Scott Weiland ha palmado

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.441
Reputación
151.959
Lugar
Prípiat
Rest in peace.

Recordémosle a través de su música.

<iframe width="480" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/V5UOC0C0x8Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.816
Este es de los que no supo frenar a tiempo.

La potencia sin control no sirve de nada.

RIP
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Su cambio fisico era una pasada. El se gustaba a si mismo enyonkado. Posaba para revistas de moda, la manera de contonearse...
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.647
Reputación
150.360
wikipedia, siempre tan ágil :

"Scott Weiland fue hallado sin vida en el autobús de gira en Bloomington, Minnesota en la tarde del 3 de diciembre de 2015 a los 48 años de edad, donde se encontraba con su banda "Scott Weiland & The Wildabouts". El cuerpo fue encontrado alrededor de las 09 p.m esa noche, la banda tenía previsto tocar en el Medina Entertainment Center"
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.984
Reputación
61.718
Lugar
Zona 0 Levantina
Buena muerte, mejor que de viejo e impedido,entre tus propios meados,esclavizado a una cama o silla de ruedas.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.816
Parece que este prohibido que un rockero muera de viejo.
Que se lo digan a Keith Richards y a Jimmy Page, que se metieron más caballo que Claudio Carudel.

Lo que pasa es que siempre ha habido clases y clases.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Parece que este prohibido que un rockero muera de viejo.
Chuck Berry y Little Richard ya no van a dejar un bonito cadáver.

Ahora me acuerdo de los Stone Temple Pilots, cuando iba al instituto ese y Pearl Jam eran el grupo de los modernillos, de los pijos guapitos que tenían su grupo de chicas alrededor a las que se llevaban al chalet de papá en la playa para hacerles cosas sensuales (supongo, nunca me invitaron).

Descanse en paz. Bueno, va siendo hora de comer.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.816
Chuck Berry y Little Richard ya no van a dejar un bonito cadáver.

Ahora me acuerdo de los Stone Temple Pilots, cuando iba al instituto ese y Pearl Jam eran el grupo de los modernillos, de los pijos guapitos que tenían su grupo de chicas alrededor a las que se llevaban al chalet de papá en la playa para hacerles cosas sensuales (supongo, nunca me invitaron).

Descanse en paz. Bueno, ya va siendo hora de comer
.
Para mi gusto, eres el mejor forero de Burbuja.info
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
A éste le violaron analmente de pequeño y llevaba toda la vida destrozado por eso. Y encima por no leer al tito Blaster una pava le reventó toda la fortuna.

Vosotros sois pobres e iletrados y no veis el show de Howard Stern pero ahí lo cuenta todo, y además publicó un libro donde debe contar mucho más.

Desde hace un puñado de años ya hablaba a nivel Ozzy, como un vagabundo de 90 años con Alzheimer. Y pensar que lo tuvo fácil para tenerlo absolutamente todo. Vocalista de los GnR en su apogeo prácticamente. Hay gente que simplemente lo merece. Tan tan tan fácil tenerlo todo todo todo y que por estulto profundo te conviertas en basura...