Se esta liando parda en EE.UU.

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.172
Reputación
21.070


Viendo esto lo tengo claro, a Trump le estaciones una revolucion de colores ¿Karma?
 
Última edición:

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Es que ese es el objetivo real de todo este circo que están montando, destituir al Trumpetas. Y sinceramente prefiero un millón de veces al fanfarrón del Trumpetas mandando en los USA que a los sociópatas del Partido Demócrata y sus ejércitos de Black Blocks y jipis.

Obama el Pacifista mientras reinó puso muy alto el record mundial de guerras declaradas en el mundo y masacres a poblaciones civiles en estados de los llamados del Tercer Mundo. Y los que hay ahora en su lugar me parece que son todavía más tarados que el Obama.

Saludos.
Efectivamente, esto lo comenté ayer también. Ahora ya lo que hay es una guerra política y el objetivo es Trump, si había plan o no había plan no lo se ni creo que lo vaya a saber, pero ahora es así: se va Trump y se acaba el lío. Yo prefiero a Trump que a Killary, por la salud del mundo vamos, entre Trump y Pence o Biden que parece que es lo que viene en unos meses pues no lo se, me da lo mismo.

Eso sí, esto lo veo bastante finiquitado ya. Trump ha perdido la partida hace rato y está alargando la agonía.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.340
Lugar
Santiago de Compostela
Efectivamente, esto lo comenté ayer también. Ahora ya lo que hay es una guerra política y el objetivo es Trump, si había plan o no había plan no lo se ni creo que lo vaya a saber, pero ahora es así: se va Trump y se acaba el lío. Yo prefiero a Trump que a Killary, por la salud del mundo vamos, entre Trump y Pence o Biden que parece que es lo que viene en unos meses pues no lo se, me da lo mismo.

Eso sí, esto lo veo bastante finiquitado ya. Trump ha perdido la partida hace rato y está alargando la agonía.
Dudo mucho que Trump haya perdido la partida y desde luego menos hace rato.
 

ikland

Cuñado nija
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
57
Reputación
172
Dudo mucho que Trump haya perdido la partida y desde luego menos hace rato.
¿De verdad pensáis que Trump esta OUT?
No va por el forero que cito que ya veo que piensa lo contrario.

¿Qué tiene que ver Floyd con Trump?

Lo que sí está quedando patente es que somos una sociedad lobotomizada y estamos condenados, antes o después.
Da pánico ver a la gente posicionarse con un solo titular
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.832
Reputación
27.034
Hay mucha gente manifestándose en las ciudades, cosa que hay que interpretar como que los indignados se pasan el toque de queda del gorila zanahorio por el forro. Quedan menos de tres horas para que sea noche cerrada en la costa este.
Mañana os leo pero auguro otra noche muy movida en la que los maderos se verán desbordados e incapaces de poner orden.