Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que no los baneaste en enero y febrero que es cuando hubieras podido ayudar de verdad ??

Por que dejaste que entraran montones de cm a negar las evidencias ?
Porque la mayoría , entre los cuales me incluyo,así como la mayoría de personas en todo el mundo,no pensábamos que esto fuera tan grave
A toro pasado, es fácil decir que se podía haber evitado
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Confieso ante el Tribunal del Santo Oficio mi herejía.

Estamos ante una grave esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la altura de la gripe de 1918. A la altura de la peste negra en el Medievo o de la viruela en la América colonial.

Sostuve mi herejía no por maldad, sino por falta de Fe.

Me ha faltado Fe en nuestro gran líder Pedro Sánchez.

Eppur si muove.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver