Se acabó: Los Liberales ya no podemos compartir DRY

Estado
No está abierto para más respuestas.

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


A CASA LAS NENAZAS LIBERALES.....esto os va ENORME !

Y los ultra gente de izquierdas os dejan sin argumentos porque vuestra

ideología es basicamente PARA RICOS, no

para perroflautis as you !



-
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.649
Reputación
63.000
Lugar
en Av. Arequipa 2394
¿YAAAAA os ringais?. Yo pensaba que estabais hechos de otra madera.

Por táctica, me parece aceptable retirarse para después contraatacar. Habría que estudiarlo y ver si va a existir otra oportunidad más adelante. Pero vosotros no estáis haciendo esto por táctica, lo estáis haciendo por nenas. ¿Qué pensabais, que los sistemas se tumban en una semana, y que con vuestro superior intelecto las masas caerían rendidas ante vuestra elocuencia?

Hay que sentarse y ponerse a pensar como hacer que se escuche la voz de los que queremos reformas institucionales y no nos identificamos con la mayor parte de las propuestas infantiloides de muchos de los manifestantes. Pensad que el stablishment quiere, necesita, desactivar la protesta, y la forma de hacerlo es justo esta: mostrar a los manifestantes como un grupo con el que no te sentirías identificado, "son jóvenes", "son la izquierda radical", "huelen a porro", "se lavan poco"... es de manual, hamijos.

Pensadlo bien, y sobre todo pensad bien que es lo próximo que hay que hacer para ganar iniciativa
No, es que no se puede llenar sol de gente lanzando los bolos al aire, tocando timbales como si fuera una fiesta, y organizando asambleas para todo, que parece que algunos van a jugar, y ésto es MUY SERIO.

Así no quiero.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Pues yo votaré a IU, pero me da mucha pena que abandonéis. Creo sinceramente que aquí debe estar todo el mundo sea de lo que sea. Y por eso defiendo que las propuestas no deben de ir más allá de lo que verdaderamente nos une: Fin del bipartidismo, ley electoral, fuera los privilegios de la clase política. En lo específico está claro que es imposible poner de acuerdo a todos y por eso pienso que sobra. De todas formas es muy difícil de controlar que en algo tan heterogéneo y masivo no haya grupos que traten de imponer su voz.

Yo, por mi parte, os recibiré con los brazos abiertos en Sol si volvéis. Y que le den a aquellos que pretendan dividir el movimiento o apropiarse de él. Pero no podemos desanimarnos a la primera tampoco yo creo. Es lo que quiere la casta.
O la Casta que se está formando en Sol quiere que sigamos allá...¿No podría ser así?

El ansia de mandar y esas cosas.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Os lo dije desde primera hora.

Si esto hubiese sido algo tan simple como tres líneas de programa y todos a votar UPyD, que coincidía en programa con esas tres líneas, me lo habría creído.

Pero no, apestaba a la legua, hamijos.

Ahí está el conforero pepito burbujas hablando de la casta y diciendo que va a votar a IU, QUE ES LO MISMO QUE VOTAR AL PSOE PORQUE YA LO HA DICHO CAYO LARA, así que por lo menos vota UPyD, , que se venderá igual a lo mejor, pero al menos todavía no lo ha dicho a lo descarado.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Ahora no sé si esperar a otro movimiento más plural
¿Mas plural?

Parados, jovenes, jubilados, amas de casa, trabajadores, autonomos, familias....

¿Que mas pluralidad quieres?. ¿Acaso hace 1 año habrias apostado a que esto podria ocurrir?.¿Que saldrian a la calle cientos de miles de españoles de todas las edades y condiciones a pedir una democracia mas participativa?
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.649
Reputación
63.000
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Nada de abandonar, narices; nada de abandonar, a meterse dentro y a gritar lo que creeis que debe ser el movimiento. Otra vez se lo van a llevar crudo por la pasividad de los moderados? Venga hombre!!!
Pero si estaba claro cachopo, si llevamos discutiendolo en burbuja años, si sólo habia que aplicar el sentido común, ale, venga asambleas, venga historias

si el objetivo era claro, derechos politicos y mas libertades y participacion ciudadana, para empezar..

y no sé de donde salen éstos, como los mismos tics izquierdosos radicales de siempre, (y yo soy progre, pero no de ésos ostra) :´(
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
¿YAAAAA os ringais?. Yo pensaba que estabais hechos de otra madera.

Por táctica, me parece aceptable retirarse para después contraatacar. Habría que estudiarlo y ver si va a existir otra oportunidad más adelante. Pero vosotros no estáis haciendo esto por táctica, lo estáis haciendo por nenas. ¿Qué pensabais, que los sistemas se tumban en una semana, y que con vuestro superior intelecto las masas caerían rendidas ante vuestra elocuencia?

Hay que sentarse y ponerse a pensar como hacer que se escuche la voz de los que queremos reformas institucionales y no nos identificamos con la mayor parte de las propuestas infantiloides de muchos de los manifestantes. Pensad que el stablishment quiere, necesita, desactivar la protesta, y la forma de hacerlo es justo esta: mostrar a los manifestantes como un grupo con el que no te sentirías identificado, "son jóvenes", "son la izquierda radical", "huelen a porro", "se lavan poco"... es de manual, hamijos.Pensadlo bien, y sobre todo pensad bien que es lo próximo que hay que hacer para ganar iniciativa


Eso era precisamente lo que me llevaba a apoyarlos, pese a ir siempre con camisa o traje, tener un coche pijo y ser de liberal (o de derechas de joven) durante toda mi vida... Lo que me ha expulsado ha sido su manifiesto. Eso no es por lo que yo me sumé.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
Este movimiento del 15M tiene su raiz en la red... y la red, en esta ocasión, lo va a desactivar... y si no al tiempo.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
¿Mas plural?

Parados, jovenes, jubilados, amas de casa, trabajadores, autonomos, familias....

¿Que mas pluralidad quieres?. ¿Acaso hace 1 año habrias apostado a que esto podria ocurrir?.¿Que saldrian a la calle cientos de miles de españoles de todas las edades y condiciones a pedir una democracia mas participativa?
Un movimiento en el que no te digan "si alguien pregunta remite a los designados por la divinidad, tu no hables". Eso y que su manifiesto sean 2 o 3 líneas, no una parrafada absurda, mal redactada y oscura.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
tienes que estudiar el fenómeno de la revolución rusa, china cubana sandinista etc etc....

TIENES MUCHO QUE APRENDER, burguesito naif !


.
Todas ellas acabaron en dictaduras. De querida madre, echamos al tirano y ponemos a otro, solución comunista.
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
A ver que la izquierda es mayoría en las manifestaciones? pues claro esto es un movimiento que ha nacido de mano de gente como Gallir, Enrique Dans, etc... y que se ha cocido en Meneame.


Cualquiera que entre de forma regular en meneame sabe que las noticias que siempre acaban en portada son sobre la Ley-Sinde, IU, gatitos y corrupción del PPSOE. La idea original va encaminada a la idea de acabar con el sistema electoral vigente y en despertar la conciencia de la gente en que dejen de votar a los mismos corruptos de siempre.

Que se está tomando un camino más de izquierdas? tal vez será que son los únicos que se han movilizado en masa. No se tardó ni un día en sacar mentiras sobre el DRY y pese a ser fácilmente desmentidas la gente de derechas ya ha tenido la escusa que querían para verter hez (no hay más que ver las firmas de algunos foreros de burbuja). Desde luego si no sois capaces de luchar por vuestras ideas, no esperéis que los demás lo hagan por vosotros. Id a la calle y decid lo que pensáis.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


nostalgias del OPUS = mucho simple en Hispanistan !


.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
¿Mas plural?

Parados, jovenes, jubilados, amas de casa, trabajadores, autonomos, familias....
Si, pero

Parados de extrema izquierda
Jovenes de extrema izquierda
Amas de casa de extrema izquierda
Trabajadores de extrema izquierda
Autonomos de extrema izquierda
Familias de extrema izquierda

Apenas hay gente de otros espectros porque se utiliza la violencia contra ellos, sino mira el post de Kalikatarn.

Hay multitud de carteles sobre "nacionalizar la banca", pero como a alguno se le ocurriera poner un cartel "contra el aborto" o "quitar el salario minimo", saldria apaleado de alli. Y los violentos dirian: "es que esta provocando". Pero en su diminuto cerebro no les cabe que para otras personas que pongan "nacionalizar la banca" o "aumentar el estado" tambien es una "provocacion".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.