Sánchez completamente desatado. Habla de hacer limpieza

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Dolió algo pajitta, admítelo.

Dicho esto, xiexie o como diga un tailandés
Me ha sonado a chino ¿qué quiere que le diga?.


No me proyecte man, no me conoce de ná. No me imagine. Tiene pocas posibilidades de acertar.
Además yo aquí no vengo a ligar.

Si me lee por ahí pues salude o ponga un zanquiuse al comentario si le ha gustado, para saber yo que alguien me ha leído y lo ha agradecido.
El protagonista no soy yo sino lo que digo caramba.
además muchas veces lo que hago es mostrar las cosas desde otro punto de vista, ná más.

Si alguien ha mencionado lo que iba yo a decir, pues no digo nada para no recargar el hilo y le doy un zanquiúse al usuario.
Antes de la censura el @querido líder nos mostraba el número de zanquiúses que daba cada uno y se podía saber quién era lector,... y quien no.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.621
Reputación
11.335
Lo que sí es una enfermedad mental grave es vuestra enfermiza incapacidad de aceptar una derrota electoral, unida al fanatismo político que os nubla la mente.... así, que a tragar bilis fachuzillos, a ver si así os calmais un poco...

Bueno bueno, y pensar que el amiguete de narcos con pinganillo va a hacer grande a España si que ya es de oligofrenico total
Despierta, puñetero fulastre, que vas a acabar comiendo cucarachas como los demás
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.675
Reputación
2.446
Lo que sí es una enfermedad mental grave es vuestra enfermiza incapacidad de aceptar una derrota electoral, unida al fanatismo político que os nubla la mente.... así, que a tragar bilis fachuzillos, a ver si así os calmais un poco...

Bueno bueno, y pensar que el amiguete de narcos con pinganillo va a hacer grande a España si que ya es de oligofrenico total
Una derrota electoral…de quién exactamente? Por qué das por descontado algo que no sabes, como es la ideología o forma de pensar de un interlocutor? No hay nada absoluto y menos en el mundo de las ideas
El problema, para la inteligencia, es reducirlo todo a algo binario, o si o no, o unos o ceros, eso da muestra de poca inteligencia
Sabes quien pierde? Lo más sagrado que tiene el ser humano, que es su libertad individual y con eso también pierdes tú aunque no la sepas valorar por tu egoísmo mal entendido y tú seguridad de incapacidad
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.459
Reputación
23.420
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Ya ha empezado... pues si que va la cosa rápida...

El Gobierno prepara ya medidas en el ámbito judicial y de los medios: "Tenemos que dar una respuesta"

La "reflexión " eran esas medidas autocraticas
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.115
Reputación
71.446
Nunca me hubiera imaginado que una persona que concentrase los 3 poderes y controlase la prensa estuviese salvando la democracia de aquellos propagadores de bulos que dicen tener claro qué es una mujer.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.415
Reputación
17.016
Para cuando alguien va a convocar una ultramanifestación para parar éste GOLPE DE ESTADO y echar al orate a tomar por ojo ciego
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.372
Reputación
19.217
todo lo que queráis, pero sigue siendo un genio maquiavélico como ya demostró anteriormente. Ha conseguido en 2 días pasar de caerle la cosa en la soledad, a tener a todo el partido y toda la militancia, a toda la izquierda de todos los partidos, a todos los medios afines, hasta el García Paje ha mostrado su aprecio por Sanchez y su deseo de que no se marche nunca, ni uno solo se ha desmarcado o ha puesto en duda nada. Ahora ya no tienen vuelta atrás, si se enmierda él, todos los demás se enmierdarían con él. Así que a partir de ahora está protegido, todo lo que le hagan a él o a su mujer será un intento de golpe de estado de la extrema derecha que hay que parar haciendo lo que haya que hacer.
García page es un cantamañanas que cumple fielmente la función asignada en la farsa.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.538
Reputación
143.657
Los 10 primeros hilos trending de Burbuja hablando de Sanchinflas.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.372
Reputación
19.217
Yo me quedo con esto del discurso

Una sociedad que asombró al mundo por su aceptación entusiasta de los derechos y
las libertades, pasando de ser un país oscuro a un referente internacional de libertades
y de democracia, de progreso y de convivencia. Hoy pido a la sociedad española que
volvamos a ser ejemplo, inspiración para un mundo convulso y herido. Porque los
males que nos aquejan no son ni mucho menos exclusivos de España
.
Forman parte de un movimiento reaccionario mundial que aspira a imponer su agenda
regresiva
mediante la difamación y la falsedad, el repruebo y la apelación a miedos y
amenazas que no se corresponden ni con la ciencia ni con la racionalidad.
Mostremos al mundo cómo se defiende a la democracia. Pongamos fin a este fango
de la única manera posible: mediante el rechazo colectivo, sereno, democrático, más
allá de las siglas y de las ideologías, que yo me comprometo a liderar con firmeza

como presidente del Gobierno de España.
La ciencia y la racionalidad apoyan el golpe de estado de este tirano,como en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

ElJuez

Lonchafinista
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
101
Reputación
215
Lo que sí es una enfermedad mental grave es vuestra enfermiza incapacidad de aceptar una derrota electoral, unida al fanatismo político que os nubla la mente.... así, que a tragar bilis fachuzillos, a ver si así os calmais un poco...

Bueno bueno, y pensar que el amiguete de narcos con pinganillo va a hacer grande a España si que ya es de oligofrenico total
Qué infantiles sois los gente de izquierdas. Os habéis montado una película de Netflix en vuestra cabeza donde creéis que vosotros sois los buenos. No se trata de izquierdas y derechas, se trata de ralea (como tú) que está a favor del sistema para que hunda a las personas.

Dicho esto, te vas a comer este ignore que te restriego por la cara.