Se empieza a hablar de nosotros y de como nos vamos a la hez

BeastMaker

Pocero
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
181
Reputación
207
Estamos mal, si. Sin embargo yo no me fiaría de un pueblo revanchista como son los hijos de la Gran Bretaña.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
que si, que si que todos preferimos vivir en Helsinki a Málaga
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Bueno... yo trabajo en el sector sanitario y nos ha tenido que comprar las resonancias el Sr. Amancio Ortega... eso te da una idea de la renovación tecnologica que deberia de haber habido y no hubo.... eso es dar patadón y palante... pero tenemos terribles deficiencias por la no inversión.

El problema es que cuando hablan de recortes la gente piensa que es quitar sueldo a los empleados... y eso es lo de menos.. de ahí no pillan casi nada... ahora ,de dejar sin mantener las infraestructuras si sacan pasta y es ahí de donde se recorta.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
España va a ser expulsada del Euro por sorpresa, una mañana cuando nos levantemos los cajeros no darán dinero, las cuentas en la UE a nombre de españoles estarán bloqueadas y a la espera de ser convertidas a la nueva moneda española, sacad los ahorros de España mientras podáis y lo que tengáis en efectivo ingresadlo para enviarlo a cuentas no UE, en cuentas que no sean de la propia UE porque os las convertirán también en neo pesetas, el DNI español se va a devaluar como el venezolano, tener un DNI español va a ser la prueba de pertenencia a este país y el justificante para la devaluación de vuestros ahorros, ni siquiera os van a cambiar euros a pesetas con el DNI español en España o ningún país de la UE.
como de seguro estas de esto?? o es solo por meter miedo?
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.843
Reputación
76.323
Lugar
Oklahoma 1929
Tiene una razón pero creo que Italia está igual o peor
En realidad estan bastante mejor ... Batimos record nos hemos comido lo peor de dos mundos, la peor crisis sanitaria y la peor crisis económica y todo se debe a las restricciones peor pensadas y mas estupidas ... Pero no se podía saber ya tu sabes, ¿¿¿quien iba a suponer que el confinamiento más largo y con mas reducción de la movilidad iba a traer la mayor caida PIB asociada??? Lo raro es que no fuera el más eficiente verdad?? Pués si lo fue puesto que se sabe que en los domicilios el bicho campaba bien a gusto ....
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.876
Reputación
108.280


Es de ayer y tiene más de 170.000 visitas.

Habla de la burbuja inmobiliaria entre otras cosas.

roto2
¿Por qué cuentas mentiras? El vídeo es correcto, su información nada tendenciosa, pero acerca de que nos vamos al guano, cosa más que probable, no dice nada.

¿Has visto el vídeo?
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
¿Por qué cuentas mentiras?
Pero, ¿en qué momento he mentido?
He dicho que el vídeo habla de cómo nos vamos a la hez, hace un repaso de lo que ha pasado en España, incluyendo la crisis de 2008 y el el bichito, y una serie de predicciones sobre por qué nos va a costar mucho salir de esta.

El vídeo es correcto, su información nada tendenciosa, pero acerca de que nos vamos al guano, cosa más que probable, no dice nada.
Bueno, si te refieres a que no pronuncia la frase "Spain is going to hell in a handbasket", pues es verdad.
Pero a mi me parece bastante obvio que el vídeo no pretende precisamente hablar de la extrema salud de la economía española.

Leer entre líneas y tal.

¿Has visto el vídeo?
Si, si lo he visto.

Tranquilitos, que aún queda mucha serie por delante.
Esto no ha hecho más que empezar.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.228
Reputación
15.097
Lugar
Uagadugu
Cuando el río suena...

Me parece que la presión por ponerles las orejas rojas al gobierno por parte de Europa no ha hecho más que empezar.
Antes no llamaban PIGS a los del grupo del sur.
A ver qué nombre se inventan para los españoles a partir de ahora.

Sea como sea, este tipo de vídeos no aparecen de la nada. Alguien debe haber dado el pistoletazo de salida para la maniobra de derribo de España.

¿Nos terminarán por echar de la UE? :eek
Ojalá
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Aunque obtendríamos control de la política monetaria para poder devaluar, no se hasta qué punto España podría salir de esta, sola, desindustrializada y sin una balanza de pagos saneada.

Me temo que salir de la UE no es la mejor opción, aunque quedarnos en la UE ya es bastante mala.

De la sartén al fuego.