Se está liando parda en Bielorrusia

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.345
Reputación
15.223

Entrevista con Alexánder Lukashenko, presidente de Bielorrusia (VERSIÓN COMPLETA). Del día 10.
jorobar no se ha olvidado de nada, los puntos sobre las ies, hasta de nuestros guarros ha hablado, USTED SE CREE QUE IBAMOS A DEJAR MORIR A LOS VIEJOS con el el bichito porque los bastardos los decartaban ?
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
Tengo la sensación de que alguien quiere "democratizar" Bielorrusia....
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.111
Lugar
En emigración en Spain
Tengo la sensación de que alguien quiere "democratizar" Bielorrusia....
Yo tengo nla sensación de que alguien quiere "integrar" a Bielorrusia.

Y dale con lo mismo. Parece que habéis descubierto algunos, el discurso de Lukashekno...que ya tiene unos cuántos años.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.726
Reputación
15.778
El conflicto entre Grecia y Turquía impidió la adopción de sanciones contra Bielorrusia


Un mapa esquemático que muestra los límites de las reivindicaciones territoriales, mostrando claramente quién quiere qué.
El azul marca las fronteras como las ve Grecia.
Las fronteras están marcadas en rojo tal como las ve Turquía.
Verde: fronteras desde el punto de vista del derecho internacional.

En realidad, es esta contradicción, por extraño que parezca, la que impide la introducción de nuevas sanciones contra Bielorrusia.
Chipre, que apoya a Grecia, requiere que la UE imponga sanciones contra Turquía por intentar revisar sus fronteras marítimas, ya que las reclamaciones turcas también afectan las aguas territoriales de Chipre.
Dado que la UE no impone nuevas sanciones contra Turquía, Chipre está bloqueando la adopción de una decisión unánime sobre la introducción de nuevas sanciones contra Bielorrusia. Dicen que primero satisface nuestros deseos y castiga a los turcos, y solo entonces satisfaceremos los suyos.
La UE no está introduciendo nuevas sanciones contra Erdogan, ya que teme que esto solo alejará aún más a Turquía de Europa, aumentará el riesgo de conflicto en el Mediterráneo oriental, pero al mismo tiempo no obligará a Erdogan a cambiar su política.
Por lo tanto, a pesar del anuncio previo de nuevas sanciones contra Bielorrusia, ayer no se pudieron adoptar debido a la posición de Chipre y al conflicto entre Grecia y Turquía.
Sin embargo, creo que este tema de alguna manera será eliminado y las sanciones con un crujido, pero lo introducirán. Es imposible no introducirlo, después de todas las declaraciones hechas, de lo contrario la UE parecerá una organización absolutamente impotente, que ni siquiera puede imponer sanciones banales contra el séquito de Lukashenka.
Конфликт Греции и Турции помешал принятию санкций против Белоруссии
 

marta434

Pompero
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1
Reputación
1
La verdad es que Lukashenko está poniendo en jaque a la política internacional. Sobre todo a nivel de la Unión Europea va a marcar un antes y un después en cuento a las relaciones internacionales de la Unión Europea se refiere, ya que esta, tarde o temprano, va a tener que dar una respuesta al respecto. La UE y Bielorusia tienen una relación un tanto tensa, cuando podría ser todo lo contrario y volver, en cierto modo a los orígenes del proyecto. Nosotros somos manchegos, aunque residimos en Lisboa, ya que tenemos un proyecto amateur sobre la ciudad, Descubre Lisboa, y estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo en el país del otro lado del contendiente. Teníamos un viaje planeado en breve y ahora miramos con recelo nuestra marcha hasta ahí debido a las circunstancias que se están viviendo en las calles.

Ojalá pronto nos lleguen buenas noticias :)
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.419
Reputación
102.374
Lugar
CCCP

Hace mas de una semana que Luka se reunio con Serguei Shoigu, esto deja bien a las claras que GAME OVER para los comemierda coloristas

Si Yanukovich hubiera hecho lo mismo que Luka, Ukrania no estaria en ruinas

1600978989917.png

En una reunión con Shoigu, Lukashenka declaró que:

1. Bielorrusia está dispuesta a fortalecer aún más el Estado de la Unión.

“También le pedí al presidente ruso algunos tipos de armas. Le dije que cuando llegue, veremos qué y dónde necesitamos fortalecer realmente en términos del Estado Unión. No hay nada que temer, estamos listos para hacerlo.
Los acontecimientos recientes muestran que es necesario ser más audaz para proteger los intereses tanto de los bielorrusos como de los rusos. Dio la casualidad de que nos dejaron solos en este sentido, pero no los más débiles "


2. La patria volvió a llamarse común, desde Brest a Vladivostok.

“Podemos mantener la situación no solo en Bielorrusia, sino también a lo largo del perímetro de nuestras fronteras. Puede estar seguro de nuestra fiabilidad en términos de defensa de nuestra Patria común, desde Brest hasta Vladivostok. Los acontecimientos recientes nos inclinan aún más para que nos mantengamos unidos y en ningún caso logramos abrir una brecha entre nosotros a todos los que contaban con él y cuentan con él ".

3. Está previsto otro ejercicio militar con la participación del ejército ruso para octubre en Belarús.
También discutieron el suministro de nuevas armas rusas a Bielorrusia, ya que el Kremlin negó que en una reunión en Sochi, Lukashenko le pidiera a pilinguin suministros de nuevas armas. Este trabajo se llevará a cabo en el marco de la interacción entre el complejo militar-industrial ruso y bielorruso

Lukashenka anunció que todas las partes bielorrusas deben volver a registrarse. Evidentemente, no solo todo el mundo lo pasará. El sistema de partidos en Bielorrusia está medio muerto, y si hay planes para llevar a cabo una reforma constitucional y aumentar el papel del sistema de partidos, entonces es necesaria una purga aquí para la futura actualización de las reglas del juego, a la que se permitirá una serie de partidos recién creados (quizás 1-2 partidos de oposición, pero no relacionados con Tikhanovskaya y los Estados Unidos). ).

GAME OVER
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.947
Reputación
62.836
Лукашенко предложил Ленинградской области построить совместный морской порт
Lukashenko propuso a la región de Leningrado construir un puerto marítimo conjunto
Bielorrusia está lista para implementar un proyecto para construir su propia terminal portuaria en la región rusa de Leningrado. El presidente dijo esto en una reunión con el gobernador de esta región, Alexander Drozdenko.

Según Alexander Lukashenko, el tema de cambiar la logística de la entrega de nuestros productos a los mercados extranjeros se está discutiendo activamente hoy en Bielorrusia, y se están tomando medidas prácticas en esta dirección. El jefe de estado sugirió:

- Los puertos son la región de Leningrado. Por lo tanto, por supuesto, debemos estar de acuerdo. Solo hay una pregunta: creo que se trata de tarifas ferroviarias y transbordos en los puertos.

El jefe de Estado señaló que este tema se discutió en una reunión reciente en Sochi entre los presidentes de Bielorrusia y Rusia:

- Le dije (a Vladimir pilinguin. - Ed.) que podemos cooperar con los "Leningraders" y construir nuestro propio muelle allí. Esta pregunta lo entusiasmó e incluso le ofrecí una solución financiera a este problema. Todo lo que ahorramos en la central nuclear, que se está construyendo con un préstamo de la Federación de Rusia, estamos listos para invertir en el puerto, en la construcción de una terminal allí. Por lo tanto, si lo desea, con mucho gusto podremos implementar este proyecto conjunto. Este tema debe promoverse sin falta.

Alexander Lukashenko también señaló en la reunión que los bielorrusos y los Leningraders están históricamente vinculados:

- Los residentes de Leningrado y la región de Leningrado hicieron mucho para levantar nuestra Minsk de las ruinas. Por eso, hoy, como herederos de esa gente, debemos mirar la ciudad de manera profesional y decir: ¿la mantenemos en orden o hay algún comentario en alguna parte? Nos ayudaste a construir el metro, científicos de tu región vinieron a Bielorrusia para desarrollar la ciencia. Dondequiera que vaya, todo está relacionado con "Peter". Recordamos eso. Hablo de esto muy a menudo. En general, los bielorrusos se parecen más al pueblo de Leningrado de nuestra capital del norte. Por eso tenemos tan buenos sentimientos por ti.
El jefe de Estado está convencido de que en la región de Leningrado las oportunidades de interacción de Bielorrusia son bien conocidas:

- Estamos muy interesados en cooperar. Cuando no tenemos éxito con Moscú, siempre les digo a mis amigos: escuchen, ¿por qué están volando? Más de cinco millones de personas viven en San Petersburgo y también toman la región de Leningrado con una gran cantidad de personas. Digo que es suficiente para nosotros cerrar todo el comercio con la Federación de Rusia, si establecemos una buena cooperación.

Alexander Lukashenko ve opciones para el trabajo conjunto en varias áreas:

- Les agradezco el hecho de que ustedes, residentes de Leningrado y San Petersburgo, respondan a nuestras solicitudes. Hemos cooperado y cooperaremos. No le estoy ofreciendo lo que no necesitan, pero si necesitan algunos bienes y podemos producirlos, por supuesto, le pediré que nos apoye en este sentido. Estamos listos para responder amablemente. Estamos listos para hacer mucho por su área.
Al mismo tiempo, el presidente llama la atención sobre el hecho de que en algunas áreas competimos entre nosotros, pero las opciones para unir esfuerzos siempre permanecen:

- La región de Leningrado proporciona productos agrícolas y otros San Petersburgo. Quizás no en su totalidad, bueno, gracias a Dios. Estamos listos para agregar este volumen para cubrir completamente las necesidades de "Peter". Bueno, nuestras oportunidades para la región de Leningrado en el campo de la maquinaria agrícola, ascensores, lo sé, son de gran interés para usted. También estamos dispuestos a ayudar en el desarrollo de la agricultura en la región de Leningrado.

La piscicultura está bien desarrollada en la región de Leningrado. Los piensos más modernos, que ya han comenzado a producirse por la Corporación Biotecnológica Nacional de Bielorrusia, pueden ser útiles aquí. Y la cooperación en la propia industria pesquera también tiene perspectivas.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.653
Bielorrusia y Yanukovich caerán. Igual aguanta hasta 2021 pero al final a la saca.
 

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.844
Lukashenko: "Como presidente del país, basándome en los principios del propio Macron (establecidos en su declaración en la que pedía mi dimisión), quisiera decir que el propio presidente de Francia, siguiendo su propia lógica, debería haber dimitido hace dos años, cuando los 'chalecos amarillos' apenas empezaban a aparecer en las calles de París"

Lukashenko aconseja a Macron entregar el poder a los 'chalecos amarillos'