Se empieza a hablar de nosotros y de como nos vamos a la hez

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.677
Reputación
7.641
Cuando el río suena...

Me parece que la presión por ponerles las orejas rojas al gobierno por parte de Europa no ha hecho más que empezar.
Antes no llamaban PIGS a los del grupo del sur.
A ver qué nombre se inventan para los españoles a partir de ahora.

Sea como sea, este tipo de vídeos no aparecen de la nada. Alguien debe haber dado el pistoletazo de salida para la maniobra de derribo de España.

¿Nos terminarán por echar de la UE? :eek
Ahí lo has dicho. Es una maniobra que forma parte de un plan.

Se abre la veda para el default del estado.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.504
Reputación
92.082
Lugar
Tabarnia capital
Cuando el río suena...

Me parece que la presión por ponerles las orejas rojas al gobierno por parte de Europa no ha hecho más que empezar.
Antes no llamaban PIGS a los del grupo del sur.
A ver qué nombre se inventan para los españoles a partir de ahora.

Sea como sea, este tipo de vídeos no aparecen de la nada. Alguien debe haber dado el pistoletazo de salida para la maniobra de derribo de España.

¿Nos terminarán por echar de la UE? :eek
César Vidal - El Gran Reseteo: Los globalistas sacan España de la UE: ¿ruptura del euro o inicio del 4º Reich?

 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.027
Reputación
16.952
Cuando el río suena...

Me parece que la presión por ponerles las orejas rojas al gobierno por parte de Europa no ha hecho más que empezar.
Antes no llamaban PIGS a los del grupo del sur.
A ver qué nombre se inventan para los españoles a partir de ahora.

Sea como sea, este tipo de vídeos no aparecen de la nada. Alguien debe haber dado el pistoletazo de salida para la maniobra de derribo de España.

¿Nos terminarán por echar de la UE? :eek
De Europa nada, ese canal de youtube está radicado en el Reino Unido. Astroturfeado, que dice otro, sin duda: cuentas en twitter y facebook con pocas decenas de seguidores, a parte de estar también en discord, quora y reddit.