Se confirma que el voto independentista (51%) supera al unionista (49%)?

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Se confirma que el voto independentista (51%) supera al unionista (49%)?

Con estos datos, no me extraña que no queráis un referéndum.
dirás de los que han votado que han sido un 45% así pues haciendo números digamos que han votado el 50% de los catalanes eso sería un 25'5% de independentistas y un 24.5% de unionistas .... No digas lo que no es


De este porcentaje me gustaría saber cuántos son jovenlandeses pagados por partidos indepes.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Con eso, en el primer mundo, se habla, que es lo que siempre se ha pedido y siempre se ha negado, argumentando, entre otras cosas, que la abrumadora mayoría de catalanes no quiere la independencia.
Con los ladrones no se habla.

Si los nazis separatistas queréis el territorio, derramad sangre, con cientos de miles de muertos, o millones, aún mejor.

Que es como siempre se han resuelto estos problemas de lindes, también en el mundo actual (como en Chechenia, que sigue siendo RUSIA).
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Con los ladrones no se habla.

Si los nazis separatistas queréis el territorio, derramad sangre, con cientos de miles de muertos, o millones, aún mejor.

Que es como siempre se han resuelto estos problemas de lindes, también en el mundo actual (como en Chechenia, que sigue siendo RUSIA).
Shhh, a tomar clases de limpiarse el ojete correctamente, con ralea no debato.
 

Santi50

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
398
Reputación
1.778
Queremos una solución pactada y negociada.
Que los 2 estados sean amigos en el futuro.
Estupendo

Un referéndum, si vota el 51% independencia y aquí no ha pasado nada, tan fácil como eso en vuestro cerebrito atrofiado, no?

Entonces a un país le quitan una parte de su territorio y no puede defenderse de ninguna manera, no?

Todo de buen rollito y tan amigos que aquí no ha pasado nada, no?

Conoces algún caso en la historia así o es que eres simple?
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.842
Reputación
26.620
Lugar
detras de ti, inbesil
Lo de que los indepes sean el 25% del censo y no lleguéis al millón y medio si eso lo dejamos para otro día

Cada día más lamentables estos trolls a sueldo
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.043
Reputación
9.486
Lo único que se confirma es que los indepes son unos sectarios que van a ir a votar si o si, por mal que gestionen sus politicuchos.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
Es curioso los catalanes españoles apedrean a Vox y los catalanes franceses votan a Le Pen, que si es ultraderecha.
Pero claro, CiU también ha sido la ultraderecha más acerrima del país.