Se esta liando parda en EE.UU.

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Hay mucha gente manifestándose en las ciudades, cosa que hay que interpretar como que los indignados se pasan el toque de queda del gorila zanahorio por el forro. Quedan menos de tres horas para que sea noche cerrada en la costa este.
Mañana os leo pero auguro otra noche muy movida en la que los maderos se verán desbordados e incapaces de poner orden.
Da miedo la situación porque ahora mismo sólo queda que saquen el ejército a pasear y pegar tiros. Pero si ya se ha liado esto por un muerto, no quiero ni pensar lo que ocurrirá si llegan a este punto.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.818
Reputación
33.171
Dudo mucho que Trump haya perdido la partida y desde luego menos hace rato.
Si las protestas se pasan al bando demócrata se acabó, Trump va a ganar de calle.

Por eso me parece sospechoso ver a policías infiltrados destrozando tiendas y chavales blancos de otras ciudades viajando arrasándolo todo.

Estas protestas no son por el asesinado, es por los 40 millones de parados, el rescate masivo a las corporaciones, el abandono de la clase obrera, los sueldos basura y el coste de la vida y guerras interminables. La brutalidad policial no es mas que un ingrediente dentro de este coctel.

Ahora parece que todos comienzan a posicionarse, Trump posó en frente de una iglesia con la biblia en la mano, un claro gesto hacia los evangélicos y los rednecks de la américa profunda para que estos pongan bajo el liderazgo de Trump. Por otro lado tenemos a todos sus detractores hablando del asesinado y del racismo en EEUU, no es mas que un intento de llevar las protestas hacia su terreno, el terreno de las identidades y así evitar que esto tome un caracter clasista.

Aún solo hemos empezado, pero al no haber ninguna organización este movimiento es presa de cualquiera con un poco de poder que sepa manejarse en estos asuntos. Esta es la ocasión para que se forme un movimiento populista auténtico que plante cara a todo ese entramado del que son parte Trump y los demócratas, si no se organizan no cambiará absolutamente nada.

Los sabotajes de los saqueadores y los cantos de sirena de los demócratas van por el mismo camino.

Y por cierto, ya no son solo los demócratas, que el con poca gracia HDLGP de Bush también se haya unido al coro debería aterrorizar a cualquiera.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.299
que narices anda AnaPatri metiendose en lios que no van con ella, que tu labor es pilotar un banco no una ONG !!! Los accionistas del BS deben estar alucinados
Esta mujer está fatal, primero el feminazismo, ¿Ahora esto? Señora preocupese de que no se hunda el banco y dejese de mandangas.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
el puñetero puigdemon que nos quiere convencer que trump es muy malo.
Oiga, oiga. Que yo no le quiero convencer de nada, a mi me parece que ha jugado mal sus cartas, mala suerte, mal asesoramiento o lo que sea y que ha perdido. A mi realmente me da igual, solo es una opinión 'técnica' por así llamarla.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Pues como desde que se presentó como candidato a la presidencia, que nadie le hacia ni puñetero caso y se reían de él y fijate a donde llegó a presidente de la nación primera potencia.
No le quito la razón, realmente la partida para él siempre ha estado muy difícil porque tiene apoyos pero no los más importantes. Pero el Trump de estos días no es el de hace 4 años y, sobre todo, la rival ya no es Killary a la cual odian la mayoría de americanos y personas normales en el mundo.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.177
Reputación
29.650
Hay mucha gente manifestándose en las ciudades, cosa que hay que interpretar como que los indignados se pasan el toque de queda del gorila zanahorio por el forro. Quedan menos de tres horas para que sea noche cerrada en la costa este.
Mañana os leo pero auguro otra noche muy movida en la que los maderos se verán desbordados e incapaces de poner orden.
Esto es un acto de insubordinación civil en toda regla, vamos que los manifestantes le están diciendo al estado, nos pasamos en toque de queda por el ojo ciego, es una rebelión abierta, un toque de queda no es cualquier cosa , es una restricción muy severa de los derechos constitucionales y tiene una penas por incumplimiento elevadas, si los manifestantes no la cumplen masivamente, es poco menos que desobediencia civil en masa, tienen un problema, no solo Trump si no todo el establishmen norteamericano a ver qué pasa.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Van a destrozar occidente, puñeteros progres.
Espera muy poco tiempo (meses como mucho) y verás la que se va a liar en España con 5 millones de jovenlandeses que hay, sin trabajo, sin dinero y sus amigos podemitas jugando a la revolución.

En España va a ser peor que en USA. El gobierno del Viruelo les va a dar todo tipo de apoyo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Si las protestas se pasan al bando demócrata se acabó, Trump va a ganar de calle.

Por eso me parece sospechoso ver a policías infiltrados destrozando tiendas y chavales blancos de otras ciudades viajando arrasándolo todo.

Estas protestas no son por el asesinado, es por los 40 millones de parados, el rescate masivo a las corporaciones, el abandono de la clase obrera, los sueldos basura y el coste de la vida y guerras interminables. La brutalidad policial no es mas que un ingrediente dentro de este coctel.

Ahora parece que todos comienzan a posicionarse, Trump posó en frente de una iglesia con la biblia en la mano, un claro gesto hacia los evangélicos y los rednecks de la américa profunda para que estos pongan bajo el liderazgo de Trump. Por otro lado tenemos a todos sus detractores hablando del asesinado y del racismo en EEUU, no es mas que un intento de llevar las protestas hacia su terreno, el terreno de las identidades y así evitar que esto tome un caracter clasista.

Aún solo hemos empezado, pero al no haber ninguna organización este movimiento es presa de cualquiera con un poco de poder que sepa manejarse en estos asuntos. Esta es la ocasión para que se forme un movimiento populista auténtico que plante cara a todo ese entramado del que son parte Trump y los demócratas, si no se organizan no cambiará absolutamente nada.

Los sabotajes de los saqueadores y los cantos de sirena de los demócratas van por el mismo camino.

Y por cierto, ya no son solo los demócratas, que el con poca gracia HDLGP de Bush también se haya unido al coro debería aterrorizar a cualquiera.
Los parados y el tema del cobi19 son mas del 80% en estados demócratas y los gobernadores tenian la potestad absoluta de hacer lo que les viniera en gana. Pero la culpa se la meterán a Trump.