Se está liando en Nagorno Karabaj

Magnífico10

Forocochero
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
93
Reputación
578
IMPORTANTE

Azerbaiyán reconoce el derribo, afirma que este ha sido accidental y pide disculpas a Rusia. El Ministerio de Exteriores de Azerbaiyán estar dispuestos a pagar una indemnización adecuada para las familias a las que transfiere "su más sentido pésame". https://t.co/Kt2pso0vyf
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
Están aplastando a los armenios, los van a meter en cunetas y Alto Karabaj tendrá diez minaretes por cada iglesia derribada. Pueblo de perdedores
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.020
Reputación
16.933
RT ha publicado un vídeo de la supuesta evacuación de Stepanakert y al cabo de un rato lo han eliminado, pero la caída de Shushi parece confirmada


Siendo así, se acabó para los armenios de Artsaj.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Los azeríes son tan badulaques que se han cargado un helicóptero ruso por error.

La pregunta ahora será, ¿qué va a hacer pilinguin? ¿Va a contestar y tomar represalias? ¿O aceptará las disculpas de los azeríes?

Pues "temes" bastante mal, pero eso da igual, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. ¿Todavía insistes con el rollo del cristianismo?

Desde luego conmigo lo lleva claro, y mejor que espere sentado, el que piense que yo me voy a alinear con otros por el mero hecho de ser cristianos y obviando y cerrando los ojos a absolutamente todo lo demás. "Cristiano" también era el puerco del Arzobispo Setién, el mismo que humillaba a la familia de las víctimas de terrorismo dándoles un entierro rapidito y deprisa, y entrando por la puerta de atrás, que por lo visto semejantes apestados afeaban la fachada principal de la catedral con su presencia. Y todo ello, con la conferencia episcopal española, y el Vaticano poniéndose de perfil, mirando para otro lado o pasando del tema como poco.

Me voy a soltar en la madre que los parió a todos y en su puñetero cristianismo sin el menor reparo. Esos conmigo tienen lo mismo que ver que los gaies delincuentes que hablaban mal de la gaysidad desde el púlpito al la vez que cometían abusos sensuales a menores con la jerarquía superior tapando y echando tierra sobre el asunto en lugar de llevarlos ante el juez para que respondan por sus delitos.

Y para todos los miles que si se dedican a predicar el evangelio y ayudar al prójimo,de buena fe, todos mis respetos, también si son fieles a la religión del amor o budistas o lo que les apetezca ser y creer mientras no intenten imponer nada a los demás.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el "puñetero cristianismo", ¿qué sería de España sin el "puñetero cristianismo", sin la conversión de Recaredo, sin la Reconquista, sin el Descubrimiento y conquista de América, sin la Guerra de Independencia...?Ah pero claro, los invasores som los armenios y los invadidos los azeries.

El menso relativismo moderno, después se creerán salvadores de Occidente
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.764
Reputación
9.499
Aqui lo que dice WarGonzo



Se pulsa traducir y te sale en español

Yo entre líneas entiendo que han perdido Shushi. Dice que el ejército de Artsaj está en las inmediaciones de Shushi y atacando por varios flancos.Eso puede interpretrarse de las 2 formas, estoy defendiendo la ciudad o estoy intentando recuperarla.

Shushi es un símbolo para Armenia, es el corazón de Artsaj. Evidentemente perderlo puede ser un golpe moral. Pero lo importante militarmente es que han perdido el control de la carretera. Desde Luchín intentan contragolpear y no lo consiguen. Eso es lo más grave.

El frente más importante, para ambos bandos,está en esa carretera y desde Armenia tendría que llegar toda la potencia necesaria para avanzar hasta Shushi desde Luchín.

Si eso no se produce el resto de plazas , Martakaert, Martuni y la capital caerán poco a poco como fruta madura al no tener aprovisionamientos militares.

Alguien sabe que pasó con los civiles ? Llegaron a Armenia por la carretera norte ?
Está activa esa carretera para que lleguen refuerzos o ahora mismo están embolsados ?
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.157
Reputación
31.493
Lo que dije, tiene pinta de que Armenia se quiere desprender de Artsaj bajo manga pero aparentando otra cosa, no puede ser que en una par de días pierdan una ciudad como esa así por que sí, las ciudades son desde el punto de vista defensivo lo mejor, y desde el punto de vista del atacante una auténtica pesadilla.
 
Última edición:
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.839
Reputación
101.034
Los azeríes son tan badulaques que se han cargado un helicóptero ruso por error.

La pregunta ahora será, ¿qué va a hacer pilinguin? ¿Va a contestar y tomar represalias? ¿O aceptará las disculpas de los azeríes?


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el "puñetero cristianismo", ¿qué sería de España sin el "puñetero cristianismo", sin la conversión de Recaredo, sin la Reconquista, sin el Descubrimiento y conquista de América, sin la Guerra de Independencia...?Ah pero claro, los invasores som los armenios y los invadidos los azeries.

El menso relativismo moderno, después se creerán salvadores de Occidente
Se disculpan y pagan todos los gastos....
Azerbaiyán reconoce que derribó accidentalmente un helicóptero ruso y se disculpa por lo sucedido
roto2
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
9.655
Los azeríes son tan badulaques que se han cargado un helicóptero ruso por error.

La pregunta ahora será, ¿qué va a hacer pilinguin? ¿Va a contestar y tomar represalias? ¿O aceptará las disculpas de los azeríes?


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el "puñetero cristianismo", ¿qué sería de España sin el "puñetero cristianismo", sin la conversión de Recaredo, sin la Reconquista, sin el Descubrimiento y conquista de América, sin la Guerra de Independencia...?Ah pero claro, los invasores som los armenios y los invadidos los azeries.

El menso relativismo moderno, después se creerán salvadores de Occidente
pilinguin no va a hacer nada, solo llevar más cuidado en no arrimarse mucho a la frontera no le tiren otro.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.157
Reputación
31.493
Los azeríes son tan badulaques que se han cargado un helicóptero ruso por error.

La pregunta ahora será, ¿qué va a hacer pilinguin? ¿Va a contestar y tomar represalias? ¿O aceptará las disculpas de los azeríes?

Los israelíes le tiraron un avión tripulado y pilinguin NO hizo NADA.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.157
Reputación
31.493
Si eso no se produce el resto de plazas , Martakaert, Martuni y la capital caerán poco a poco como fruta madura al no tener aprovisionamientos militares.

No, el no tener aprovisionamiento militares no es excusa alguna para rendir una ciudad, una ciudad completamente CERCADA puede resistir semanas, meses o incluso años (como se ha visto en Siria) si hay voluntad de luchar.

Insisto, si empiezan a caer las ciudades esto huele a cuerno quemado.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
Los azeríes son tan badulaques que se han cargado un helicóptero ruso por error.

La pregunta ahora será, ¿qué va a hacer pilinguin? ¿Va a contestar y tomar represalias? ¿O aceptará las disculpas de los azeríes?


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el "puñetero cristianismo", ¿qué sería de España sin el "puñetero cristianismo", sin la conversión de Recaredo, sin la Reconquista, sin el Descubrimiento y conquista de América, sin la Guerra de Independencia...?Ah pero claro, los invasores som los armenios y los invadidos los azeries.

El menso relativismo moderno, después se creerán salvadores de Occidente
pilinguin no va a hacer nada porque a Kremlin le interesa mantener Status Quo en entre ambos. Bakú ofrece contratos lucrativos en sus yacimientos petrolíferos, lo cuál beneficiará a un grupo concreto de oligarcas. ¿Armenia?

Si eso luego, Kremlin cambia la narrativa y aplica la política de los hechos consumados. Desde siglo XVI hacen así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.020
Reputación
16.933
Alguien sabe que pasó con los civiles ? Llegaron a Armenia por la carretera norte ?
Está activa esa carretera para que lleguen refuerzos o ahora mismo están embolsados ?
No se sabe, pero lo lógico sería cortar ambos extremos, embolsar ahí a todo dios y exigir una rendición incondicional. Los combatientes podrían aspirar a disolverse por las montañas y montarles una guerrilla a lo talibán, pero los civiles están dolidos. Si no salen de ahí se los aman y pinta que no lo tienen bien.