Sanchez nos confina el 15 de noviembre. Okdiario. Y Canarias es zona LIBRE DE el bichito, por el turismo extranjero

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.062
Confinamiento: Moncloa tiene listo el decreto para poder confinar en casa pero la división en el Gobierno de PSOE-Podemos lo bloquea | cobi19


Lo tiene ya listo. El 14 de noviembre saldrá dando su discurso de hez. Parece que manejan 3 opciones de arresto domiciliario distintos. Uno con franjas horarias, otro duro y otro... que me importa un carajo.

Presiones desde Bruselas y la OMS para que CUMPLA con el calendario programado, dado que nuestros vecinos también cierran.

Todo el TEATRO preparado para que el rebaño corra desesperado a ponerse la banderilla en masa en 2021, para así "quitarse el problema de encima y recuperar su libertad". Pobres necios.

Y mientras, en Canarias, zona libre de el bichito. Ni toques de queda ni platanos. El turismo extranjero deja allí pasta, así que BAJAMOS las cifras de "contagiados".
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.530
Reputación
56.138
Lugar
En la frontera
¿Pero acaso alguien cree que después de ponerse la banderilla nos van a dejar libres como pececillos en el río?

Pobre ignorante y necio el que piense así. ¡Que esta fruta gente del PSOE ya intentó una revolución en 1934! ¡Hace 86 años!

¿Qué narices le hace falta a la gente para aprender de una vez como funcionan estos genocidas hijos de la gran fruta?
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.062
¿Pero acaso alguien cree que después de ponerse la banderilla nos van a dejar libres como pececillos en el río?

Pobre ignorante y necio el que piense así. ¡Que esta fruta gente del PSOE ya intentó una revolución en 1934! ¡Hace 84 años!

¿Qué narices le hace falta a la gente para aprender de una vez como funcionan estos genocidas hijos de la gran fruta?
Lo piensan los badulaques.

Porque las medidas de Nueva Anormalidad NO VAN A TERMINAR.

Les ordenarán que se vacunen 1 vez al año (por aquello de que se pierde la "inmunidad"), o que se vacunen igual cada 3 meses.
Y mientras, cubrebocas, toques de queda, etc

Esto ha venido para quedarse. La gente es filtro ante la Agenda 2030 globalista
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.652
Reputación
42.506
¿Pero acaso alguien cree que después de ponerse la banderilla nos van a dejar libres como pececillos en el río?

Pobre ignorante y necio el que piense así. ¡Que esta fruta gente del PSOE ya intentó una revolución en 1934! ¡Hace 84 años!

¿Qué narices le hace falta a la gente para aprender de una vez como funcionan estos genocidas hijos de la gran fruta?
La gente no ha aprendido, aprende ni aprenderá nunca. La gran mayoría de la población es estulto
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.062
Es más os voy a deicr una cosa que sé , las banderillas no hace falta repetirlas, una vez es suficiente para que el cuerpo se inmunice.. todo lo demás es hez y negocio.
Voy más allá.

Las banderillas consisten en meterse un bichito atenuado en el cuerpo para que se generen anticuerpos.

No en meter un "agente externo ARN" que modifique las pautas de comportamiento de las células.

Eso no es una banderilla. Es manipulación genética experimental. Si hay muertos, inncluso se le puede llamar arma biológica.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Voy más allá.

Las banderillas consisten en meterse un bichito atenuado en el cuerpo para que se generen anticuerpos.

No en meter un "agente externo RNA" que modifique las pautas de comportamiento de las células.

Eso no es una banderilla. Es manipulación genética experimental. Si hay muertos, inncluso se le podría llamar arma biológica.
totalmente! es genocidio un reset en nuestrass mentes y nuestro adn..
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Disfruten lo votado, en especial todos los badulaques que se alegraron al desenterrar a Franco. Habéis traído una dictadura cojonuda, payasos de hez, menos mal que ibais a frenar el fascismo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.993
Tengo la solución



- Oiga, caballere, tiene que ponerse la banderilla
- Vera señore agentx sanitarie de informaciona... como buen ciudadane beta prefiero que LA VACUNE se la pongan mejor PRIMERO los más desfavorecidos
- No, pero es que el Real Decreto dice que la vacunación es obligatoria
- Ya pero usted y yo somos blancos...¡Y hombres! debemos de dejar primero a mujeres, pagapensiones y colectivos desfavorecidos ¿O es usted a caso un cayetano/negacionista/machista?
- No, no caballero, no me mainterprete ¡Yo soy igualitario y puñomorado como el que más!
- Estupende... pues hable con las responsable del Sector de Igualdad "Montoya 3" y la unidad de aplausos "Mamadou Nueva Esperanza", que allí harán falta sus servicios
- Si, gracies, con la mirada morada
- Con la mirada morada


O en su versión extendida....

Troleo máximo en caso de banderilla obligatoria


- Hola, buenos días
- Hola
- Disculpe que le moleste, veo que va usted con la mascarilla bien puesta
- Así es
- Mira, ¿Te puedo tutear, verdad? Pues es que estamos promocionando la SuperVacuna, como supongo que ya sabrás, es obligatoria... estamos haciendo una ronda informativa mi compañera y yo por el barrio para informar a la población de los periodos de vacunación en el hospital de campaña
- Disculpa, pero yo no soy grupo de riesgo
- DA igual, es obligatoria, lo manda el ministerio y está en el BOE
- Si, si, si lo sé... el caso es que yo soy fiel al Gobierno, anti-bulos, y televidentede La Sexta y oyente de la cadena SER
- ¡Muy bien!
- Y claro, veo que con la crisis migratoria, además del GRAN PROBLEMA que es el machismo, sería MUY INJUSTO que yo, COMO HOMBRE QUE SOY, (y por lo tanto un ser abyecto con la violencia incardinada en el ADN) estuviese GOZANDO DE MI PRIVILEGIO HETERONORMATIVO...
- Interesante... ¿A que se refiere?
- Pues me refiero a que ES UNA INJUSTICIA GRAVE QUE LOS ESPAÑOLES NOS TENGAMOS QUE VACUNAR, teniendo, como bien sabes TANTÍSIMOS MILLONES DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN, pagapensiones EN LA MISERIA, Y MUJERES QUE SON VILIPENDIADAS POR EL HECHO DE SER MUJERES... ¿y qué decir del bulying, y de los chistes de mariquitas y gangosos?
- Si, es una vergüenza
- Por eso quiero que tomes mis datos para que conste en el SISTEMA que yo, fulano de tal con DNI:tal-numero-tal-tal LEGO MI DERECHO NEO-CONSTITUCIONAL y me comprometo a recibir la banderilla cuando TODES LES PERSONES EN RIESGUE DE EXCLUSIÓN DE ESTE PAÍS hayan recibido la SuperVacuna... Como hombre en proceso de deconstrucción, y firme aliade del Feminismo, creo que lo mejor es esto
- Un momento... ¡Charoooo! ¡Ven! ¡Corre! ¡Mira lo que dice éste señor! Vaya, me dejas sin palabras... qué reflexión más solidaria y revolucionarias
- No te creas, esto me lo ha escrito mi mujer en un papel, yo no se pensar por mi mismo...
- Me lo imaginaba
- De hecho creo que el Gobierno debería de hacer una campaña para que PRIMERO se enviasen banderillas a países del tercer mundo, de ésta manera se creará un MUNDO MÁS JUSTO, porque ¿Qué derecho tenemos los europeos, tras miles de años de colonialismo fajcista y machijsta a vacunarnos nosotros primero?
- ¡Magnífica idea!


Y ya está.
¿Vacunación general?
Estupendo. Pues yo, como PECADOR, EUROPEO, y ser abyecto, declaro que lego mi "derecho" a la gente más desfavorecida, en riesgo de exclusión, y que MÁS LO NECESITA.

¿Que se pone la cosa muy chunga y eso no vale?
Ok. Me autodetermino como mujer transgénero y testigo de Jehová, y por tanto CONTRARIA A QUE ME PINCHEN CON UNA AGUJA por MOTIVOS RELIGIOSOS y contra la LIBERTAD DE GÉNERO.

Win-win bailongo:
 
Última edición:

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.725
Reputación
81.489
Lugar
Francoforte del Guadiana
Es más os voy a deicr una cosa que sé , las banderillas no hace falta repetirlas, una vez es suficiente para que el cuerpo se inmunice.. todo lo demás es hez y negocio.
el modelo a seguir es el de la banderilla de la gripe, que no vale para nada pero bueno.