Santiago Abascal se manifiesta a favor de la tenencia de armas en casa y su uso en legítima defensa

El problema es que ese arma no se iba a quedar en casa.. Que este país está lleno de fanfarrones que se iban a llevar la pipa al decathlon o al parque a que giñe el pitbull.

Bueno , puede ser la solución VOX para acabar con el paro. Tiroteos sin fin.

Los maderos le han apoyado mucho, me da que con esta medida les va a hacer la vida mucho más jodida. No es lo mismo desarmar al loco de turno con el jamomero que con una pipa.
 
Esta medida solo puede funcionar con una legislacion que delimite tasativamente su uso licito, y siempre que el arma nunca pueda salir del ambito de la residencia privada. Sin embargo, ante el potencial riesgo por incumplimiento de la legalidad en su uso (en España es demasiado comun que la ley suele ser para que la cumplan los demas, ademas del "calentamiento rapido de la sangre"), los riesgos que supondria habilitar la legalidad en la posesion de armas, se traduce en que mejor dejamos el tema como esta
Pues no se...

Esa supuesta sangre... esa supuesta sinrazón española... no cuadra con ser el pais con menos casos de violencia domestica del mundo.

No me cuadra...

Leyenda negrisimo de cosa?

Yes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo varias armas legales en casa y os voy a dar mi opinión.

Si alguien entra en mi casa entre que sacas la pistola del armero y la cargas te tiras un rato bueno. Otra opción sería tener varias armas cargadas repartidas por casa, pero no parece algo muy viable.

Conozco a una persona que repelió un asalto armado a su casa, y el mismo cuenta que tuvo la suerte de que los asaltantes se largaron justo cuando se le encasquilló la pistola. Evidentemente al empezar a disparar los asaltantes también respondieron.

En nuestro negocio tuve un caso que entraron a atracar varios asaltantes armados mientras yo estaba en la oficina. Al final resulto que eran unos chavalines que se habían puesto unos pasamontañas y eran armas de plástico, el encargado se dio cuenta, les dijo algo, y salieron corriendo. No me quiero imaginar que hubiera pasado si me hubiera liado a tiros con ellos. Seguramente ahora estaría en la guandoca.
 
De todas formas, VOX deberíá dedicarse a pregonar las prioridades del país con las que la gran mayoría de españoles están de acuerdo y no asuntos menores, que sólo generan pólvora para que los partidos apesebrados la usen contra ellos. Hoy está saliendo esto de las armas en todos los puñeteros medios, comparando muertes por armas de fuego en otros países, etc. En TVE lo están pregonando por todos lados, Antena3, etc. lo mismo. Que se dejen de insensateces y vayan a lo que importa, porque les están buscando las vueltas por todos lados, no olvidemos que estamos en campaña y VOX es un peligro mayúsculo para los partidos del R78. O van con pies de plomo centrándose en lo que importa a la gente (algo que nadie puede echarles en cara sin perder votos) o les van a sacar cosa todos los días hasta el día de elecciones.

Lo de que todo Dios tenga armas, no me mola. Estamos en un país de gente con sangre caliente, y con un acceso libre a las armas tendríamos tiroteos todos los puñeteros días hasta por discusiones de fútbol. Lo que hay que hacer es que se pueda defender la propiedad privada, que los delincuentes no estén en la calle al día siguiente, y lo más importante: hacer que se cumpla la ley y que la justicia sea rápida.
Repito esa leyenda negra no encaja con ser el país con menos violencia domestica del mundo.

Sobretodo descontando "falsos nuevos españoles".

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo varias armas legales en casa y os voy a dar mi opinión.

Si alguien entra en mi casa entre que sacas la pistola del armero y la cargas te tiras un rato bueno. Otra opción sería tener varias armas cargadas repartidas por casa, pero no parece algo muy viable.

Conozco a una persona que repelió un asalto armado a su casa, y el mismo cuenta que tuvo la suerte de que los asaltantes se largaron justo cuando se le encasquilló la pistola. Evidentemente al empezar a disparar los asaltantes también respondieron.

En nuestro negocio tuve un caso que entraron a atracar varios asaltantes armados mientras yo estaba en la oficina. Al final resulto que eran unos chavalines que se habían puesto unos pasamontañas y eran armas de plástico, el encargado se dio cuenta, les dijo algo, y salieron corriendo. No me quiero imaginar que hubiera pasado si me hubiera liado a tiros con ellos. Seguramente ahora estaría en la guandoca.
Lo lógico es que dada la finalidad del arma como medio de defensa, tampoco fuera obligado el armero, cada cual según su responsabilidad.
Pero dudo que aunque ganara poder Vox llegara a aplicarse la medida, las FCSE se van a oponer.
No estaría mal que se implantara la "Castle doctrine" por lo menos, aunque no cambiara la legislación de armas de fuego.

En cualquier caso ¿Qué os compraríais?
 
Escaso???

Bendita tu ingenuidad.

Casi toda la ralea esta armada. Desde etnianos hasta delincuentes de poca monta tipo Antonio Anglés. Un arma corta ilegal es relativamente fácil de conseguir. En 24h.

A mi mujer le tengo dicho que nunca discuta por temas de tráfico ya que tampoco se imagina esto. Hasta que mataron de un tiro a un excompañero suyo del cole en el barrio. (Mi mujer no es precisamente una quinqui ni me he criado ni vivo en el bronx. Pero conozco todo tipo de gente)
Las mujeres son grandes victimas de este sistema suicida.

Una mujer ha de ir siempre con mucho cuidado en no meterse en problemas. Un hombre tambien, pero tiene un poco mas margen.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tu eres un progre fistro que no pinta nada aqui.

Si alguien entra en mi casa y al primer aviso no sale cagando leches quiero tener derecho a llenarle de plomo sin el más mínimo problema legal.

Mi seguridad, la de mi mujer y la de mis hijos esta por encima de la vida de un chorizo me gusta la fruta.

Ya esta bien. Nos estais exterminando fulastres!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Quien dices que te está exterminando? Yo? Cómo? Ahora se ha puesto de moda las armas, ayer era la manada y el año pasao los perros de presa...

Y cuantos kosovares han entrado esta semana en tu casa? Yo no tengo la culpa de que seas pobre y vivas en un barrio de yonkis.
 
Vox
472b3f3b30b59f4564937495be107302.jpg
 
Bueno , puede ser la solución VOX para acabar con el paro. Tiroteos sin fin.

Los maderos le han apoyado mucho, me da que con esta medida les va a hacer la vida mucho más jodida. No es lo mismo desarmar al loco de turno con el jamomero que con una pipa.

Da igual , eso no va a pasar nunca.
 
Lo lógico es que dada la finalidad del arma como medio de defensa, tampoco fuera obligado el armero, cada cual según su responsabilidad.
Pero dudo que aunque ganara poder Vox llegara a aplicarse la medida, las FCSE se van a oponer.
No estaría mal que se implantara la "Castle doctrine" por lo menos, aunque no cambiara la legislación de armas de fuego.

En cualquier caso ¿Qué os compraríais?

Dejaros de pajillas ni call of duty ni platanos...
Lo que tiene que cambiar es que el choro que entre en comisaría o juzgado se pegue sus buenos años de guandoca... o toda la fruta vida si hace falta.
 
Aquí hay mucho flipado que ha visto demasiada jungla de cristal y se cree que va a poder repeler un allanamiento por parte de profesionales con una pistolita.

Si se da armas a la gente, los profesionales en vez de dormir a los dueños de las casas, les descerrajaran la cabeza de un tiro según entren a la casa para evitar problemas.
 
Aquí hay mucho flipado que ha visto demasiada jungla de cristal y se cree que va a poder repeler un allanamiento por parte de profesionales con una pistolita.

Si se da armas a la gente, los profesionales en vez de dormir a los dueños de las casas, les descerrajaran la cabeza de un tiro según entren a la casa para evitar problemas.
Por otra parte...a ver quienes son los guapos que entran.


Y por otra...a ver quienes son los guapos que montan otra algarada como la de Vallecas...




Armas cortas, Si, sabiendo usarlas y con responsabilidad
 
Volver