Se está liando en Nagorno Karabaj

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.300
¿Que no está en guerra Armenia? roto2

Quizás me he explicado mal, la guerra es una continuación de la guerra de los 90. Donde Armenia invadió, todo el territorio que circunda y enlaza con Nagorno.
Oficalmente la guerra es con Nagorno, aunque indudablemente Armenia está.
Pero, Azerbayian aún no ha atacado Armenia y no creo que lo haga.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.300
Claro, la culpa es de la CIA, a ellos les molaba más estar bajo la bota rusa...

Pobres.
Siembra el nacionalismo, y solo tendrás hijoputas y sus guerras.
Y eso se hizo, no solo en Armenia y Azerbayian, sino en otras repúblicas sovieticas.
La URSS no colapsó, la tiraron abajo con el dinero de occidente pagando a traidores y viles , entre ellos a nacionalistas de cosa.
 
Última edición:

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.780
Reputación
9.623
Siembra el nacionalismo, y solo tendrás hijoputas y sus guerras.
Y eso se hizo, no solo en Armenia y Azerbayian, sino en otras repúblicas sovieticas.
La URSS no colapsó, la tiraron abajo con el dinero de occidente pagando a traidores y viles , entre ellos a nacionalistas de cosa.
Dirigidos por un borracho además.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Quizás me he explicado mal, la guerra es una continuación de la guerra de los 90. Donde Armenia invadió, todo el territorio que circunda y enlaza con Nagorno.
Oficalmente la guerra es con Nagorno, aunque indudablemente Armenia está.
Pero, Azerbayian aún no ha atacado Armenia y no creo que lo haga.
Yo también pienso que AZ se limitará a NK y no se les ocurrirá entrar en Armenia, pero nunca se sabe, el tiempo dirá. Creo que cometerían un grave error, hay mucha gente a la que lo que están haciendo ahora les parece correcto -recuperar lo que les quitaron hace 30 años y que nadie reconoce- pero que cambiaría rápidamente de opinión y bando si se convierten en conquistadores de lo que no es suyo tampoco.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.300
Yo también pienso que AZ se limitará a NK y no se les ocurrirá entrar en Armenia, pero nunca se sabe, el tiempo dirá. Creo que cometerían un grave error, hay mucha gente a la que lo que están haciendo ahora les parece correcto -recuperar lo que les quitaron hace 30 años y que nadie reconoce- pero que cambiaría rápidamente de opinión y bando si se convierten en conquistadores de lo que no es suyo tampoco.

En tiempos de penurias, salen siempre vendepatrias, nacionalistas, que buscan una guerra, para ganarse el apoyo popular.
No es la primera vez ni será la última.
Los nacionalistas son el cáncer de los pueblos.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.865
Reputación
10.816
Estos mapas que poneis son mentira, azerbayan no ha conquistado nada. Que pasaen con coches, por ciudades vacias no significa nada. Que busquen por los alrededores. Armenia se está organizando, parece que están esperando a algo. Ya se verá que es eso que esperan. Aquí hablais como si Armenia fuera perdiendo la guerra, para nada. La van a liar parda, es cuestión de vida o muerte.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Bufff. No suelo hacerlo pero he ignorado al tal voodoo y me he quedado de un agusto....

En la anterior guerra los azeríes llegaron hasta la cocina y al final lo perdieron todo. En este vídeo se ve que ya están tirando de reservistas:



Las pérdidas deben haber sido brutales. Lo que parece es que los armenios siguen sin poder tirar abajo los drones. Por lo menos he leído que AZ sigue teniendo superioridad aérea en la zona.

Hoy y mañana va a ser calentito
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.208
Reputación
114.844
Bufff. No suelo hacerlo pero he ignorado al tal voodoo y me he quedado de un agusto....

En la anterior guerra los azeríes llegaron hasta la cocina y al final lo perdieron todo. En este vídeo se ve que ya están tirando de reservistas:



Las pérdidas deben haber sido brutales. Lo que parece es que los armenios siguen sin poder tirar abajo los drones. Por lo menos he leído que AZ sigue teniendo superioridad aérea en la zona.

Hoy y mañana va a ser calentito
Ignorais poco. Deberiais hacerlo mas, hay foreros que son tóxicos.