*Tema mítico* : ¿Se acaba de legalizar que somos ya prisioneros de guerra?

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
111.137
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Solo queda ejercer la violencia mas extrema como ultima defensa.

Estan eliminando y follandose todas las libertades y la gente tira piedras por un subnormal que va al talego.

Ni en la puta edad media joder
No, hombre, no.

Te llamarían fascista.

¿Como te vas a defender de ellos? Eso es lo que hicieron los fajsismos en los años 20 y 30. Eso jamas. Hay que ser moderado y darles libertades a los que promueven esto

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Puntuación de reacción
11.162
Tengamos todos en mente que la única forma de parar esto se encuentra fuera de las leyes, las elecciones y la diplomacia. Fuego y rabia enfocados solamente contra los causantes del fin de todo lo que conocíamos será lo único que nos salve y nos permita recuperar lo que siempre ha sido y debe ser nuestro.

simenthal

Madmaxista
Puntuación de reacción
852
Ámbito de aplicavióm: Aragón

Hilo asustaviejas...

Dicho sea de paso, todo mi apoyo a los camaradas maños
Si decidís iniciar un movimiento de manifestación antirepresión contad conmigo.

Pero OP no me asustes a los chiquillos omitiendo que es SOLO en la C.de Aragón
Y mañana en la tuya o en cualquier otra .....

Cremilo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.358
Solo queda ejercer la violencia mas extrema como ultima defensa.

Estan eliminando y follandose todas las libertades y la gente tira piedras por un subnormal que va al talego.

Ni en la puta edad media joder

Es que los de las piedras son del mismo bando... a esos mercenarios las libertades y derechos de los demás les importan una mierda.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
111.137
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Tengamos todos en mente que la única forma de parar esto se encuentra fuera de las leyes, las elecciones y la diplomacia. Fuego y rabia enfocados solamente contra los causantes del fin de todo lo que conocíamos será lo único que nos salve y nos permita recuperar lo que siempre ha sido y debe ser nuestro.
No, eso jamás. Eso sería fajsismoh. Defenderse de esta gentuza como hicieron los fajsistas hace un siglo.

No caigamos en ese error. Hay que dejarles que saquen leyes como esta, las que quieran y sin defendernos

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.920
Preferiría liarla tan parda, que me tuvieran que detener, enjuiciar condenar e internarme en una prisión, que al menos lo tienes por escrito, no con una comunicación verbal.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.