¿Se acaba de legalizar que somos ya prisioneros de guerra?

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.072
Reputación
17.451
Me da que este texto o similar irá siendo publicado por las respectivas administraciones de cada comunidad, siendo ya el establecimiento legal de la nueva realidad.
La capacidad de control sobre la población que da al régimen es tremenda, no creo que suelten el mordisco.
Este bichito les ha venido al pelo, como diría aquel si no existiese lo habrían inventado.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.961
Lugar
Oklahoma 1929
Enlace al BOE, publicado el 23-F y firmado por el Rey. El 23F de 2021 le dice al de 1981, sujétame el cubata:

BOE.es - Documento BOE-A-2021-2767

Ver archivo adjunto 580919

En resumen, si das positivo en el papayatest, sí, ese test que da positivo en las papayas y el zumo de naranja habrá la obligación de sacarte de tu casa y llevarte a un centro (en ningún momento mencionan el domicilio), de forma inmediata, requiriendo solo una orden verbal, por tiempo indefinido y sin poder desplazarte ni comunicarte con nadie, ni siquiera con familiares cercanos.

¿Tenían mejores condiciones los prisioneros de guerra en Vietnam?
Es peor porque no dice nada de dar positivo a nada, basta con que seas sospechoso y eso quiere decir que un estulto de tu nombre en algún lugar ... Pero es mejor porque te lo tienen que comunicar, así que con no darse por enterado y no coger teléfonos raros asunto apañado ...
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.961
Lugar
Oklahoma 1929
Ámbito de aplicavióm: Aragón

Hilo asustaviejas...

Dicho sea de paso, todo mi apoyo a los camaradas maños
Si decidís iniciar un movimiento de manifestación antirepresión contad conmigo.

Pero OP no me asustes a los chiquillos omitiendo que es SOLO en la C.de Aragón
Tu crees que las demás tardarán mucno sino lo han hecho ya en sacar una ley similar ....???
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.599
Reputación
81.220
Lugar
Francoforte del Guadiana
A mi cada dia me da mas la impresion de que la OTAN ha dado un Golpe de Estado encuvierto, en todo su Area de Influencia y ha tomado el mando de la economia y la gestion social.

No a la manera tradicional, pero esa gente es capaz de eso y de mas, sin que nos enteremos. Por otro parte estaria hasta justificado porque el Sistema Economico habia entrado en caos y la cultura que habia impuesto aquel decadente capitalismo occidental tras la crisis del petroleo, hacia inviable la salida por medios naturales.

Ojala, almenos servira para algo.

Pero por Dios que se reconozca que fue el Liberalismo y el Capitalismo salvaje, donde solo el beneficio economico como objetivo vital de nuestra sociedad, han sido los cumpables.
Tranquilo, los gente de izquierdas nos salvarán.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.931
Reputación
43.619
Es peor porque no dice nada de dar positivo a nada, basta con que seas sospechoso y eso quiere decir que un estulto de tu nombre en algún lugar ... Pero es mejor porque te lo tienen que comunicar, así que con no darse por enterado y no coger teléfonos raros asunto apañado ...
Ya, ya... Y a lo mejor tienes a la policía picando a la puerta al día siguiente. A este paso no me extrañaría
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.961
Lugar
Oklahoma 1929
Ya, ya... Y a lo mejor tienes a la policía picando a la puerta al día siguiente. A este paso no me extrañaría
Tampoco hay porque abrirles ... en la puerta de mi portal se pueden tirar esperando la jornada laboral entera que yo teletrabajando me he pasado hasta semanas sin salir ...
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.931
Reputación
43.619
A mi cada dia me da mas la impresion de que la OTAN ha dado un Golpe de Estado encuvierto, en todo su Area de Influencia y ha tomado el mando de la economia y la gestion social.

No a la manera tradicional, pero esa gente es capaz de eso y de mas, sin que nos enteremos. Por otro parte estaria hasta justificado porque el Sistema Economico habia entrado en caos y la cultura que habia impuesto aquel decadente capitalismo occidental tras la crisis del petroleo, hacia inviable la salida por medios naturales.

Ojala, almenos servira para algo.

Pero por Dios que se reconozca que fue el Liberalismo y el Capitalismo salvaje, donde solo el beneficio economico como objetivo vital de nuestra sociedad, han sido los cumpables.
Cuántos años tienes? roto2
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.229
Reputación
30.161
Lugar
Por aquí ando.
¿Esto es para Aragón como prueba para todos, pero empezando en Aragón o solo para Aragón, de momento?
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.618
Reputación
66.031
Ya, ya... Y a lo mejor tienes a la policía picando a la puerta al día siguiente. A este paso no me extrañaría
Ya, pero al menos lo tendrias por escrito y con garantías, sino cualquier sanitario puede confinamiento verbalmente por sospecha en un centro de, aislamiento e incomunicado
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Hace casi un año tan sólo los más pirados del foro planteaban el escenario que estamos viviendo ahora.

Esto está tomando velocidad de crucero amigos, tomen asiento y abrochense los cinturones. Vamos directos a los tiempos más oscuros del S.XX.
Eso venía a decir yo.