Sanchez explora ya la vía PP-Cs para la investidura.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.784
Reputación
56.257
Lo comentaba en el trabajo macho y me miraban como a un loco, esto antes de las elecciones de abril. De hecho muchos no sabían ni qué significaba "gran coalición" meparto:

De hecho es que ni creían que hubiera 2ªs elecciones meparto: "España necesita gobierno" repetían como ovejos meparto:
Tú y yo tenemos vidas paralelas entonces...

Y medio foro también.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.599
Reputación
53.160
Lugar
Madridlandia
A C´s ni lo necesitan. PPSOE es mayoría absoluta.
Necesitan a Ciudadanos para que parezca una "gran coalición de salvación nacional", pues si sólo fuera PP-PSOE, el disgusto de sus votantes sería mayúsculo, ya que para ellos esos partidos son opuestos porque es lo que dice la tele aunque el PP nunca haya deshecho nada de lo hecho por el PSOE, y viceversa (véase la reciente reforma laboral), y si se alían dejarían de ser opuestos y se les romperían los esquemas a los votantes, resquebrajándose gravemente la credibilidad en el régimen. Metiendo a Ciudadanos, y de paso a Teruel existe por ejemplo, consiguen suavizar ese disgusto.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
El problema no es sólo formar gobierno. El problema es aprobar los presupuestos generales del estado. Es ahí donde los separatistas catalanes y vascos han ido rompiendo España año a año, negociando incluso la aplicación de sentencias dictadas por el supremo y el constitucional, o cesando a abogados del estado que estaban investigando la corrupción nacionalista. Y, por supuesto, siempre pidiendo más y más dinero.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.183
Reputación
17.701
Creo que sanchinflas usara a podemos para asustar al poblao...
Terminara haciendo acuerdos con pp y c's...
Vox seguira creciendo...