Se está liando en Nagorno Karabaj

Jose Jan

Nos vemos en el Valhalla.
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
184
Reputación
421
El Ministerio de Defensa de Armenia anuncia la muerte de 19 soldados de Armenia
en los combates con Azerbaiyán.

War News

BREAKING: Armenian Defense Ministry announced that 19 Armenian soldiers have been killed
in clashes with Azerbaijan on the Karabakh border. 1/2 #Azerbaijan #Armenia twitter.com/WarNews27/stat…

a día de hoy los turco-azeries llevan más de 7.000 muertos
 

Jose Jan

Nos vemos en el Valhalla.
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
184
Reputación
421
Pero la movida va de ortodoxos vs Jovenlandeses, terreno histórico en disputa, geopolítica, o de todo un poco?
Nunca elegir un bando fue tan fácil:

De un lado, Armenia, un país nacionalista con una sociedad religiosa cristiana, y al otro lado, Azerbaiyán, un país progre secular con tradición fiel a la religión del amora (lo peor de lo peor) apoyado por los otomanos metemierdas.
no son ortodoxos, son cristianos
 

Jose Jan

Nos vemos en el Valhalla.
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
184
Reputación
421
Me llama la atención, en el twitter del primer ministro armenio, leer muchos indios (indios de la India me refiero) apoyando a Armenia.
Los pakistanis apoyan a Turquía, por eso los Indios van en facebook a muerte con Armenia.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Siento tener que compartir video de facebook, pero me banearon de twitter.

Grupos de Facebook

Hemos ganado la batalla de Shushi y estan celebrando. Az esta usando videos de 2013 para propaganda.
Hombre, mucho de Shushi tampoco es que se vea en ese vídeo como para tomarlo de prueba de la gran victoria armenia...... la noche oscura es igual en todas partes.

Para mi no han conquistado nada los azeríes, pero esa petición de la oposición para convocar el consejo de seguridad nacional dudo mucho que sea para celebrar nada. Más bien creo que será al contrario, para evaluar la gravedad de la situación.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Para el tarado del Pgas...si me ignoras, me ignoras.

¿O es que no sabes para que vale el ignore, cazurro tragarrabos?
Ya es triste lo de pgas, primero se tiene que "desloguear" para ver que se dice, luego te tiene que "designorar" para citar y escribir, y a continuación se vuelve a esconder de nuevo en el ignore como un filtro.

Con lo que era él, que no reuhía el cuerpo a cuerpo y una buena discusión, y para lo que ha quedado. jorobar!, si casi da hasta pena....... meparto:meparto: