audacia de decir una hez. Ustedes son literalmente cornudos. Eres peor que los cornudos, incluso. Tu novia es la cuarta esposa de Muhammed, tus hijos llaman papi del gobierno con más frecuencia que a ti, tus países son hezs autoritarias y tu dinero duramente ganado se destina a pagar la importación de más invasores, mientras tus políticos se sientan en torres de marfil. amaTE RETARDOS."