Se acabó: Los Liberales ya no podemos compartir DRY

Estado
No está abierto para más respuestas.

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
A mí ya me olió mal. Despues los manifiestos, las portavocías, la censura de banderas, demasiados egos personales, ya han salido los Roberpierre.
Sería tan amable de editar su mensaje en el que aparece el mío y cambiar una "ll" por una "y" :rolleye:

Cada vez que leo en su reply MI gran cagada gramatical tengo que girar la cabeza por si el garrote del Talibán Ortográfico esta cerca :D :D
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.482
Reputación
8.714
Lugar
Madrid
Por favor, reporten masivamente a Remkool que la está gozando otra vez con sus fantasías marxistas troll.

En Sol te esperan, Remkool. Anda mi niño, corriendo pa'llá.
Hace tiempo que lo tengo ignorado... y mira que no suelo ser partidario de ignorar a otros foreros.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
A mi no me cabe en la cabeza que una persona se lance a la calle para cambiar el Sistema, y se vuelva para casa porque le miran mal si habla con la tele.

Tu no tenias mucho convencimiento de cambiar nada, me parece a mi
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
tienes que estudiar el fenómeno de la revolución rusa, china cubana sandinista etc etc....

TIENES MUCHO QUE APRENDER, burguesito naif !


.
 

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
En vez de llorar imprimir manifiestos y dárselo a todo dios que se acerque por allí, no os lo puede impedir nadie. Que yo sepa las manifestaciones se han desvinculado de DRY o cualquier asociación. jorobar que parecéis nuevos cachopo: hay que ver las oportunidades.

Tan emprendedores pero poca mentalidad 'empresarial' veo por aquí, ser inteligentes :D

Pasar de la organización y repartidlo entre la gente (sobre todo los 'curiosos' que se acerquen allí).
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
La única esperanza es que el manifiesto que han redactado los foreros de burbuja se haga notar. Porque tenéis razón en que esto ha tomado un cariz bastante sospechoso (el psoe ha sido muy hábil y comedido en sus declaraciones (fulastres), y los del pp aglutinando a la derecha en torno a ellos (ambos son expertos en mantenerse en el poder)). Desde que el augusto de wili toledo fue a Sol, yo ya perdí gran parte de esperanza en el 15M.

Ahora no sé si esperar a otro movimiento más plural (imposible en españa) o sinceramente irme cagando leches con la 'maleta' a otra parte, porque ya ni siquiera me motiva la 'metralleta' (la gente me ha defraudado como para luchar por ella)...
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
ha sido su manifiesto final lo que me ha hecho desistir. la gran gota que colma el vaso.

:XX:


Ohhhhh que sensible Bandicooot !

te marchas.....casi por una cuestión literaria !

que principios tan bien asentados.....quien lo hubiese dicho !


.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.648
Reputación
62.996
Lugar
en Av. Arequipa 2394
A mi no me cabe en la cabeza que una persona se lance a la calle para cambiar el Sistema, y se vuelva para casa porque le miran mal si habla con la tele.

Tu no tenias mucho convencimiento de cambiar nada, me parece a mi
No, lo que expresa es normal. ¿no aprendemos nada de la historia? Ha pasado siempre, en todas las revoluciones, se desvirtúan.

Este movimiento creció muy rapido, pero está degenerando mas rapido aún, la gente es demasiado egoista y quiere protagonismo, y eso es incompatible con el Pueblo.

¿habeis visto en Intereco el gilip. que ha cortado una entrevista a una ciudadana por querer hablar, diciendo que se fueran a los portavoces?. El tipico perroflauta radical, me ha dado ardor de estomago su actitud.
 
Última edición:

elefante

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
3.610
Reputación
4.457
¿YAAAAA os ringais?. Yo pensaba que estabais hechos de otra madera.

Por táctica, me parece aceptable retirarse para después contraatacar. Habría que estudiarlo y ver si va a existir otra oportunidad más adelante. Pero vosotros no estáis haciendo esto por táctica, lo estáis haciendo por nenas. ¿Qué pensabais, que los sistemas se tumban en una semana, y que con vuestro superior intelecto las masas caerían rendidas ante vuestra elocuencia?

Hay que sentarse y ponerse a pensar como hacer que se escuche la voz de los que queremos reformas institucionales y no nos identificamos con la mayor parte de las propuestas infantiloides de muchos de los manifestantes. Pensad que el stablishment quiere, necesita, desactivar la protesta, y la forma de hacerlo es justo esta: mostrar a los manifestantes como un grupo con el que no te sentirías identificado, "son jóvenes", "son la izquierda radical", "huelen a porro", "se lavan poco"... es de manual, hamijos.

Pensadlo bien, y sobre todo pensad bien que es lo próximo que hay que hacer para ganar iniciativa
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
QUe manera de boikotear.. bueno, exigir el cambio de la ley electoral, yo creo que los partidos Regionalistas han mandado a sus hordas de blogers y posters a impedir el cambio de la ley electoral.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.460
Reputación
15.924
Nada de abandonar, narices; nada de abandonar, a meterse dentro y a gritar lo que creeis que debe ser el movimiento. Otra vez se lo van a llevar crudo por la pasividad de los moderados? Venga hombre!!!
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
A mi no me cabe en la cabeza que una persona se lance a la calle para cambiar el Sistema, y se vuelva para casa porque le miran mal si habla con la tele.

Tu no tenias mucho convencimiento de cambiar nada, me parece a mi
Si los que te miran mal son los tuyos porque hablas sin ser el divinamente elegido (esto es, portavoz), si, es lógico que se vuelva.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Quería recalcar que si desfalleceis, los manipuladores han ganado la batalla.

Durante la epoca de la reconquista, castellanos y aragoneses se aliaban para luchar contra la ocupación musulmana.
Había tiempos en que entre ellos existían diferencias y había enfrentamientos.
Pero al final se consiguió el objetivo común, unir a España.
Claro amigo zaragozano...el tema es que manipuladores en Sol ahora mismito parece que hay de sobra.
 

Pepito Burbujas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
474
Reputación
759
Pues yo votaré a IU, pero me da mucha pena que abandonéis. Creo sinceramente que aquí debe estar todo el mundo sea de lo que sea. Y por eso defiendo que las propuestas no deben de ir más allá de lo que verdaderamente nos une: Fin del bipartidismo, ley electoral, fuera los privilegios de la clase política. En lo específico está claro que es imposible poner de acuerdo a todos y por eso pienso que sobra. De todas formas es muy difícil de controlar que en algo tan heterogéneo y masivo no haya grupos que traten de imponer su voz.

Yo, por mi parte, os recibiré con los brazos abiertos en Sol si volvéis. Y que le den a aquellos que pretendan dividir el movimiento o apropiarse de él. Pero no podemos desanimarnos a la primera tampoco yo creo. Es lo que quiere la casta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.