Se confirma que el voto independentista (51%) supera al unionista (49%)?

Se confirma que el voto independentista (51%) supera al unionista (49%)?

Con estos datos, no me extraña que no queráis un referéndum.
dirás de los que han votado que han sido un 45% así pues haciendo números digamos que han votado el 50% de los catalanes eso sería un 25'5% de independentistas y un 24.5% de unionistas .... No digas lo que no es


De este porcentaje me gustaría saber cuántos son jovenlandeses pagados por partidos indepes.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Con eso, en el primer mundo, se habla, que es lo que siempre se ha pedido y siempre se ha negado, argumentando, entre otras cosas, que la abrumadora mayoría de catalanes no quiere la independencia.

Con los ladrones no se habla.

Si los nazis separatistas queréis el territorio, derramad sangre, con cientos de miles de muertos, o millones, aún mejor.

Que es como siempre se han resuelto estos problemas de lindes, también en el mundo actual (como en Chechenia, que sigue siendo RUSIA).
 
Con los ladrones no se habla.

Si los nazis separatistas queréis el territorio, derramad sangre, con cientos de miles de muertos, o millones, aún mejor.

Que es como siempre se han resuelto estos problemas de lindes, también en el mundo actual (como en Chechenia, que sigue siendo RUSIA).

Shhh, a tomar clases de limpiarse el ojete correctamente, con ralea no debato.
 
Se confirma que el voto independentista (51%) supera al unionista (49%)?

Con estos datos, no me extraña que no queráis un referéndum.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo hunde la participación en Cataluña al 53,5%, la más baja de la democracia


5.624.044 ciudadanos llamados a votar

ejercieron su sufragio 2.869.070 personas

51% de 2869070 = 1.463.225,7 indepes de cosa

(1.463.225,7/5624044)*100 = 26% indepes de cosa


Cataluña/Población
7,566 millones (2019)



BONUS TIP

1613743648711.png

Buen intento, pero la matemática Muy de derechas os miccionan la cara, os cagan el pecho y OS amaN EL ALMA
 
Con eso, en el primer mundo, se habla, que es lo que siempre se ha pedido y siempre se ha negado, argumentando, entre otras cosas, que la abrumadora mayoría de catalanes no quiere la independencia.

Nadie les impide hablar de ello en la sede de la soberanía nacional

5e1c90e0229a7.jpg

De nada.
 
Queremos una solución pactada y negociada.
Que los 2 estados sean amigos en el futuro.

Estupendo

Un referéndum, si vota el 51% independencia y aquí no ha pasado nada, tan fácil como eso en vuestro cerebrito atrofiado, no?

Entonces a un país le quitan una parte de su territorio y no puede defenderse de ninguna manera, no?

Todo de buen rollito y tan amigos que aquí no ha pasado nada, no?

Conoces algún caso en la historia así o es que eres simple?
 
Lo de que los indepes sean el 25% del censo y no lleguéis al millón y medio si eso lo dejamos para otro día

Cada día más lamentables estos trolls a sueldo
 
Lo único que se confirma es que los indepes son unos sectarios que van a ir a votar si o si, por mal que gestionen sus politicuchos.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda
Es curioso los catalanes españoles apedrean a Vox y los catalanes franceses votan a Le Pen, que si es ultraderecha.
Pero claro, CiU también ha sido la ultraderecha más acerrima del país.
 
Volver