Se alquila garaje soleado en Majadahonda, ideal para parejas solventes

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.508
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

"Se alquila Estudio en Urbanización, en Majadahonda, zona el Plantío. Reformado recientemente, se ubica en la planta baja de un chalet, pero es totalmente independiente. Dispone de un salón-habitación amplio y con mucha luz natural. Está amueblado con cama matrimonial, una mesa y dos sillas, baño privado y cocina independiente con electrodomésticos (frigoríficos, placa inducción, utensilios cocina, etc). Dispone de entrada independiente. Ideal para pareja o personas solas (estudiantes, directivos de empresas, etc) Zonas comunes, piscina y pista de baloncesto, y parking exterior. Excelente comunicación con carretera de la coruña, M40, autobuses directos a Madrid, cercanías etc. La zona cuenta con todos los servicios. Disponible a partir del 23 de febrero. Se busca perfil solvente y que quiera alquilar por estancias de un año mínimo preferentemente. El Alquiler no incluye gastos. No dude en consultar!"

Solo 750 :roto2: se busca perfil solvente :roto2: :roto2:




 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.770
Reputación
84.068
Me gustan las paredes de contrachapado.
El armario se nota que es a estrenar.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.400
Reputación
11.495
Garaje convertido a "estudio". Me entra la risa del nivel de zascandil de este país. Ideal para estudiantes o directivos de empresa, que no cogen a cualquiera para vivir bajo tierra.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 

karax

Madmaxista
Desde
5 Nov 2012
Mensajes
1.451
Reputación
3.435
.
 
Última edición:

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
Pero que paradoja busca ese señor?? Que persona solvente va a vivir en un garaje??

Tendrá cédula de habitabilidad?
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.682
Reputación
66.171
cachopo, es como lo americanos/canadienses esos de las reformas que reformaban la casoplón, y dejaban el sótano como apartamento para alquilar y casi se pagaban la hipoteca con ese alquiler.

pero jodo un p- garage, el dia que llueva un poco fuerte, ya verás que risas , o el dia que venga un repartidor al chalet no haya sitio y se meta en la rampa del garaje.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.919
Que vergüenza lo de los 750€, más la vergüenza que hay que añadir cuando se enteren y te señalen toda la urbanización porque eres el que duerme en el garaje:D
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.400
Reputación
11.495
Por cierto, el certificado energético está en trámite.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí
No esta mal, en un descuido puedes subir y robar la comida.
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
Es legal reformar un garaje y transformarlo en vivienda?
 

Diegales

Madmaxista
Desde
15 Abr 2008
Mensajes
626
Reputación
477
Lugar
USA
Eso no puede ser verdad.
Tiene que ser un troleo.
(A mi lo de Directivos de Empresa me ha dejado sin palabras)
 

usuario007

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2016
Mensajes
49
Reputación
114
* especial para amantes del Fallout 4 (es como vivir en tu propio bunker)

* garaje incluido (una caja de cartón para meter el patinete de xiaomi)

:XX:

espero que sea un troleito fino, porque si noooo ... :ouch: