Sánchez SÍ dimite el lunes. Lo de los 5 días de reflexión sólo es para evitar la puerta de atrás.

que no parezca una patada en el ojo ciego

?u=https%3A%2F%2Fs2.dmcdn.jpg
 
Que le debe este señor a los palestinos, este tio no tiene jovenlandesal, le daria igual alabar a hitler que a Stalin con tal de permanecer en el poder. Sin embargo se ha manifestado en numerosas ocasiones y sin necesidad a favor de Palestina y contra Israel, por qué si los que le pusieron estan más cerca de Israel?
Vienen recortes y Pedro no se los quiere comer.

El presidente que se coma los recortes no volverá a ser elegido.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
Vienen recortes y Pedro no se los quiere comer.

El presidente que se coma los recortes no volverá a ser elegido.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
mejor que este hombre para meter mano al contribuyente pocos. en general el soe tiene el pais donde quiere y no le afecta hacer recortes. mientras pague europa. a cambio vendemos a blackstorm todo el patrimonio inmobiliario, a blackrock el comunicativo, a petromoros de dubai telefonica, y demas. estamos en rebajas, pasen y sirvanse.
 
El petulante Solemne también se postula para sucederle. Aquí se le ve borracho.


¿Ha dicho " TODES las familias y que ellos no entienden la diversidad? ¿insinúa algo sobre el género de Begoño?
 
Los comentaristas tienen amnesia.

PASO 1

27 de marzo: primer aviso.




Ver archivo adjunto 1880752

PASO 2

11 de abril:

Sánchez hace oídos sordos a los toques de atención y se enrola en una gira internacional pro Palestina.

Ver archivo adjunto 1880754

PASO 3

17 de abril
Los sionistas le agradecen públicamente su gira anti sionista.


Ver archivo adjunto 1880773

El ministro israelí para Asuntos de la Diáspora y para Combatir el Antisemitismo, Amichai Chikli, ha sido muy duro con el presidente del Gobierno.



Paso 4

Tras su gira palestinorra, el guapo se encuentra en España con:

- la reapertura desde Francia del caso Pegasus

- la imputación a Begoña por (presunta)
-varias denuncias más a su Begoña


Bonus_ el Gobierno INFORMA públicamente que NO OBLIGARON A INOCULARSE. No sé a cuenta de qué ahora.

¿Por qué Sánchez monta el espectáculo de los 5 días?

Un narcisista orate hp como él no va a abandonar el cargo por la puerta de atrás.

Ha preferido montar un fasto a la romana, con sus hordas enardecidas alabando su mega carisma. Él se va, pero a lo grande.

El lunes ya puede decir, "a pesar de la gran demostración de apoyo de los españoles durante este fin de semana, dimito".


Ahí os quedáis con la OmS, con Pigdemont y con la progenitora que os parió a todos.
No engaña más que a cuatro biegos menopáusicos y funcicharos que comen de la PSOE. Es evidente que se larga bajo amenaza de ejecución y los badulaques que se encabezonan en apoyarle, públicamente, están jugando con fuego, pues los ñarigudos son temibles e implacables con sus enemigos.

Toda mi admiración para los ñarigudos y su Dios con narices Yavhe.
 
LOS narices!!!

Este me gusta la fruta no dimite. Ha hecho y desecho lo que le ha salido de los narices. Traiciona a España y su estabilidad, regala definitivamente el pueblo saharaui a jovenlandia, y aun y todo reconoce a Palestina como nacion independiente. Manipula a los demorados de nacionalistas, cuando en el fondo quiere a base de decretazos establecer los mismos derechos y leyes en toda España, sin importar el IRPF de las provincias, su calidad y costes de vida.
 
Volver