Sanidad anuncia que lentillas y gafas se incluirán en prestaciones del Sistema Nacional de Salud

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.817
¿Sánchez arruinando la SS para que el que venga después se trague el elemento?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.573
Reputación
83.719

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.744
En realidad una persona sin dientes puede seguir comiendo.

Yo quizás financiaria dentaduras a viejos sin recursos.

Pero vamos que es un robo y más ahora que las prótesis se hacen con materiales que no cuestan ni dos duros.
Sí, pueden seguir comiendo, pero cómo. Tengo un vecino con dos dientes, literal. No puede comer cosas duras. Eso dejando de lado el careto que tiene con solo dos dientes (si se opera a gente para realizarse como la mujer que sienten que son , a lo mejor los que se sientan feos deberían pedir operarse para realizarse como personas como dientes)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.744
Creo q ue solo será gratis para los "vulnerables".

Por eso el ministerio quiere hacer una ficha socio-economica de cada paciente de la SS.

VEase polemico hilo de hace poco.
Ya le pagan gafas a refugiados y a muchos de esos colectivos vulnerables que todos sabemos. De varias formas: por sus ONG directamente o incluso con los fondos de los ayuntamientos para emergencias sociales. En el caso de refugiados vimos en el foro hace años la mención de las gafas o el dentista entre los gastos a pagar a los refugiados con ese estatus.
No quiero decir mi ciudad ni poner el nombre de nadie, pero he visto en el listado de "ayudas de urgencia social" el pago de gafas, casualmente a gente con apellidos jaaais , y eso que mediante su ONG les pagan a muchos ese tipo de cosas ( por ejemplo a un vecino mío le pagaron el audífono no se si el ayto o la ONG, pero lo tuvo gratis)
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.637
Reputación
11.874
Ok y donde hay que ir a que te den lentillas y gafas gratis? a la óptica o a la farmacia?
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.995
Reputación
80.688
Lugar
Mandril
Ok y donde hay que ir a que te den lentillas y gafas gratis? a la óptica o a la farmacia?
yo te recomendaria mejor ser distribuidor, pregunta en el ministerio sanidad y si te dan la distribucion de una taifa, container de china, como si las gafas van con nariz y bigote, total, son jratis, que mas le da al usuario
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
supongo que pondrán un precio máximo o solo cubrirá gafas básicas.

sino ya me veo el mamadou de turno con unas gucci auténticas. aunque nose porque los jovenlandeses suelen ver bien, debe ser de no usar pantallas y siempre mirar de lejos en la sabana