¡¡SAQUEN SU DINERO DE LOS BANCOS!!

Eso le gusta a los guarros podemitas como tu.

Papa Estado!!, Papa Estado!! Que he metido todo mi dinero en un banco triple A, y de un dia para otro el banco ha quebrado por una pesima gestión y me he quedado sin nada!!!


¿Pero tu no eres un fiel liberal, capitalista y empresaurio?
Si, pero ayudameeeee roto2
 
"el sistema se está basando en una gran mentira, y al basarse en una gran mentira y un gran engaño que no deja de ser otra estafa piramidal es totalmente inestable"


El sistema requiere de confianza, porque sino se cae. Es el "truco" del sistema. Durante muchos años el sistema funcionó bien, hasta que los reguladores dejaron de ser profesionales. El gran culpable de esto no son los bancos, sino de los reguladores, que como gestores y perros guardianes deben velar por el correcto funcionamiento del sistema.

Si todos sacásemos el dinero de los bancos y lo guardásemos debajo del colchón (como en la Edad Media), no existirían bancos, ni su función social (suena a sorna, pero la banca tiene una importantísima función social. Imaginad este mundo sin bancos). Sin banca no hay sistema (al menos como lo conocemos hoy). Nadie podría solicitar una hipoteca, ni pedir prestado para montar un negocio, y eso afectaría al trabajo.

Es solo una reflexión. El problema son las malas practicas durante años por el regulador
 
Además hay alto riesgo de corralito en cuanto saquen el € digital. Harán corralito, pasarán tu dinero a € digitales aunque tu no quieras y sólo con ese cambio habrás perdido poder adquisitivo a montones.
 
En España quebraron todos los bancos públicos (que no privados) y aquí estamos

El BBVA y el SANTANDER no caeran en los próximos años ni de coña asi que por mucho que haya caida hoy y esta semana en un par de meses ya nadie se acordará de este día
 
yo lo tengo todo en letras del tesoro, estoy a salvo...


ricky-gervais-laugh.gif
 
La cara de acojonada y como traga saliva al hablar da poca tranquilidad, la verdad, me empieza a mosquear este tema... no se cree una cosa de lo que está contando ni ella misma.


madreeeee... solo seran 1 o 2 bancos.. mecaguenlaputa.. MARZO 2023... puñetero mes de marzo, vaya marzos que llevamos los ultimos 5 años.
 
Volver