Sanchez explora ya la vía PP-Cs para la investidura.

La situación es tan crítica que le ha hecho creer que va a gobernar en coalición, dándole su palabra, con Sánchez dando a entender que ahora sí y que no hay más remedio, con el apoyo de TODOS los medios de izquierda a la coalición. Lo que ignora es que si no hay pacto consumado, su credibilidad va a quedar lastrada, su posición será inhabilitada por voces internas que pedirán su dimisión, le recordarán su posición con los EREs, de cómo se arrastró por sillones, de que Galapagar y tal y tal, y de hecho, ya les empiezan a salir cosas en prensa, como hoy ha pasado con su señora.

Creo que los desafíos son tan grandes, la economía está realmente tan mal, y peligran tantos sectores estratégicos (hoy hemos visto la SEAT) que un gobierno PSOE - Podemos hace peligrar no los intereses españoles, sino los de la gran empresa, porque para defender sus sectores estratégicos no pueden titubear en ninguna decisión. Creo, firmemente, que habrá Gran Coalición. Con esta jugada, a Pablo Iglesias no le quedará otra que dimitir.

Yo no soy futurólogo, pero el pacto de los abrazos no me lo creo por ningún lado. Si en 2018 durante la moción no les dieron, ni siquiera, un par de ministerios, en la coyuntura actual no les van a dejar gobernar.
El análisis es muy interesante pero olvidas que hablamos de orates.
 
A ver Daputi. Que Bruselas quiere un presupuesto rapidito. Y eso solo lo puede dar un gobierno fuerte.

No te hagas caricias mentales. Tu voto a Potemos se va por el sumidero. Asúmelo.

No sé que decirte si bruselas quiere un PP que solo recorta a los más débiles y baja impùestos a los ricos o un gobinerno de izquierdas que "saquee" a los "ricos·" y pague la coca.

¿Que va a hacer el PP apoyar una subida de IVA y IRPF o volver a rebajar el subsidio de paro o recortes en sanidad o tocar los narices a los cuidadores de dependientes, o enviar inspectores de hacienda a investigar a los parados en lugar de a los ricos.

Con razon Felipe Gonzalez no está a gusto, a él le ponia eso de recortar a los parados y pènsionistas, los mayores recortes de este país a parados y pensionistas los hizo él, Rajoy recortó sobre los recortes, y jorobar a los obreros (Contratos sarama que no cobrabas baja por enfermedad, por ejemplo) que hasta Aznar mejoró.
Además de muchos crímenes de estado no solo el Gal, también lo que pasó en España con la heroina.

Con razón compara a Rajoy con el criminal de Churchill y supòngo que se comparará él mismo.

De todas formas Pablo iglesias debería cortarse la coleta.
 
Yo no negociaba con este pelele, no quiere a PODEMOS, pues que se quede con él, el avión y sus muertos.
 
A ver, ignorante.
El psoe tiene 120.
Si el pp se abstiene (89) , quedan 141 q pueden votar en contra.

Claro q necesitan a Cs.
Creo que no estáis en la misma página.

Viendo la expresión "PPSOE" de @LoQueNoCuentan diría que se refiere a una Gran Coalición, y en ese caso los 120 del PSOE y 89 del PP suman 209.

Lo que usted expone sería un gobierno en minoría del PSOE permitido por la abstención del PP (y apoyo de C's).
 
f277e34a491492a2e83a540dac63dd41o.jpg
Hagamos un ejercicio facilito....
Mira la foto y cierra los ojos....

Ahora, recuerda una imagen...
El niño chico contandole a los padres o tios, como ha visto al REY MAGO, ponerle los juguetes debajo del arbol, con enfasis y admiración....
La cara del padre o tio, con venevolencia sonriendo de su inocencia infinita que da la edad....
 
Hagamos un ejercicio facilito....
Mira la foto y cierra los ojos....

Ahora, recuerda una imagen...
El niño chico contandole a los padres o tios, como ha visto al REY MAGO, ponerle los juguetes debajo del arbol, con enfasis y admiración....
La cara del padre o tio, con venevolencia sonriendo de su inocencia infinita que da la edad....
Si te soy sincero yo no veo nada de benevolencia en esa mirada, sólo hambre, igual que un comensal mira al cochinillo mientras lo meten en el horno.
 
Yo no me creo nada de esta "via".

Solo hay dos vias: Sanchez-iglesias o concentracion sin Sanchez.

Todo lo demas es filfa.
 
Una pregunta, si en la ronda de consultas del Rey, Casado y Arrimadas le dicen que votarán sí a un gobierno presidido por otro candidato del PSOE (Borrel, por ejemplo), el Rey está obligado a proponer al que más apoyos tenga o al que ha ganado las elecciones (Sánchez) aunque tenga menos apoyos?
 
La único bueno de que el viruelo tenga un ansia viva de Falcon que si vé que vamos a unas terceras elecciones y peligra su poltrona pactará con PP lo cual sería de palomitas tras el abrazo con Iglesias...
 
Me temo que Centeno lleva desde 2008 avisando de eso.

No has sido el único.

Y se veía venir.

Ahora es cuando los/el partidos/partido se quita la careta y dice:
O el caos o nosotros, ambos somos los mismos; toda resistencia es futil, ¡rendíos!.


Lo comentaba en el trabajo macho y me miraban como a un loco, esto antes de las elecciones de abril. De hecho muchos no sabían ni qué significaba "gran coalición" meparto:

De hecho es que ni creían que hubiera 2ªs elecciones meparto: "España necesita gobierno" repetían como ovejos meparto:
 
Volver