Sanchez explora ya la vía PP-Cs para la investidura.

¿Lo dices de coña no? este tío siempre lleva una careta. Yo ahí veo una mirada perdida y una expresión forzada.


Si te fijas, la instantánea es esclarecedora, porque esa sonrisilla aviesa en contraste con la seriedad del Chepas parece delatar que SABE algo más que el otro, y que suponemos que es la falsedad del "pacto"
 
f277e34a491492a2e83a540dac63dd41o.jpg

Imagen paradigmática de la más pura tradición pioletera de la izquierda.

La consiguiente desmovilización de su electorado será convenientemente transformada en repruebo movilizador de votos con la nariz tapada ante la inminente llegada de la ultradereshha maaala.

Si no estuviesen intentando ser, Ingeniería Social mediante, el ariete destructor de Occidente, sería hasta cómico.
 
La bajada de las pensiones y sueldo de funcionarios se lo tienen que comer el PPsoe, es de justicia.
 
Eh, que la gran coalición la menté yo hace meses, me pido los créditos chavales :D

Me temo que Centeno lleva desde 2008 avisando de eso.

No has sido el único.

Y se veía venir.

Ahora es cuando los/el partidos/partido se quita la careta y dice:
O el caos o nosotros, ambos somos los mismos; toda resistencia es futil, ¡rendíos!.
 
Es obvio que estando la geopolítica como está el esbirro de Maduro no creo que toque gobierno menos en un país de la UE y OTAN
 
Arfonzo é Arfonzo un grande. Por culpa del € al final nos vamos a quedar sin ver funcionar las chekas redios, con la ilusión que tenía de vivir la espiral guerracivilista en España en directo y HD. Mira que íbamos bien con los deberes bien hechos pero al final se está torciendo el asunto.
 
Volver