Sánchez completamente desatado. Habla de hacer limpieza

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.787
Reputación
63.372
Sinceramente cualquier medio que cierre Sánchez ….. poco va a perder la democracia. Es más infecto y corruptible el mundo de los medios que una familia pobre en Gibraltar a quien se le ofrece 10.000 euros por llevar unos fardos de un sitio a otro.
Los medios de comunicación viven de palmear para recibir su publicidad. Y el Gobierno que lo sabe usa el dinero público para controlar que eso siga siendo así.
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
617
Reputación
1.947
Para cuando alguien va a convocar una ultramanifestación para parar éste GOLPE DE ESTADO y echar al orate a tomar por ojo ciego
Ya hubo manifestaciones 100 noches seguidas en la sede de Ferraz. Creo que lo máximo por lo que son recordadas es por algo de una piñata, unas muñecas hinchables y unos rezando el rosario
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Ante la opinión de que Sánchez es un estratega, un Maquiavelo de nuestro tiempo...

tiene más lógica que sea solo un fulastre que va dando tumbos sin ton ni son
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.406
Reputación
13.907
Nunca he deseado mal a nadie, pero en este caso voy a hacer una excepción
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.206
Reputación
60.284
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Lo que sí es una enfermedad mental grave es vuestra enfermiza incapacidad de aceptar una derrota electoral, unida al fanatismo político que os nubla la mente.... así, que a tragar bilis fachuzillos, a ver si así os calmais un poco...

Bueno bueno, y pensar que el amiguete de narcos con pinganillo va a hacer grande a España si que ya es de oligofrenico total
¿Derrota electoral?

Que yo sepa en 2023 el PP ganó las elecciones con mayoría simple.

Y no acabaron en Moncloa porque la PSOE lo hiciera bien, que las intenciones de voto le daban al PP absoluta, como demostro Pizpi en la Comunidad de Madrid. La derecha se estampó porque el PP se dedicó en cuerpo y alma a hacerle oposición a Vox que tambien se dedicó en cuerpo y alma a jorobarse sus perspectivas de voto con todo tipo de batallas internas.

A eso le sumas que los corruptos de la PSOE sean capaces de vender a su progenitora con tal de seguir trincando.

1714463352037.png
 
Última edición:

pelosedoso

Pompero
Desde
12 Ago 2023
Mensajes
9
Reputación
11
¿Derrota electoral?

Que yo sepa en 2023 el PP ganó las elecciones con claridad.

Otra cosa es que los corruptos de la PSOE sean capaces de vender el país con tal de seguir trincando.

Ver archivo adjunto 1884151
¿Entonces por qué no formó gobierno el PP y el PSOE sí? De hecho fue Feijóo quien tuvo la primera oportunidad de formar gobierno en sesión de investidura
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.206
Reputación
60.284
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
¿Entonces por qué no formó gobierno el PP y el PSOE sí? De hecho fue Feijóo quien tuvo la primera oportunidad de formar gobierno.
Porque el PSOE estaba dispuesto a vender España a todo el que le apoyara la investidura y las matematicas son las que son.

Si PP+Vox+UPN hubieran contado con los votos del PNV habría gobernado Feijóo.

1714464024821.png


El problema es que la PSOE tenia pactadas las tres diputaciones forales y un montón de ciudades, incluyendo las capitales vascas + Pamplona, al nacionalismo vasco a cambio de apoyo para aguantar en Moncloa asi que los recogenueces tenían sus votos ya vendidos.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.415
Reputación
17.016
Ya hubo manifestaciones 100 noches seguidas en la sede de Ferraz. Creo que lo máximo por lo que son recordadas es por algo de una piñata, unas muñecas hinchables y unos rezando el rosario
Ya, pero a Ferraz puede ir una persona todos los días sí vive en Madrid.
Pero yo que vivo a 120km de Madrid, a Ferraz no puedo ir todos los días, pero a una manifestación de un día si que puedo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Es un traidor y un mequetrefe indigno de gobernar un país como España.

" La guerra de Ucrania se habría evitado o se pararía de inmediato, si Zelenki hubiese cedido a todas las pretensiones rusas. "