Se empieza a hablar de nosotros y de como nos vamos a la hez

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
A mi también me está saliendo ese vídeo en recomendados. Está claro que lo están astroturfeando, parece que nos quieren colar un PIIGS coronabichero.
Cuando el río suena...

Me parece que la presión por ponerles las orejas rojas al gobierno por parte de Europa no ha hecho más que empezar.
Antes no llamaban PIGS a los del grupo del sur.
A ver qué nombre se inventan para los españoles a partir de ahora.

Sea como sea, este tipo de vídeos no aparecen de la nada. Alguien debe haber dado el pistoletazo de salida para la maniobra de derribo de España.

¿Nos terminarán por echar de la UE? :eek
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Resume que dicen de la situacion actual
Que con el el bichito hemos perdido más PIB que ningún otro país desarrollado del planeta, y que como arrastramos la herencia de la crisis de 2008 (habla del banco malo y de como nos la metieron doblada a todos), pues no vamos a tener margen de maniobra para evitar lo que se nos viene.

Que supongo que serán los hombres de oscuro de Bruselas.

Con la rebaja.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Yo tambien lo vi, pero no me di cuenta que era tan fresco.

Lo que mas me impresiono fueron las opiniones, la gente sabe por ahi fuera lo que se esta cociendo por aqui.

Me guarde para ver mas tarde el de Tailandia, paises similares en su peculiaridad sobre lo que les rodea, caminos distintos. Ahora el asiatico seria el envidiable. Aunque no lo he visto, pero lo he vivido.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.571
Reputación
38.868
Es una campaña dirigida como la griega. Se tensa la cuerda y se suelta la flecha en el momento necesario.

Es inminente que TODOS los medios de todos los paises europeos empiecen a abrir portadas con el CAOS socialcomunista del gobierno de piojosos que apoyaban a Tsipras.

Lo mejor de todo es que los sociatas,como buenos funcionatas y jubiletas, ni se enteran de la vaina.

Les van a dar con los recortes en toda la fruta cara, y medio pais se alegrará que es lo mas triste que le puede pasar a un grupo social.