Se acabó contratar mujeres

Sinopsis artículo 14 - Constitución Española

la Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (3/2007 de 22 de marzo) conocida popularmente como ¿ley de igualdad¿,

que modifica la
  • Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio del Régimen Electoral General,
  • Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial,
  • Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal,
  • Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil,
  • Ley 29/1998, de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
  • Ley 14/1986, de 25 de abril , General de Sanidad,
  • Ley 16/2003, de 28 de mayo , de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud,
  • Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,
  • La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales,
  • Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril,
  • Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto,
  • Ley 56/2003, de 16 de diciembre de Empleo,
  • Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio,
  • Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (hoy las reformas se encuentran incorporadas en el Estatuto Básico del Empelado Publico( ley 7/2007 de 12 de abril),
  • Ley 17/1999, de 18 de mayo de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas,
  • Ley 55/2003, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de salud,
  • Ley de Sociedades Anónimas, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre,
  • Ley 26/1984, de 19 de julio , General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (cambios que se han introducido en la Ley 44/2006, de 29 de diciembre de mejora de la protección de consumidores y usuarios),
  • y Ley 5/1984, de 26 de marzo Reguladora del Derecho de Asilo y de la Condición de Refugiado, (cambios introducidos en la actualmente vigente ley 12/2009 de 30 de octubre Reguladora del derecho de asilo y la protección subsidiaria)
entre otras.
 
a nadie le importa esta cosa

las firmantas no van a crear ninguna empresa

solamente esperan conseguir privilegios para cuando dejen el puesto que pedro (un hombre¿?) les ha dado a dedo

No van a crear ninguna empresa: van a boicotear a las que han creado otros, hasta hundirlas.
 
Esto ya ocurría, ¿habéis trabajado en alguna gran corporación?

Un montón de cargos intermedios inútiles mujeres para cumplir cuota y cobrar subvención. Sin contar mujeres que trabajando menos en el mismo puesto cobran lo mismo. Del ambiente de toxicidad y conflicto que crean ya hablamos otro día, la mayoría de mujeres SE ODIAN entre ellas.

El apartheid laboral al hombre lleva ya unos añitos en marcha.

Y echadle un ojo al sector público, sobretodo a justicia, cada vez más charil y feminizado. Nos vamos a partir el ojo ciego. Bueno, yo no, a mi ya me la rezuma y me he puesto a cubierto.
 
Última edición:
Pues soy mujer y nunca he cobrado menos por ser mujer.
Otra cosa son los ascensos q solian ser para hombres pq antes no cuidaban de los hijos eso ahora no pasa.
Y no se no soy homofoba pero q una lesbiana me represente cuando el 90 por ciento odia a los hombres da miedo.
 
EeMFFrPWoAAHKlg.png

Si claro, por eso el 99% de los accidentes laborales los sufren los hombres, jeje.

En fin, aburre el rebatir a estas badulaques. La mayoría de los españoles son iluso y seguirán tragando cosa y acusando de machista y muy de derechas a quien señale lo evidente. A mí ya, mientras no me salpique la cosa... España la considero ya muerta y enterrada.
 
te creo hermana, guerrera del señor, sororidad ante todo, ni una menos, tapadeyogurts para todos... roto2

El patriarcado caerá.. ñeñeñeñe
 
Pues soy mujer y nunca he cobrado menos por ser mujer.
Otra cosa son los ascensos q solian ser para hombres pq antes no cuidaban de los hijos eso ahora no pasa.
Y no se no soy homofoba pero q una lesbiana me represente cuando el 90 por ciento odia a los hombres da miedo.

No van por ahí los tiros. Esta ley es para que los pluses de peligrosidad y nocturnidad de Policias, Bomberos, limpiadores verticales...etc, desaparezcan por que los van a intentar cobrar las mujeres tambien, aunque esten dentro de la oficina sin salir.
 
Volver