se acabo la fiesta burbujista

Boby

Madmaxista
Desde
6 May 2010
Mensajes
622
Reputación
1.028
EPIC OWNED! :ouch: Hay alguno mas grande que este??
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Estáis hechos unos ********. Cosas como esta no se hacen
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Después del informe del bce donde yo no veo ningun indicio de cambio de nada, (opino que hay que dar informacion burbujista o nuncabajista, lo que importa es la verdad no mi posicion personal o mis interes) y en este caso ese informe no dice nada, nada de nada, el que quiera ver "algo" vera lo que tiene en la cabeza no lo que pone el informe.

Después de leer en un periodico de "izquierdas" en PORTADA A TODA PAGINA que "en catalunya se necesitan 1 millon mas de pagapensiones" y otros informes que corren diciendo que se necesitan 4 millones mas de pagapensiones. asi a toda pagina sin ningun filtro.

la pelicula esta clara.

Dejo el foro pues me parece una tonteria seguir discutiendo sobre la burbuja.

A estas alturas es como discutir sobre el sesso de los angeles, o sobre si dios existe. Cuando se me aparezca creere en el, hasta entonces creo que cada uno debe tomar sus decisiones.

Entre los burbus hay tanta ingenuidad como entre los nuncabajistas.

Mi intencion aqui ha sido atacar tanta ingenuidad que hay en los circulos burbus y que tomaran mas contacto con la realidad. No me considero nuncabajista pero a estas alturas de la pelicula tampoco burbujista
7 años hamijo! y sigues por aquí con otro nick
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.150
Reputación
35.370
Lugar
s'Avall (Alemania)
el tio de una compañera de clase es promotor inmobiliario y ha vendido la casa donde vivía su hija por 3 millones de euros para ponerse a vivir de alquiler (2800€/mes). La frase era "vende ahora y vete de alquiler, que con la plusvalía podrás comprar 2 de esas en poco tiempo".

simple EL ÚLTIMO
me quedo con este post