Sánchez completamente desatado. Habla de hacer limpieza

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.043
Reputación
19.574
Lugar
Madrid
Bueno, eso lo dudo. Con la poca participación que ha tenido las concentraciones, más bien parece que la gente lo ha encontrado excesivo y poco procedente.
Tiene poco apoyo en las calles. Apenas ha movilizado a gente, fuera de los afiliados. Creo que la cagada ha sido muy grande y solamente le va a perjudicar...
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.371
Reputación
2.019
Esto se va a poner MUY FEO.
EL próximo capitulo son las elecciones catalanas, que si no le salen buenas, lo más probable es que convoque elecciones (eso se le da bien y hasta ahora le sale siempre bien). Mientras tanto nos hablarán sobre "democratizar la justicia" y del daño que hace la prensa muy de derechas... pero vaya, hace rato que pinta FEO, FEO.

El golpe al poder judicial ya está hecho con la amnistía y querer convocar a los jueces a sus comisiones de la verdad, queda cerrarlo... y en eso andan.

Si le sale bueno, terminamos foreando por SMS.
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.006
Lugar
Galeras
Lo dije, lo repito y lo repetiré: la gente no es consciente del sujeto que han puesto al frente del gobierno.
Y ahí incluyo votantes hijosdepvta y politicastros varios de todos los partidos que le han aupado al poder esta última vez.

TODOS vamos a sufrir las consecuencias. Este tipo es un dictador.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.625
Reputación
16.832
Le esta saliendo muy bien el teatrillo al felon, acapara los medios durante una semana y lo que queda, encima parece ser que algunas encuestas están dando un fuerte aumento al psoe
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.068
Reputación
23.379
No es un método de tortura sino una manera de fidelizar a la clientela.
Pero cursitos de ésos para deconstruir masculinidades tóxicas han padecido hasta los bomberos y policías municipales.
Que se joroben.

Lo que no sé es si las señoritas que los imparten son de alguna subcontrata o son catequistas voluntarias.




Solo tengo una identidad señor.
Hay quien tiene muchas multinikes y las pone a discutir entre sí en un ejercicio de esquizofrenia.




España saltó por los aires a consecuencia del 11-M y la enterramos el día de Haloween del 2007 a éso de la hora del Ángelus, cuando el entonces marido de Elisa Beni se dejó la sentencia abierta y condenó a unos que pasaban por allí.
Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

Total que cuando hable de España hágalo en pasado.
Fue bonito mientras duró.

El día que se larguen los Muy de derechas a los gente de izquierdas no les va a quedar más remedio que matarse entre sí. Vaya buscándose un buen piolet.

Yo no me iré porque ya me llamará Dios aunque yo no quiera

Tus brazos clavados, y en la cruz inerte esperas ¡Señor! siempre gozoso, desclavarte en mi ayuda generoso al momento supremo de mi muerte.
Cada día ¡Señor! vuelvo a ofenderte y, a mi agravio y ultraje injurioso, me respondes con acento ansioso: -Mi corazón no deja de quererte-

Con tu corazón y voz ¡Señor! me llamas y a la eterna verdad de tu verdad, cuando tu me requieres que me amas, arrastrando vergonzoso mi frialdad respondo: ¡Señor!, ¡ya voy!, ¡mañana!,... y mañana me vuelves a esperar.

pero el último que profane las tumbas de los demás.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Menudo pajero estás hecho, pajitta
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
EL próximo capitulo son las elecciones catalanas, que si no le salen buenas, lo más probable es que convoque elecciones (eso se le da bien y hasta ahora le sale siempre bien). Mientras tanto nos hablarán sobre "democratizar la justicia" y del daño que hace la prensa muy de derechas... pero vaya, hace rato que pinta FEO, FEO.

El golpe al poder judicial ya está hecho con la amnistía y querer convocar a los jueces a sus comisiones de la verdad, queda cerrarlo... y en eso andan.

Si le sale bueno, terminamos foreando por SMS.
Eso sale bueno o malo a petición del cliente y a concesión del proveedor....si tienen el ok de los de arriba y les dejan meter mano en el proceso, sale bueno.

Dudo que hayan habido alguna vez elecciones no intervenidas...incluso en épocas de mayorías absolutas indiscutibles.

En estas últimas, me refiero a las generales, ha habido un encaje tan preciso en las piezas para hacer la opereta que realmente dudo muchísimo que eso se diera por que sí...el de la peluca de protagonista años más tarde de darle bombo y de hacer una "fuga".

Y todos los que están ahí viviendo del cuento, como protagonistas máximos u oposición seguro que saben como va el rollo.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.234
Los jueces no se salvan de esto, lo van a flipar con toda la cosa que les va a caer, y polis patrioticos y rollos del cni que se dedica a espiar politicos por la face.

Yo creo que vamos a x otro nivel de polirarizacion.
Bueno, en el caso de los jueces, para lo que valen, igual ni siquiera se notan los cambios...
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.025
Reputación
3.073
Si habla de hacer limpieza, que empiece por hacerme una limpieza de sable, que experiencia no le falta.

Ni un "bombonas en las sedes" ni un "colgar políticos de las farolas" en todo el hilo. Me decepcionais.

No hay que tenerle miedo a un filtro. Vamos felón, ven a por mí. Soy remero, no tengo nada que perder.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.399
Reputación
18.875
lo que tiene que hacer es explicar lo de su mujer porque huele a corrupción política y de la buena, que se reuna con empresas que luego reciben subvenciones millonarias de dinero públicoy que luego hagan donativos a su ONG del sur muy sur, huele que apesta