Se alquila garaje soleado en Majadahonda, ideal para parejas solventes

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.286
Reputación
13.786
Claro que si, para que mas?....... un catre y un cagadero. Suficiente! En un pais con millones de pisos vacios o usados para alquilar a turistas que tienen ademas decenas de miles de hoteles, hostales y pensiones donde elegir.... :XX:

Claro que si cachopo, este zulo “garajero” es estupendo. si es que la gente se ha vuelto muy pija, pisos y todo quieren para vivir no te joroba teniendo estos maravillosos garajes con camastro a su disposicion! Pijos...que sois unos pijos! :XX:


.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Claro que si, para que mas?....... un catre y un cagadero. Suficiente! En un pais con millones de pisos vacios o usados para alquilar a turistas que tienen ademas decenas de miles de hoteles, hostales y pensiones donde elegir.... :XX:

Claro que si cachopo, este zulo “garajero” es estupendo. si es que la gente se ha vuelto muy pija, pisos y todo quieren para vivir no te joroba teniendo estos maravillosos garajes con camastro a su disposicion! Pijos...que sois unos pijos! :XX:


.
y además la zona llena de comercios, bares, servicios públicos, como corresponde a una urbanización de chalets. unas aceras en las que hay que pedir perdón por el tropiezo cada pocos pasos.

por eso lo de reconvertir el garaje, que para ir andando a todas partes no necesitas coche.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
pero es en Majadahonda , no me jorobes vivir en majadahonda se paga , en metros y en euros...ahora tambien en agua....que esto no es Toledo norte...:XX:
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.830
Y pensar que Pablo Iglesias y su chorba dicen que pagan 500 euros de hipoteca por un pedazo de mansión, menuda parejita
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
En mi vida he visto más jeta.
Públicamente está diciendo -y con fotos- "estoy deseando estafar a algún demorado mental porque yo lo valgo".
O sea.

Es muy gore esto. Qué ralea.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.918
pero es en Majadahonda , no me jorobes vivir en majadahonda se paga , en metros y en euros...ahora tambien en agua....que esto no es Toledo norte...:XX:
¡cachopo! pues lo que siempre se ha dicho en el foro: ejque hay sitios y sitios:D
 

Crepesdulces

Madmaxista
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
496
Reputación
981
Hay que tener poca vergüenza, madre de mi vida.
Eso sí, sólo por las risas, en medio de la tormenta, merece la pena el hilo.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.839
Reputación
7.373
-vaya, es curioso, parece un garaje.

-sí, tiene un ligero aire a garaje, esa era la intención del decorador.

-claro, creo que es esa puerta la que hace que esta habitación tenga un ambiente de garaje.

-sí, es conocida como puerta francesa horizontal. Es el principal elemento del efecto "garaje" francés.

Búscate la vida - Chris se va de casa.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
¿no hay una forma de denunciar al técnico del ayuntamiento cosas así? ¿algún buzón o algo parecido? eso tiene que estar fuera de la ley y dudo mucho ya que ni tenga cédula de habitabilidad
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
Era un troleo de algún conforero fijo...bueno nos hemos echado unas risas. Si fuera verdad sería para llorar. Oye que eso mismo por 300 a alguno le hace un apaño. Pero ¿750? No jorobes...
Troleo, pero las fotos no eran infografía. Eso existe en algún sitio.

Ĉi-tio mesaĝo estas sendita per poŝtelefono.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.682
Reputación
66.171
A:dirección?

B:Majadahonda, urbanización el plantio.

A:vaya buena zona, usted si que sabe.

B: si,si,

A: ah perdone, el nº?

B: esto, garaje nº27