Sanchez nos confina el 15 de noviembre. Okdiario. Y Canarias es zona LIBRE DE el bichito, por el turismo extranjero

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787

Vete a Mallorca mejor, a la zona de Cala Mesquida y el parque natural Llevant. En cualquier caso, huye.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
Y es porque la justicia sólo funciona para lo que interesa. Recuerdo en mi zona, que hace un par de años, robaron el chalet de uno de la policía autonómica. Le pegaron y tuvo que ir al hospital. En un par de horas montaron un operativo enorme y pillaron a los ladrones. ¿Qué hubiera pasado si el robo hubiera sido a Paco?. Que le dirían que suerte tiene si cobra del seguro y que al menos no está muerto. Que si eso, monte una alarma.

Como dices, no están ahí cuando los necesitas. Pero cuando quieren o les dejan, sí funcionan eficazmente.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.749
¿Pero acaso alguien cree que después de ponerse la banderilla nos van a dejar libres como pececillos en el río?

Pobre ignorante y necio el que piense así. ¡Que esta fruta gente del PSOE ya intentó una revolución en 1934! ¡Hace 86 años!

¿Qué narices le hace falta a la gente para aprender de una vez como funcionan estos genocidas hijos de la gran fruta?
La mayoría de NPC españoles no tiene ni idea de historia, y ya se sabe que dicho de el que no coche su historia está condenado a repetirla. Y la volveremos a repetir.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
A Canarias a saber lo que hacen. El día 25 de octubre ''hubo'' 113 positivos, el día 26 171 y el día 27 30. Los contagios suelen subir y bajar con diferencia todas las semanas (eso sí nunca como aquella vez de bajar de golpe casi 5 veces con respecto al día anterior). Como si quisiesen estar en un rango medio de ''contagiados''. Habrá que esperar si es verdad que hay confinamiento, ha habido muchas noticias y la mayoría no han acertado, ganas no les faltan, tienen más ganas de confinar que nunca, CABALLO, la señora esa loca, entre otros...
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.749
Es gracioso que los que les defienden a capa y espada (normalmente familiares, cuñaos, hermanos), son los primeros en lanzarte el comodín "ya los llamarás cuando te hagan falta, ya". Como si te atendiesen con la misma diligencia que les atienden a ellos.


Hace un tiempo lo hablaba con un buen amiguete mío y me comentaba algo muy cierto: la policía de cercanía ya NO existe. Ya no ves parejas a pié por los barrios, van en su coche Z o en el patrulla que parece un coche de jitanos de las palos que lleva encima y lo reventados que van (esos zarrios pasan la ITV correctamente...?) y no los bajas de él ni con salfumán.
La contestación a esos borregos es fácil, yo no necesito llamara la policia por que no necesito que nadie me defienda, lo único que necesito es que el estado me deje defenderme sin meterme un paquete después.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
La contestación a esos borregos es fácil, yo no necesito llamara la policia por que no necesito que nadie me defienda, lo único que necesito es que el estado me deje defenderme sin meterme un paquete después.
La verdad, hace falta una ley de defensa propia, a mi mujer casi la meten presa porque su hermano la pego una paliza borracho y se defendió dándole dos cuchilladas. La pedían 5 años y no entró porque medio el padre y se llegó a un acuerdo. Sino me la meten presa por defenderse, toda la razón.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Cómo molan vuestras democracias occidentales meparto:
Voy a desear que envieis unos cazabombarderos con confeti del rellenito a las grandes ciudades españolas.

Al menos que sobrevivan periferias y pueblos de esta majaderia .

Me ofrezco voluntario hasta para cuando vayaus a Francia, aunque sea para dar al boton.

Lo de dejar fuera a Canarias no es por el turismo sino para seguir con el puente aéreo a la Peninsula que han montado a los de las pateras...
Menos mal por fin lo dijo alguien, se agradece.

Ya me parecia raro no verlo y me estaba poniendo nervioso.

el modelo a seguir es el de la banderilla de la gripe, que no vale para nada pero bueno.
Vale para robar dinero farmaceuticas y politicos.

Y de paso si eliminan jubilados , a los que les mienten con pensiones deluxe, mejor que mejor.

Mis bisabuelos superaron en edad a mis abuelos, ahí dejo el "dato", imaginaros que nos pasara a nosotros, eso si vivimos en la sociedad del bienestar publico... LOS narices.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
El problema es que seguís pensando que el PSOE, Podemos o cualquier partido pinta algo. Esto acabará en cuanto le venga bien a la élite, y para eso queda bien poco (Lo primero, gastarse un buen dinero en navidad, que los chinos llevan tiempo fabricándolos)

Las medidas guays vendrán en Enero, cuando se anuncie la quiebra del Estado
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.438
Reputación
11.326
Lo peor de todo es tener que irá trabajar mañana y escuchar a los compañeros hablar sobre la nueva banderilla.
Estamos rodeados de puñeteros expertos virólogos, macho.
No hables con compañeros si te caen mal.