Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
756
Reputación
843
Lugar
Incierta
Nos os calléis, esto es una burla, como tantas otras. Fijaos que no tienen sentido las palabras con esta gente.
Ni es un estado de alarma por como lo han aplicado, que es lo realmente importante de este asunto, ni se atreven a salir a la calle los "líderes".

40 días de baneo, dice. Calcado a la mentira de la "cuarentena". Orwell estaría eufórico de hacerle ese homenaje.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.289
Reputación
9.087
Cuando las cosas se calmen y hagamos balance, cada uno quedará (al menos jovenlandesalmente) en el lugar que le corresponda. La epidemia de miedo y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 dejarán un mundo nuevo, peor. El foro ha funcionado muy bien y seguirá funcionando bien durante un tiempo pero llega un momento en que hay que pensar si compensa buscar o compartir información entre tanto ruido, y más cuando el cura se pasa los días tocando a incordiar las campanas del foro.

Tener a la gente confinada en estas condiciones y en las que están por venir, será peor que la misma enfermedad. Cientos de miles de diabéticos, obesos, personas con patologías respiratorias, problemas de huesos o musculares, hipertensos, niños, gente con problemas psicológicos o psiquiátricos están en peligro por (culpa de) el cobi19. Incluso la gente sana se encontrará mal.

A falta del balance final mencionado, saco unas pocas conclusiones provisionales basándome en hechos probados:

Hemos sido testigos de la inacción del gobierno y de los colegios profesionales. Se ha negado por activa y por pasiva la importancia del problema hasta hace una semana. No sé por qué hemos llegado a esto, si habrá sido por indolencia, por soberbia, por dinero, por seguir órdenes de los illuminati o por no darnos cuenta a tiempo de los beneficios de la artemisa. Da igual: No se hizo acopio de mascaras ni material médico y se estuvo informando mal a los sanitarios (sanitarios que luego informan a su familia y amigos) durante semanas hasta que de un día para otro (oh sorpresa: Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia) se les dieron instrucciones para colgar vídeos para demorados en todas las redes sociales imaginables. Esto son hechos.

Lo que me lleva a especular con que esto es una crisis sanitaria provocada, con unos hospitales saturados (no colapsados) mientras en otros miran a las musarañas. Resulta que estamos esperando a que caiga la artillería sobre todo el territorio y la población a la vez y por eso, preventivamente, dejamos que los abuelos mueran en las residencias, de cobi19 o de lo que sea, para así tener preparados todos los espacios de los hospitales, no solo las UCI´s. Mucho cuidado con esto.

Venga, no tengas tanto miedo animalico que no será para tanto, salvo que alguien que no sea un bichito decida o esté decidiendo otra cosa.

Mucha suerte a todos, espero que conservemos/recuperemos el trabajo o al menos una fuente de ingresos propia, la salud y la alegría de vivir.

Yo ya no opinaré más. no me gusta escribir sabiendo que estoy siendo evaluado.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.623
Reputación
30.325
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Lo que hay que.prepararse es.para lo que viene despues
mas bien lo que ya tenemos ahora... una semana de cierre, miles de personas con eres y ertes, comercios autonomos cerrados y los bancos siguen pasando recibos y cargos

en un mes es como si hubiese pasado Atila

porra: auguro un incremeto de al menos +1 millon de personas en el paro y una bajada de cotizaciones de autonomos brutal. Añado falta de ingresos del estado por inactividad y subida de los indices porcentuales para el pago de impuestos para compensar dicha perdida

HEMOAL patrocina este post
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.559
Reputación
65.787
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pues con este post del hamado lidl, mis sospechas sobre el origen del chinovirus se acrecientan. No voy a decir que soy un sologripista, que Paracetamol y a casa porque estoy empezando a conocer casos muy graves en mi entorno, incluso muertes. El año pasado no vino nadie a contarme que su vecina de 85 años, su cuñado y uno del pueblo habían muerto en el espacio de tiempo de 5 días por una neumonía. Tampoco el año pasado conocí casos de primera mano de gente -mayor, si- ingresadas por una "simple gripe". La gente -mayor, o no- se está muriendo. El que a día de hoy siga negándolo es por una razón muy sencilla, no vive en Madrid y por lo tanto no conoce ni un solo caso de primera mano. Si vive en una comunidad autónoma con 150 casos, su "mundo", su "universo" le va a decir que no hay problema, que no hay muertos, que no hay colapso sanitario y finalmente que esto solo "es una gripe". Si vives en Madrid, con 7200 casos, la cosa cambia. Sacaos la fruta cabeza del ojo ciego e intentad mirar más allá de vuestro terruño de provincias. EL mundo no se acaba en vuestra fruta provincia.

La gente está muriendo, es un hecho. La prohibición de querido líder acerca del negacionismo y el sologripismo da mucho que pensar. Una cosa son las consecuencias REALES de este puñetero bichito, y otra cosa es el origen y la intención. Aquí hay algo detrás obviamente. Alguien le ha dado un toque de atención. Se me disparan todas las alarmas con esto. Recorte salvaje de libertades, despidos, ERTEs, EREs, default, reset...cuando nos vamos a recuperar de todo esto? ¿nos vamos a recuperar? ¿sueldos? ¿libertades? Aquí está pasando algo, independientemente de que sea un bichito real que mata de verdad, que lo es. El que quiera entender que entienda.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.394
Reputación
19.181
Aunque el bichito existe, no puedo estar de acuerdo con esa postura totalitaria.

La verdad la ve cada uno como la ve, imponer la verdad, por mucho que uno cree estar convencido de estar en posesión de ella, es totalitarismo y falta de respeto a posiciones discordantes.

Si se aplicara esa regla de 3, burbuja podría haber sido cerrada muchas veces, esa es la grandeza de burbuja, que caben todas las opiniones por disparatadas que parezcan, cuando aquí se afirmaba la burbuja inmobiliaria era casi el hazmerreír del resto del mundo.

El bichito existe pero es como una gripe, un poco mas fuerte, aunque mucho más contagiosa, con una mortalidad un poco superior a la gripe normal.

Yo estoy harto de aguantar las mentiras oficiales, por tanto, es sano que haya negacionistas, y todos tipos de posturas, censurarlas, lo único que consiguen es que se pierda la posibilidad de cada uno de discernir su propia realidad, pues todos somos humanos y todos tenemos el derecho a ver el mundo como lo vemos, no a que nos digan lo que tenemos que ver o tenemos que pensar,eso también incluye el derecho a estar equivocados y cambiar de punto de vista si uno lo considera adecuado, lo contrario es tener que tragar con el dogma oficial.

Pero el pánico inoculado veo que está haciendo el resto, porque en personas sanas es la caida en pánico lo que provoca la caida de defensas y que actue el bichito, este o cualquier otro.

Mediten, recen,vayan al interior, fortalezcan su espíritu y el bichito no les afectará, aunque con esto igual tienen que creer en Dios, que como no está demostrado científicamente, pronto también esta creencia será motivo de baneo.

venga calópez, baneame, por sologripista y magufo.sonrisa:sonrisa:
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.750
Reputación
53.321
Nadie niega las muertos... pero cuantos murieron en 2019 por: neumonia o cancer.
Que poblacion muere? En España no se sabe, no dan datos; pero en Italia la media es de 79años y un 40% con 3 patologias previas . Sólo un 0.8% en Italia no tenian patologias.
Se podria gestionar la crisis sólo confinando à la población de riesgo e implementando protocolos de seguridad en el resto sin parar la economia ,antes de mandar a MILLONES a la fruta RUINA. Pero bueno el pueblo es soberano y ha elegido RUINA.
Que noooooooo
No os empeñeis en comprar el cobi19 con una gripe
No os dais cuenta de una puñetera vez, que el ritmo de contagio, y de muertes,está siendo mucho mayor que el de la gripe?
Dejaros de caricias mentales
QUE NO ES UNA GRIPE
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.222
Reputación
29.523
Bueno pues quedate con el foro vacío. No voy a renunciar a la libertad de expresión por una fruta gripe.
No sólo no hay oposición a la dictadura sanchista en este país de borregos sino que ahora ni siquiera podemos informarnos y expresarnos libremente.

Seguramente te habrán dado un toque, pero yo estoy tranquilo porque cada día veo más gente en la calle. Hoy sábado hay más tráfico que cualquier sábado del año.

Hala ve a por el cheque de Sánchez y llena el foro de CM, seguro que será más rentable
 

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
756
Reputación
843
Lugar
Incierta
Igual no asi exactamente,pero puedes darlo por hecho


Otro aspecto importante de todo este asunto : ¿Se van a banear tambien las informaciones de paises enteros democraticos y occidentales que estan moviendose en un termino medio ("Cuando no gripista") en toda esta crisis?...

O siendo mas francos : Se va a seguir permitiendo a los "coronaviristas" hacer apologia constante de un regimen comunista chino y sus "bondades previsoras"? (Y donde casi todos los foreros de burbuja,estariamos picando piedra en el desierto de Gobi para "reeducarnos"?

El que vea en todo este asunto solo la parte sanitaria,no comprende la magnitud del problema

PD : Y todo esto lo dice uno que esta cumpliendo a rajatabla las medidas sanitarias impuestas (No por el inepto gobierno,sino por la mas credible OMS..).Que una cosa es dejar de lado las disputas y,unidos,arrimar todos el hombro frente a un enemigo de magnitud aun desconocida...y otra bien distinta es que nos coaccionen a creer a pies juntillas a un gobierno que ha tenido unos fallos desastrosos de gestion desde que comenzo esta crisis del cobi19...

Por todo esto,es por lo que si se amplia el estado de alarma,no quiero gestionandolo solo a un gobierno inexperto y con una ideologia historicamente tendente al totalitarismo...NO : quiero un gobierno de concentracion nacional asesorado por los mejores expertos en sanidad,logistica,economia,etc...para intentar salir lo mejor de esta crisis,no solo lo mejor que se pueda y no solo en el aspecto sanitario...
Tú qué vas a querer. Gestión dice, de un desgobierno ilegítimo. Si de eso se trata, hasta la luna puedes pedir a quien no te representa. ¿Pero en qué lugar habéis vivido durante estos últimos 40 años (1978)? No puede haber libertad de expresión si NO HAY LIBERTAD DE PENSAMIENTO.
De la dictadura de partido único se transitó a una oligarquía de partidos estatales. Totalitarismo y estupidez imperan desde entonces.
 

Eren Jaeger

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
530
Reputación
1.219
Dios mio que fruta verguenza y lacra, ardor de estomago da el señor querido líder vendiendose al poder. En España se ha dado un golpe de Estado y se esta hundiendo la economia por un bichito que es muy similar a las epidemias duras de gripe que se producen cada 10 años aprox, o al SARSCOV de 2003 y esa es la realidad, pero bueno que mame bien de la berza gobernante.
Por mi parte adios para siempre, ardor de estomago me da seguir participando en este foro.
Hay grandes usuarios pero lo de hoy para mi es el fin no se merece ni ganar un duro este señor con las aportaciones de los usuarios.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.547
Reputación
65.786
Lugar
Eumeswil
Que noooooooo
No os empeñeis en comprar el cobi19 con una gripe
No os dais cuenta de una puñetera vez, que el ritmo de contagio, y de muertes,está siendo mucho mayor que el de la gripe?
Dejaros de caricias mentales
QUE NO ES UNA GRIPE
¿Y por eso tenéis que prohibir la disidencia y el espíritu crítico? Qué esa época en el 2020 de la que yo le hablo más rara.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.074
Reputación
29.731
Lugar
Grindelwald
Burbuja.info siempre se ha caracterizado por su libertad d expresión.
Hasta hoy.
Estamos inmersos en una crisis sanitaria de repercusiones humanas y económicas inimaginables. El bichito es peligroso, ha dado de baja de la suscripción de la vita ya a más de 1.000 personas y solo se puede parar tomando precauciones.
Aquellos que actúan pensando que es solo una gripe están ayudando a propagarlo y por tanto matando a gente, especialmente personas mayores.
Por tanto no contéis con este foro para discursos simplistas que pongan en riesgo la salud de los demás y el que lo haga tendrá cuarentena forzosa en burbuja.info

El baneo se aplicaré a los que constantemente estén negando la importancia de esta enfermedad.

En el subforo conspiraciones no se aplicará esta regla.
Desde dónde te están apretando las tuercas? Desde el CNI?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.