Sanción por incumplir señal acompañada únicamente en una jerga taifal

Te lo van a tumbar

Y ya si eso te gastas el dinero en el abogado, el procurador y en las costas cuando te tumben también el contencioso administrativo
Posiblemente le vayan a marear, pero el contencioso es otro tema.
Además veo improbable que el abogado del Ayto de Bilbao -por decir algo- se vaya hasta Almería -por decir algo- por una cosa de éstas, lo más probable es que se allanen.

Lo importante es que lo que vaya a alegar LO DIGA DESDE EL PRINCIPIO y sin contradicciones para que se vea que se ha seguido una linea coherente y que la administración le ha dejado indefenso y que les requiera un certificado sobre la señal y el texto que incluye ésta. Si se calla, otorga.
 
Perderás, en la ciudad de Pontevedra toda la señalización de tráfico está en gallego, esto fué denunciado en su día como invalidador de denuncias, se dictó sentencia judicial en la que se admitía la señalización como válida basada en que se entendían los textos facilmente por lo que no cabía confusión para el conductor, muchos años después siguen las indicaciones tal cual.
 
Última edición:
Posiblemente le vayan a marear, pero el contencioso es otro tema.
Además veo improbable que el abogado del Ayto de Bilbao -por decir algo- se vaya hasta Almería -por decir algo- por una cosa de éstas, lo más probable es que se allanen.

Lo importante es que lo que vaya a alegar LO DIGA DESDE EL PRINCIPIO y sin contradicciones para que se vea que se ha seguido una linea coherente y que la administración le ha dejado indefenso y que les requiera un certificado sobre la señal y el texto que incluye ésta. Si se calla, otorga.

Yo lo sé porque he trabajado en tráfico en el ayuntamiento del Prat y el procedimiento era ese

Denegar la reclamación y responder por escrito con la jurisprudencia al contencioso administrativo

Muy poca gente acababa queriendo ir a una vista y muy pocos jueces al presentar el ayuntamiento su respuesta previa a la vista, se atrevían a hacer una condena por costas

Y creo que es al revés, la demanda se traslada al juzgado del demandado, no al del demandante
 
Bete, tras los pasos que sean necesarios, al contencioso.
Si vives en un territorio hispanoparlante, no tiene eficacia un acto administrativo en lengua taifal, sobre todo si la notificación te la han mandado en garrulo.
Debes recurrir desde el principio -si no lo haces en alegaciones luego te dirán que por qué no lo hiciste- e insistir. Si se ponen pejigueras te vas al contencioso y tiene toda la pinta de que lo ganes o que se allanen.

Estupendo pero tienes una falta de ortografía de EGB...
 
Que ardor de estomago me da la gente que todo lo lleva al grado político e incluso racista.

Por gente así estamos como estamos, en un puñetero país dividido por el repruebo a lo que no es como me gusta a mí, que te cuesta poner:
¿Puedo recurrir una multa por aparcar en un bando si la señal está en catalán?

Pues no, lo llenas todo de repruebo , de insultos y de vómitos.

Por cierto, te recomiendo que recurras con los mismo términos, la gente como tú solo aprende así.
 
Que ardor de estomago me da la gente que todo lo lleva al grado político e incluso racista.

Por gente así estamos como estamos, en un puñetero país dividido por el repruebo a lo que no es como me gusta a mí, que te cuesta poner:
¿Puedo recurrir una multa por aparcar en un bando si la señal está en catalán?

Pues no, lo llenas todo de repruebo , de insultos y de vómitos.

Por cierto, te recomiendo que recurras con los mismo términos, la gente como tú solo aprende así.

Gracias por tu recomendación.
Creo que no has leído el recurso que he hecho.
Lo he puesto unos mensajes mas arriba.
 
Dejando aparte el tema de la señal.
Vives en una comunidad donde el lenguaje del acuerdo de inicio no es oficial?
Quizi, vives en madrid y te viene en catalán??
Alega nulidad de pleno derecho por incumplir procedimiento e indefensión.
 
Lo hará el seguro, ya está acordado. (si tiran el recurso). El recurso si me he dado el gusto de prepararlo yo.
Antes de exponerles el Real Decreto, les he escrito que la ley es clara en este aspecto y que obliga a que la señal, en caso de llevar texto, sea en la lengua de LA NACIÓN, y en ese caso si puede ir acompañado de dialectos o jergas propias, siempre que sean oficiales, del territorio donde se ubica la señal.

A continuación he hecho una copia del Real decreto, incluso me he permitido ponerlo también en su jerga.

En caso de perder, el seguro se hace cargo. En caso de ganar les he cedido todos los beneficios.
Han cogido el caso con especial ilusión, supongo que tienen esperanzas en ganar.
Jajajaja

Hilo repe trolaco.

 
Si mal no recuerdo, las multas que ponían en Barcetroit no se pagaban porque estaban redactadas sólo en catalán.
 
con AEA me deshice de un par de multas de aparcamiento y una de madrid central
 
Pues chicos, que me ha llegado una sanción por, supuestamente, haber accedido a unas calles donde el acceso está restringido.
Tengo foto de la señal, y la información que le acompaña, y únicamente está escrita en un a jerga o folklore oficial en ciertos pueblos, pero en ningún caso está escrita en castellano.

Con la legislación actual (Reales Decretos), que obliga que las señales al menos estén en castellano y permite que además pueda escribirse en la jerga oficial de la pedania, ¿Que posibilidades creéis que tiene el que prospere un recurso?
¿Creéis que el funcionario de turno se arriesgará a no anular la sanción y comerse una denuncia por prevaricación?
¿Debe identificarse el funcionario que responda el recurso?
¿Va a poner el ahuntamiento de turno todos los recursos económicos en extorsionar a un ciudadano en vez de cumplir la ley?

Soy todo oídos.

Recordad que la lucha de uno sólo es un barrillo en el ojo ciego de los nazis.

Yo reclamaba.
 
Perderás, en la ciudad de Pontevedra toda la señalización de tráfico está en gallego, esto fué denunciado en su día como invalidador de denuncias, se dictó sentencia judicial en la que se admitía la señalización como válida basada en que se entendían los textos facilmente por lo que no cabía confusión para el conductor, muchos años después siguen las indicaciones tal cual.

Eso no puede ser cierto, si tan facil ¿Puedo impartir clases en gallego por ejemplo? Si se entiende tan bien....
 
No busques sensatez en las sentencias judiciales actuales, pueden sentenciar que siendo de día es de noche y ser resolución firme, pero lo que digo se publicó en la prensa gallega.
 
Volver