Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 2 de julio, "Cantaré eternamente las misericordias del Señor" ******************** Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Ver archivo adjunto 1501273

Gracias a todos los suscriptores.

Objetivo cumplido y seguimos creciendo y fortaleciendo en la Fe.

Se recuerda que el fin primordial del canal es glorificar a nuestro Padre Celestial. El canal no monetiza ni acepta patrocinios ni donaciones. GRATIS DATE.

Enhorabuena, 50k es considerable. Quién sabe si a fuerza de oir se salven algunos.
¿Tiene más tirón el canal que la web? Siendo la web más sencilla y rápida de ver, pero me da a mi que el público actual tiene cero paciencia con los textos, y necesita todo machacado en video.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El canal tiene tirón por los shorts.

Los videos largos apenas se visionan, y no es por la calidad, sino por el perfil del suscriptor.

Algunos de los videos largos tienen en su canal origen 1 millón de visitas (videos autorizados por su autor para que yo los divulgue) y, sin embargo, al cabo de meses escasamente los han visto 700 personas en evangeliodiario.

Los 50k suscriptores parece que tienen interés en píldoras exclusivamente. Con la salvedad de alguna homilía del padre Santiago, que quizás en días señalados, sea vista por 2-3-4 mil personas.

Lo mejor es que, algunos de los sacerdotes de los shorts, como Monseñor Isidro, están encantados con los recortes que hago: les gustan y les divierten. Mantengo contacto con ellos y me lo dicen.

La web tiene una afluencia testimonial: entre 5 y 30 personas diariamente. Más cerca de los 5 que de los 30. Pero sirve de respaldo.

En Telegram, 71 personas.

Como le digo a mi señora: "la cosa empezó con 12... así que, hasta que no seamos menos de 12... no preocuparse".

El número no es importante. Mejor pocos o muy pocos pero implicados o muy implicados.



El canal de Telegram tiene los mismos suscriptores que el canal de Telegram de mi parroquia, una iglesia que es cabeza de arciprestazgo, grande, y con muchísima afluencia.
Por si te sirve de algo, con esto te quiero decir, que no está nada mal, pero que nada mal.


50K suscriptores a mi me parece una cantidad considerable.
Menuda pedazo de labor estás haciendo
 
Volver