Santo Rosario (Esquema sencillo, cómo se reza)

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.911
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"10 ¿Quién es ésta que se alza como aurora, hermosa cual la luna,
espléndida como el sol, terrible como escuadrones ordenados?"


- Cantar de los Cantares 6, 10.

12 Eres huerto cerrado, hermana mía, esposa; manantial cerrado, fuente sellada”

- Cantar de los Cantares 4, 12.



La Anunciación de Nuestra Señora

«26 En el mes sexto fué enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27 a una virgen, desposada con un varón de nombre José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando a ella le dijo: Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo. 29 Y ella se turbó al oír estas palabras y discurría qué podría significar aquella salutación. 30 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. 32 Será grande y llamado Hijo del Altísimo, y le dará el Señor el trono de David su padre, 33 y reinará en la casa de Jacob por los siglos, y su reina no tendrá fin. 34 Y dijo María al ángel: ¿Cómo podrá ser esto, pues que yo no conozco varón? 35 Y el ángel le contestó y dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el hijo engendrado será santo, será Hijo de Dios. 36 Isabel, tu pariente, también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es ya el mes sexto de la que era estéril, 37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Y dijo Maria: He aquí a la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra. Y se fué de ella el ángel.»

San Lucas 1, 28-38.

en-y-santos-por-corrado-giaquinto-hacia-1755-2-jpg.jpg


El Ave María, por Santa Matilde

«Deseaba Santa Matilde saber cuál era el mejor medio para testimoniar su tierna devoción a la Madre de Dios. Un día, arrebatada en éxtasis, vio a la Santísima Virgen que llevaba sobre el pecho la salutación angélica en letras de oro, y le dijo:

"Hija mía, nadie puede honrarme con un saludo más agradable que el que me ofreció la adorabilísima Trinidad. Por él me elevó a la dignidad de Madre de Dios.

La palabra Ave -que es nombre de Eva- me hizo saber que Dios en su omnipotencia me había preservado de toda mancha de pecado y de las calamidades a que estuvo sometida la primera mujer.

El nombre de María -que significa Señora de la luz- indica que Dios me colmó de sabiduría y luz, como astro brillante, para iluminar los cielos y la tierra.

La palabra llena de gracia me recuerdan que el Espíritu Santo me colmó de tantas gracias, que puedo comunicarlas con abundancia a quienes las pidan por mediación mía.

Diciendo el Señor es contigo, siento renovarse la inefable alegría que experimenté cuando el Verbo eterno se encarnó en mi seno.

Cuando me dicen bendita tú eres entre todas las mujeres, tributo alabanzas a la misericordia divina, que se dignó elevarme a tan alto grado de felicidad.

Ante las palabras bendito el fruto de vientre, Jesús, todo el cielo se alegra conmigo al ver a Jesús, mi hijo, adorado y glorificado por haber salvado al hombre.”"

 

Adjuntos

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.911
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Hola Virgen María." (2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)​

 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.573
Reputación
83.723
Esto me han dicho en un grupo de tg, respecto a rezar el rosario en Ferraz, qué opináis?:

Te equivocas, también el PSOE obedecen las encíclicas papales tanto la encíclica Laudato Si y Lauto Deum. Rezar el rosario vienen de los paganos, Babilonia. De hecho el PSOE están a favor del catolicismo.

Te toman el pelo y se ríen de ti por ello. Pedro Sánchez que es católico simula que le molesta que recéis el rosario para que lo recéis más y quedéis como unos Muy de derechas ignorantes. Eso es lo que quiere el PSOE.

Te equivocas, también el PSOE obedecen las encíclicas papales tanto la encíclica Laudato Si y Lauto Deum. Rezar el rosario vienen de los paganos, Babilonia. De hecho el PSOE están a favor del catolicismo.

Te toman el pelo y se ríen de ti por ello. Pedro Sánchez que es católico simula que le molesta que recéis el rosario para que lo recéis más y quedéis como unos Muy de derechas ignorantes. Eso es lo que quiere el PSOE.
Y lo repito, Pedro Sánchez se encomienda a las encíclicas papales jesuitas. Jesuita es ser católico rezando el rosario.

El Papa jesuita Francisco y globlalista también reza el rosario.

Los budistas rezan el Rosario, los hindúes también, el paganismo reza el rosario.
Los apóstoles y Jesús no rezaban el rosario, Dios lo aborrece y en el Éxodo de la Biblia en el mandamiento 2 aborrece la idolatría.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.573
Reputación
83.723
Se dice orar en privado no rezar, quien enseña a orar? Jesús.

Mateo 6:5-15

Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Palabras de Jesús.
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.504
Lugar
41° latitud norte
Se dice orar en privado no rezar, quien enseña a orar? Jesús.

Mateo 6:5-15

Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Palabras de Jesús.
Estos no siguen el Nuevo Testamento, son más de la sinagoga, estoy cansado de leer referencias a la Torá por todo el foro.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.573
Reputación
83.723
Estos no siguen el Nuevo Testamento, son más de la sinagoga, estoy cansado de leer referencias a la Torá por todo el foro.
A mi me parece bien no ser hipócrita como muchos que veo que hacen el paripé poniendose de rodillas solos en medio de la calle para que les hagn fotos pero la religión siempre fue asunto público.
Luego si oras en provado estupendo, pero las misas siempre fueron en grupo.

Pero Mateo es del Nuevo Testamento no?
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.911
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Esto me han dicho en un grupo de tg, respecto a rezar el rosario en Ferraz, qué opináis?:

Te equivocas, también el PSOE obedecen las encíclicas papales tanto la encíclica Laudato Si y Lauto Deum. Rezar el rosario vienen de los paganos, Babilonia. De hecho el PSOE están a favor del catolicismo.

Te toman el pelo y se ríen de ti por ello. Pedro Sánchez que es católico simula que le molesta que recéis el rosario para que lo recéis más y quedéis como unos Muy de derechas ignorantes. Eso es lo que quiere el PSOE.

Te equivocas, también el PSOE obedecen las encíclicas papales tanto la encíclica Laudato Si y Lauto Deum. Rezar el rosario vienen de los paganos, Babilonia. De hecho el PSOE están a favor del catolicismo.

Te toman el pelo y se ríen de ti por ello. Pedro Sánchez que es católico simula que le molesta que recéis el rosario para que lo recéis más y quedéis como unos Muy de derechas ignorantes. Eso es lo que quiere el PSOE.
Y lo repito, Pedro Sánchez se encomienda a las encíclicas papales jesuitas. Jesuita es ser católico rezando el rosario.

El Papa jesuita Francisco y globlalista también reza el rosario.

Los budistas rezan el Rosario, los hindúes también, el paganismo reza el rosario.
Los apóstoles y Jesús no rezaban el rosario, Dios lo aborrece y en el Éxodo de la Biblia en el mandamiento 2 aborrece la idolatría.
Si la gente de ese grupo de Telegram es igual que el escritor de ese texto... No son cristianos, sino masones haciéndose pasar por Cristianos. O lo que es lo mismo, lobos de la Agenda2030.


Nota sobre el vídeo: Ojalá la realidad fuera distinta,
pero ese grupo de astutos viene a ser esto, lamentablemente.

En fin... La masonería es el gran sindicato de actores, el pueblo nacido de esa mentira (Juan 8, 44) que son los "estados alterados de conciencia" o gnosis.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.573
Reputación
83.723
Si la gente de ese grupo es igual que el escritor de ese texto... No son cristianos, sino masones haciéndose pasar por Cristianos. O lo que es lo mismo, lobos de la Agenda2030. En fin... La masonería es el gran sindicato del crímen, y de actores. Los nacidos de la mentira (Juan 8, 44).

OK pero razona tu respuesta.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Se dice orar en privado no rezar, quien enseña a orar? Jesús.

Mateo 6:5-15

Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Palabras de Jesús.
Simplemente estamos haciendo lo mismo que en Austria en 1955.
Dios bendijo a los austríacos al quitarles de encima el yugo comunista
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Esto me han dicho en un grupo de tg, respecto a rezar el rosario en Ferraz, qué opináis?:

Te equivocas, también el PSOE obedecen las encíclicas papales tanto la encíclica Laudato Si y Lauto Deum. Rezar el rosario vienen de los paganos, Babilonia. De hecho el PSOE están a favor del catolicismo.

Te toman el pelo y se ríen de ti por ello. Pedro Sánchez que es católico simula que le molesta que recéis el rosario para que lo recéis más y quedéis como unos Muy de derechas ignorantes. Eso es lo que quiere el PSOE.

Te equivocas, también el PSOE obedecen las encíclicas papales tanto la encíclica Laudato Si y Lauto Deum. Rezar el rosario vienen de los paganos, Babilonia. De hecho el PSOE están a favor del catolicismo.

Te toman el pelo y se ríen de ti por ello. Pedro Sánchez que es católico simula que le molesta que recéis el rosario para que lo recéis más y quedéis como unos Muy de derechas ignorantes. Eso es lo que quiere el PSOE.
Y lo repito, Pedro Sánchez se encomienda a las encíclicas papales jesuitas. Jesuita es ser católico rezando el rosario.

El Papa jesuita Francisco y globlalista también reza el rosario.

Los budistas rezan el Rosario, los hindúes también, el paganismo reza el rosario.
Los apóstoles y Jesús no rezaban el rosario, Dios lo aborrece y en el Éxodo de la Biblia en el mandamiento 2 aborrece la idolatría.
Falso, porque el PSOE apoya el aborto
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.504
Lugar
41° latitud norte
A mi me parece bien no ser hipócrita como muchos que veo que hacen el paripé poniendose de rodillas solos en medio de la calle para que les hagn fotos pero la religión siempre fue asunto público.
Luego si oras en provado estupendo, pero las misas siempre fueron en grupo.

Pero Mateo es del Nuevo Testamento no?
Si, con referencias a la Torá me refería a que leen demasiado Pentateuco en este foro. Esto te resultará "familiar", la falta de misericordia:

Números 31


13 Cuando Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad salieron a recibirlos fuera del campamento,14 Moisés se irritó contra los comandantes del ejército y contra los oficiales de los regimientos de mil y cien soldados, que volvían de la expedición,15 y les dijo: «¿Por qué han perdonado la vida a todas las mujeres?16 Fueron ellas las que, por instigación de Balaam indujeron a los israelitas a ser infieles al Señor en el incidente de Peor, y por eso la comunidad del Señor fue azotada por la plaga.

17 Por lo tanto, maten a todos los niños varones y a todas las mujeres que hayan tenido relaciones con un hombre.18 Perdonen, en cambio, a las jóvenes que no hayan tenido relaciones con un hombre.