Internacional: Se está liando parda en Bielorrusia

apocalippsis

Himbersor
Registrado
4 May 2018
Mensajes
3.494
Puntuación de reacción
3.807
Este es el nivel de la UE. Sin comentarios, lo que dice,cómo lo dice (nivelazo de lengua reptiliana) y lo de que no se tome la pastilla antes ya me deja sin palabra alguna.
No sé si no saltaría las clases de ladridos en el kibutz. eso sí, para contar la pasta que le sueltan los amos seguro que anda sobrado.
A este guarro le ha traicionado la inconsciencia de las primaveras de los maricones que ya se han acabado. Ahora empieza el invierno nuclear si la maricona vuelve a sacar la patita.
 

PokemonVilnius

Madmaxista
Registrado
9 May 2017
Mensajes
28.700
Puntuación de reacción
34.382
Ubicación
Vilnius

apocalippsis

Himbersor
Registrado
4 May 2018
Mensajes
3.494
Puntuación de reacción
3.807
Entrevista con Alexánder Lukashenko, presidente de Bielorrusia (VERSIÓN COMPLETA). Del día 10.
Joder no se ha olvidado de nada, los puntos sobre las ies, hasta de nuestros guarros ha hablado, USTED SE CREE QUE IBAMOS A DEJAR MORIR A LOS VIEJOS con el covid porque los bastardos los decartaban ?
 

vayaquesi

Madmaxista
Registrado
3 May 2010
Mensajes
5.841
Puntuación de reacción
7.403
Tengo la sensación de que alguien quiere "democratizar" Bielorrusia....
 

Cosmopolita

Madmaxista
Registrado
7 May 2011
Mensajes
12.485
Puntuación de reacción
12.670
Ubicación
En emigración en Spain
Tengo la sensación de que alguien quiere "democratizar" Bielorrusia....
Yo tengo nla sensación de que alguien quiere "integrar" a Bielorrusia.

Y dale con lo mismo. Parece que habéis descubierto algunos, el discurso de Lukashekno...que ya tiene unos cuántos años.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Registrado
15 May 2017
Mensajes
10.805
Puntuación de reacción
17.247

kasperle1966

Himbersor
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
919
Puntuación de reacción
4.568
El conflicto entre Grecia y Turquía impidió la adopción de sanciones contra Bielorrusia


Un mapa esquemático que muestra los límites de las reivindicaciones territoriales, mostrando claramente quién quiere qué.
El azul marca las fronteras como las ve Grecia.
Las fronteras están marcadas en rojo tal como las ve Turquía.
Verde: fronteras desde el punto de vista del derecho internacional.

En realidad, es esta contradicción, por extraño que parezca, la que impide la introducción de nuevas sanciones contra Bielorrusia.
Chipre, que apoya a Grecia, requiere que la UE imponga sanciones contra Turquía por intentar revisar sus fronteras marítimas, ya que las reclamaciones turcas también afectan las aguas territoriales de Chipre.
Dado que la UE no impone nuevas sanciones contra Turquía, Chipre está bloqueando la adopción de una decisión unánime sobre la introducción de nuevas sanciones contra Bielorrusia. Dicen que primero satisface nuestros deseos y castiga a los turcos, y solo entonces satisfaceremos los suyos.
La UE no está introduciendo nuevas sanciones contra Erdogan, ya que teme que esto solo alejará aún más a Turquía de Europa, aumentará el riesgo de conflicto en el Mediterráneo oriental, pero al mismo tiempo no obligará a Erdogan a cambiar su política.
Por lo tanto, a pesar del anuncio previo de nuevas sanciones contra Bielorrusia, ayer no se pudieron adoptar debido a la posición de Chipre y al conflicto entre Grecia y Turquía.
Sin embargo, creo que este tema de alguna manera será eliminado y las sanciones con un crujido, pero lo introducirán. Es imposible no introducirlo, después de todas las declaraciones hechas, de lo contrario la UE parecerá una organización absolutamente impotente, que ni siquiera puede imponer sanciones banales contra el séquito de Lukashenka.
Конфликт Греции и Турции помешал принятию санкций против Белоруссии
 

marta434

Pompero
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
1
La verdad es que Lukashenko está poniendo en jaque a la política internacional. Sobre todo a nivel de la Unión Europea va a marcar un antes y un después en cuento a las relaciones internacionales de la Unión Europea se refiere, ya que esta, tarde o temprano, va a tener que dar una respuesta al respecto. La UE y Bielorusia tienen una relación un tanto tensa, cuando podría ser todo lo contrario y volver, en cierto modo a los orígenes del proyecto. Nosotros somos manchegos, aunque residimos en Lisboa, ya que tenemos un proyecto amateur sobre la ciudad, Descubre Lisboa, y estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo en el país del otro lado del contendiente. Teníamos un viaje planeado en breve y ahora miramos con recelo nuestra marcha hasta ahí debido a las circunstancias que se están viviendo en las calles.

Ojalá pronto nos lleguen buenas noticias :)
 

amcxxl

Madmaxista
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
10.648
Puntuación de reacción
25.584
Ubicación
CCCP

Hace mas de una semana que Luka se reunio con Serguei Shoigu, esto deja bien a las claras que GAME OVER para los comemierda coloristas

Si Yanukovich hubiera hecho lo mismo que Luka, Ukrania no estaria en ruinas

1600978989917.png


En una reunión con Shoigu, Lukashenka declaró que:

1. Bielorrusia está dispuesta a fortalecer aún más el Estado de la Unión.

“También le pedí al presidente ruso algunos tipos de armas. Le dije que cuando llegue, veremos qué y dónde necesitamos fortalecer realmente en términos del Estado Unión. No hay nada que temer, estamos listos para hacerlo.
Los acontecimientos recientes muestran que es necesario ser más audaz para proteger los intereses tanto de los bielorrusos como de los rusos. Dio la casualidad de que nos dejaron solos en este sentido, pero no los más débiles "


2. La patria volvió a llamarse común, desde Brest a Vladivostok.

“Podemos mantener la situación no solo en Bielorrusia, sino también a lo largo del perímetro de nuestras fronteras. Puede estar seguro de nuestra fiabilidad en términos de defensa de nuestra Patria común, desde Brest hasta Vladivostok. Los acontecimientos recientes nos inclinan aún más para que nos mantengamos unidos y en ningún caso logramos abrir una brecha entre nosotros a todos los que contaban con él y cuentan con él ".

3. Está previsto otro ejercicio militar con la participación del ejército ruso para octubre en Belarús.
También discutieron el suministro de nuevas armas rusas a Bielorrusia, ya que el Kremlin negó que en una reunión en Sochi, Lukashenko le pidiera a Putin suministros de nuevas armas. Este trabajo se llevará a cabo en el marco de la interacción entre el complejo militar-industrial ruso y bielorruso

Lukashenka anunció que todas las partes bielorrusas deben volver a registrarse. Evidentemente, no solo todo el mundo lo pasará. El sistema de partidos en Bielorrusia está medio muerto, y si hay planes para llevar a cabo una reforma constitucional y aumentar el papel del sistema de partidos, entonces es necesaria una purga aquí para la futura actualización de las reglas del juego, a la que se permitirá una serie de partidos recién creados (quizás 1-2 partidos de oposición, pero no relacionados con Tikhanovskaya y los Estados Unidos). ).

GAME OVER