¿Se acaba de legalizar que somos ya prisioneros de guerra?

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Muchos ya lo tenemos claro pero en estos temas ves que no hay disidencia real en este país y que somos ya una colonia.

Se publica un texto legal que sería una atrocidad incluso en tiempos de guerra declarada y la oposición y la prensa ni mu.

No recuerdo texto legal donde se vulneren más derechos humanos fundamentales que en este texto y SILENCIO MEDIÁTICO Y POLÍTICO ABSOLUTO.
 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
A mi cada dia me da mas la impresion de que la OTAN ha dado un Golpe de Estado encuvierto, en toda su Area de Influencia y ha tomado el mando de la economia y la gestion social.

No a la manera tradicional, pero esa gente es capaz de eso y de mas, sin que nos enteremos. Por otro parte estaria hasta justificado porque el Sistema Economico habia entrado en caos y la cultura que habia impuesto aquel decadente capitalismo occidental tras la crisis del petroleo, hacia inviable la salida por medio de la inercia.

Ojala almenos sirva para algo.

Pero por Dios que se reconozca que fue el Liberalismo y el Capitalismo salvaje, donde solo el beneficio economico como objetivo vital de nuestra sociedad, han sido los culpables que nos han llevado hasta aqui.
 
Última edición:

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.441
Reputación
9.963
BOE.es - Documento BOE-A-2021-2767

Enlace al BOE, publicado el 23-F y firmado por el Rey. El 23F de 2021 le dice al de 1981, sujétame el cubata.

Ver archivo adjunto 580919

En resumen, si das positivo en el papayatest, sí, ese test que da positivo en las papayas y el zumo de naranja habrá la obligación de sacarte de tu casa y llevarte a un centro (en ningún momento mencionan el domicilio), de forma inmediata, requiriendo solo una orden verbal, por tiempo indefinido y sin poder desplazarte ni comunicarte con nadie, ni siquiera con familiares cercanos.

¿Tenían mejores condiciones los prisioneros de guerra en Vietnam?
Ámbito de aplicavióm: Aragón

Hilo asustaviejas...

Dicho sea de paso, todo mi apoyo a los camaradas maños
Si decidís iniciar un movimiento de manifestación antirepresión contad conmigo.

Pero OP no me asustes a los chiquillos omitiendo que es SOLO en la C.de Aragón
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Lo mínimo creo que sería una demanda colectiva contra el presidente de Aragón por decretar una ley que vulnera una gran parte de los derechos humanos fundamentales.

Si esta demanda no prospera ya quedaría claro que el Estado de Derecho no existe, a partir de ahí el horizonte se pone feo de verdad.

En este foro nos tienen que leer jueces, abogados y fiscales, ¿nadie piensa decir nada?
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Hace casi un año tan sólo los más pirados del foro planteaban el escenario que estamos viviendo ahora.

Esto está tomando velocidad de crucero amigos, tomen asiento y abrochense los cinturones. Vamos directos a los tiempos más oscuros del S.XX.
Lo mismo es que no están tan pirados, sino que conocen el percal y saben predecir lo que viene.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.083
Reputación
35.629
" sin posibilidad de desplazarse ni de relacionarse con otras personas "

¿Pero esto qué cachopo es? ¿Conmemoran el 23f fon otro golpe o qué? La única cosa que hacen estos fulastres es redactar y van y redactan esta fruta hez. En el siglo XXI y prohibir relacionarse, y quedarse tan anchos, manda narices. orates es poco.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Ámbito de aplicavióm: Aragón

Hilo asustaviejas...

Dicho sea de paso, todo mi apoyo a los camaradas maños
Si decidís iniciar un movimiento de manifestación antirepresión contad conmigo.

Pero OP no me asustes a los chiquillos omitiendo que es SOLO en la C.de Aragón
Está en el BOE y empiezan por Aragón, ¿te has fijado quien gobierna allí? ¿En cuanto tiempo se podría aprobar esto para toda España? Creo que en poco tiempo.