Scott Weiland ha palmado

Rest in peace.

Recordémosle a través de su música.

<iframe width="480" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/V5UOC0C0x8Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Este es de los que no supo frenar a tiempo.

La potencia sin control no sirve de nada.

RIP
 
Su cambio fisico era una pasada. El se gustaba a si mismo enyonkado. Posaba para revistas de moda, la manera de contonearse...
 
wikipedia, siempre tan ágil :

"Scott Weiland fue hallado sin vida en el autobús de gira en Bloomington, Minnesota en la tarde del 3 de diciembre de 2015 a los 48 años de edad, donde se encontraba con su banda "Scott Weiland & The Wildabouts". El cuerpo fue encontrado alrededor de las 09 p.m esa noche, la banda tenía previsto tocar en el Medina Entertainment Center"
 
Parece que este prohibido que un rockero muera de viejo.

Que se lo digan a Keith Richards y a Jimmy Page, que se metieron más caballo que Claudio Carudel.

Lo que pasa es que siempre ha habido clases y clases.
 
Parece que este prohibido que un rockero muera de viejo.

Chuck Berry y Little Richard ya no van a dejar un bonito cadáver.

Ahora me acuerdo de los Stone Temple Pilots, cuando iba al instituto ese y Pearl Jam eran el grupo de los modernillos, de los pijos guapitos que tenían su grupo de chicas alrededor a las que se llevaban al chalet de papá en la playa para hacerles cosas sensuales (supongo, nunca me invitaron).

Descanse en paz. Bueno, va siendo hora de comer.
 
Chuck Berry y Little Richard ya no van a dejar un bonito cadáver.

Ahora me acuerdo de los Stone Temple Pilots, cuando iba al instituto ese y Pearl Jam eran el grupo de los modernillos, de los pijos guapitos que tenían su grupo de chicas alrededor a las que se llevaban al chalet de papá en la playa para hacerles cosas sensuales (supongo, nunca me invitaron).

Descanse en paz. Bueno, ya va siendo hora de comer
.

Para mi gusto, eres el mejor forero de Burbuja.info
 
A éste le violaron analmente de pequeño y llevaba toda la vida destrozado por eso. Y encima por no leer al tito Blaster una pava le reventó toda la fortuna.

Vosotros sois pobres e iletrados y no veis el show de Howard Stern pero ahí lo cuenta todo, y además publicó un libro donde debe contar mucho más.

Desde hace un puñado de años ya hablaba a nivel Ozzy, como un vagabundo de 90 años con Alzheimer. Y pensar que lo tuvo fácil para tenerlo absolutamente todo. Vocalista de los GnR en su apogeo prácticamente. Hay gente que simplemente lo merece. Tan tan tan fácil tenerlo todo todo todo y que por estulto profundo te conviertas en sarama...
 
Volver