Schillerinstitute. Enero 2014. Poderes occidentales tras el golpe de estado nancy en Ucrania.

La instrumentalización de los cosacos por parte del nacionalismo ucraniano resulta hasta obsceno.
Lea la letra de la Canción Nacional de Ucrania...
"somos la Nación Cosaca" 1:19

PD: Este himno data de 1917 por la República Popular Ucraniana, cuando Ucrania se INDEPENDIZÓ después de la Guerra de Independencia, luego llegaron los Bolcheviques y ...ya sabe(si si, Putín me dijo que Ucrania fue creada por Lenin, si, si, me lo dijo pilinguin).
..haber estudiado antes de opinar digo yo..
 
Lea la letra de la Canción Nacional de Ucrania...
"somos la Nación Cosaca" 1:19

PD: Este himno data de 1917 por la República Popular Ucraniana, cuando Ucrania se INDEPENDIZÓ después de la Guerra de Independencia, luego llegaron los Bolcheviques y ...ya sabe(si si, Putín me dijo que Ucrania fue creada por Lenin, si, si, me lo dijo pilinguin).
..haber estudiado antes de opinar digo yo..


La realidad es que esa Ucrania de 1917 no era más que el resultado de una operación de balcanización en la región llevado a cabo por los Británicos, para dañar sobre todo al imperio Austrohungaro y Polonia.
La Ucrania de hasta 2022 ni eso. Era un artificio de los angloamericanos, que impidieron en el 1991 y 92, la creación de las proclamadas repúblicas de Crimea, novo Rusia (Odesa), Lugansk,Donetsk y alguna otra. Zonas rusas y rusofonas de siglos.
Pueden decir que son los elfos del bosque e intentar apropiarse de cualquier cultura para darse una legitimidad e inventar un pasado histórico lejano, fundamental para cualquier nacionalismo.
 
La realidad es que esa Ucrania de 1917 no era más que el resultado de una operación de balcanización en la región llevado a cabo por los Británicos, para dañar sobre todo al imperio Austrohungaro y Polonia.
La Ucrania de hasta 2022 ni eso. Era un artificio de los angloamericanos, que impidieron en el 1991 y 92, la creación de las proclamadas repúblicas de Crimea, novo Rusia (Odesa), Lugansk,Donetsk y alguna otra. Zonas rusas y rusofonas de siglos.
Pueden decir que son los elfos del bosque e intentar apropiarse de cualquier cultura para darse una legitimidad e inventar un pasado histórico lejano, fundamental para cualquier nacionalismo.
ooo.. que culto que eres...
Nuevamente tus "sesudas" teorías conspirativas, y después te quejas que me burlo de ellas.
NO conoces Ucrania, no hablas su idioma, no conoces su historia y repites y repites mentiras de pilinguin.
Nacionalismo?¿y los famosos pro-rusos de Moldavia, Ucrania, Kazakistan, Turkmenistan, Estados Bálticos? ¿esos que son , ¿niños de parvularia?

Lee el "Testamento" de Shevchenko, a ver si aprendes un poco de los sentimientos de libertad del pueblo Ucraniano desde el siglo XIX y antes

Nuevamente te pregunto ¿conoces Ucrania? Te respondo : NO, pero repruebo a Europa por eso apoyo al acondroplásico Pedrito.
PD: y dále con las zonas "Rusófonas", como NO conoces Ucrania NO SABES que en Ucrania casi todos hablan Ruso, producto de la "Rusificación" aplicada por el Imperio Ruso y AUMENTADA por Stalin. >Si..si, los dan el pasaporte por hablar Ruso, si hasta Zelenski habla Ruso... pero dále con las mentiras
... porque no estudian mas digo yo
 
Lea la letra de la Canción Nacional de Ucrania...
"somos la Nación Cosaca" 1:19

PD: Este himno data de 1917 por la República Popular Ucraniana, cuando Ucrania se INDEPENDIZÓ después de la Guerra de Independencia, luego llegaron los Bolcheviques y ...ya sabe(si si, Putín me dijo que Ucrania fue creada por Lenin, si, si, me lo dijo pilinguin).
..haber estudiado antes de opinar digo yo..

¿Y ese es el argumento que me traes? ¿Una letra romántica de un himno? ¿En serio?
 
16 partidos prohibidos, 8 años de guerra civil en el Este, miles de muertos, corrupción a niveles crepusculares y un muy cercano pasado directamente nancy que entronca con el presente en el que nazis son nombrados héroes de la patria, dirigen ministerios y luchan en el ejército. La libertad que desea Ucrania es la de asesinar a todos los ucranianos de origen ruso o húngaro o polaco.
 
¿Y ese es el argumento que me traes? ¿Una letra romántica de un himno? ¿En serio?
Mejor lee la historia de los Kosacos y ya..
Los Troles Rusos ABURREN, nacieron y se criaron en la URSS o Rusia y se han creído toda la baterías de mentiras que les han contado
 
Mejor lee la historia de los Kosacos y ya..
Los Troles Rusos ABURREN, nacieron y se criaron en la URSS o Rusia y se han creído toda la baterías de mentiras que les han contado

Ya me la he leído varias historias de Ucrania y de los cosacos, gracias.
 
Lo sabía, los cientos de miles de Ucranianos que pasaron por Maidán a -20°C eran TODOS agentes de la CIA disfrazados
La TRAICIÓN de Yanucovich a su pueblo fue orquestada por la CIA(Yanucovich era un cuadruple agente de la CIA que se hacía pasar por amigo de pilinguin)
Hasta la presión de pilinguin para que Yanucovich NO firmara el acuerdo con la UE, en realidad fue un agente de la CIA que se hizo 10 cirugías estéticas en Mónaco para quedar igual al acondroplásico Pedrito, le quitaron 20cm de estatura y le sacaron el pelo. Ahora ese agente amenaza con que va a escribir un libo contando la verdad, será best-Seller en los pilinguin-Lovers de Burbuja.

¿no has vivido un Golpe de Estado en tu fruta vida y hablas de "Golpe de Estado"?

PD: el término "Moskal" es peyorativo para los Rusos no sólo en Ucrania, también en Polonia y los Estados Bálticos, pero tu REPITES Y REPITES estupideces
Ya el gran taras Schevshenko, Padre de la Cultura Ucraniana, a mediados del siglo XIX en su poesía "Katerina Ojos neցros" menciona el término "Moskal". Para que no acuses a Schevshenko de Fascista como lo hizo un pro-ruso en este foro(para que vea el nivel de estupidez de esta ralea) nació a principios del siglo XIX siendo Siervo(esclavo) y logró su "libertad" gracias a su arte.
La gente es borrega por naturaleza. Tampoco los millones de borregos que salian a aplaudir a las 8 eran pagados por la big pharma. Sí los que estaban detrás de la psyop. En Maidán lo mismo pero con la CIA como cerebro pensante. Asumimos que las muchedumbres tienen credibilidad y criterio propio solo por ser muchos individuos, cuando sucede justamente al contrario. Hoy en día, mientras más gente que la apoya, normalmente más turbia, manipulada e innoble es una causa. Quizás en países donde exista verdadera sociedad civil ocurra diferente, pero desde luego no son España o un retrete tercermundista como Ucrania las excepciones.
 
El golpe de estado lo dio Rusia envenenando a Yushenko en 2004 e invadiendo el este de Ucrania en 2014.
Además ya habían invadido Ucrania varias veces en el pasado.
 
Esos del este eran los rusos que invadieron el país violentamente en 2014.
 
Volver