Se alquila garaje soleado en Majadahonda, ideal para parejas solventes

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.590
Reputación
17.878
algo parecido me ofrecieron a mi en 2014, por la zona de La Ventilla... lo mas cojonudo es que era un puñetero garaje y un trastero anexo con 4 ñapas, hasta las puertas antifuego conservaba en el interior.
Eso sí por 400 cholos podías meter el coche en el garaje y dormir junto a el... el sueño de todo millonario enamorado del motor.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
algo parecido me ofrecieron a mi en 2014, por la zona de La Ventilla... lo mas cojonudo es que era un puñetero garaje y un trastero anexo con 4 ñapas, hasta las puertas antifuego conservaba en el interior.
Eso sí por 400 cholos podías meter el coche en el garaje y dormir junto a el... el sueño de todo millonario enamorado del motor.
Y si dejas el coche arrancado por la noche te puedes quedar plácidamente dormido para siempre y acabar con esa perversos existencia.
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
... ideal para estudiantes y directivos ...

Es obvio que era troll.
 

kalamero

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
386
Reputación
416
Lugar
Majadahonda
Era un troleo de algún conforero fijo...bueno nos hemos echado unas risas. Si fuera verdad sería para llorar. Oye que eso mismo por 300 a alguno le hace un apaño. Pero ¿750? No jorobes...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.136
Reputación
141.288
¿ Alguien ha visto al DUCHA ?

Creo que en el anuncio no la mencionan.

No hay nada como pagar 750 euros para vivir en un garaje y ducharte en el gym. :D
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.400
Reputación
11.495
De la ducha había foto, pero lo que no hay es lavadora (o por lo menos no sale). Si te dejan poner una cuerda en la cuesta de la entrada para colgar la ropa, me parece un detallazo. Además ganas intimidad mientras se seca la ropa.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Los sacos por si llueve mucho vienen con la habitacion?¿
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.960
Reputación
14.272
[/COLOR]
De la ducha había foto, pero lo que no hay es lavadora (o por lo menos no sale). Si te dejan poner una cuerda en la cuesta de la entrada para colgar la ropa, me parece un detallazo. Además ganas intimidad mientras se seca la ropa.
Hombre se entiende que un directivo de empresa solvente de los que buscan como inquilino que alquila este maravilloso loft tan coqueto en tan buena zona no necesita lavadora, lo suyo es que lo lleve todo a la tintorería.
 
Última edición:

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Por qué parejas y no personas individuales? ¿Se da por hecho que todo el mundo tiene que vivir en pareja?
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Como un día empiece a llover fuerte, no te llega la camisa al cuerpo del cague que te entra.