Santiago Abascal se manifiesta a favor de la tenencia de armas en casa y su uso en legítima defensa

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.945
El problema es que ese arma no se iba a quedar en casa.. Que este país está lleno de fanfarrones que se iban a llevar la pipa al decathlon o al parque a que giñe el pitbull.
Bueno , puede ser la solución VOX para acabar con el paro. Tiroteos sin fin.

Los maderos le han apoyado mucho, me da que con esta medida les va a hacer la vida mucho más jodida. No es lo mismo desarmar al loco de turno con el jamomero que con una pipa.
 

joq100

Madmaxista
Desde
3 Ene 2006
Mensajes
538
Reputación
447
Lo lógico es que dada la finalidad del arma como medio de defensa, tampoco fuera obligado el armero, cada cual según su responsabilidad.
Pero dudo que aunque ganara poder Vox llegara a aplicarse la medida, las FCSE se van a oponer.
No estaría mal que se implantara la "Castle doctrine" por lo menos, aunque no cambiara la legislación de armas de fuego.

En cualquier caso ¿Qué os compraríais?
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid

Quien dices que te está exterminando? Yo? Cómo? Ahora se ha puesto de moda las armas, ayer era la manada y el año pasao los perros de presa...

Y cuantos kosovares han entrado esta semana en tu casa? Yo no tengo la culpa de que seas pobre y vivas en un barrio de yonkis.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Bueno , puede ser la solución VOX para acabar con el paro. Tiroteos sin fin.

Los maderos le han apoyado mucho, me da que con esta medida les va a hacer la vida mucho más jodida. No es lo mismo desarmar al loco de turno con el jamomero que con una pipa.
Da igual , eso no va a pasar nunca.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Lo lógico es que dada la finalidad del arma como medio de defensa, tampoco fuera obligado el armero, cada cual según su responsabilidad.
Pero dudo que aunque ganara poder Vox llegara a aplicarse la medida, las FCSE se van a oponer.
No estaría mal que se implantara la "Castle doctrine" por lo menos, aunque no cambiara la legislación de armas de fuego.

En cualquier caso ¿Qué os compraríais?
Dejaros de pajillas ni call of duty ni platanos...
Lo que tiene que cambiar es que el choro que entre en comisaría o juzgado se pegue sus buenos años de guandoca... o toda la fruta vida si hace falta.
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Aquí hay mucho flipado que ha visto demasiada jungla de cristal y se cree que va a poder repeler un allanamiento por parte de profesionales con una pistolita.

Si se da armas a la gente, los profesionales en vez de dormir a los dueños de las casas, les descerrajaran la cabeza de un tiro según entren a la casa para evitar problemas.