Sánchez completamente desatado. Habla de hacer limpieza

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.129
Reputación
11.715
InfoVlogger tenía razón desde el principio.



Voy a seguir más a este hombre, en lugar de a tanto mequetrefe y tanto sensacionalista de cosa como Alvise o el abogado vasco iluso.
Infoglovver hablando de culos rotos ....


El chiste se cuenta solo...
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.707
Reputación
17.825
Lugar
Salamanca
Me quedo más tranquilo, porque temía que nos obligaran a tener vis a vis con funcicharos del PSOE todas las semanas, como método de tortura.
No es un método de tortura sino una manera de fidelizar a la clientela.
Pero cursitos de ésos para deconstruir masculinidades tóxicas han padecido hasta los bomberos y policías municipales.
Que se joroben.

Lo que no sé es si las señoritas que los imparten son de alguna subcontrata o son catequistas voluntarias.


A mí si el curso me lo da areborotu y me puedo amar a Nao me vale, que te he visto en los comentarios ;), perrete
Solo tengo una identidad señor.
Hay quien tiene muchas multinikes y las pone a discutir entre sí en un ejercicio de esquizofrenia.


Teniendo tanto muy de derechas en el foro que no paráis de despotricar contra el pais que tanto decis amar y defender para que necesitáis enemigos de España ???

Con vosotros es mas que suficiente.

A ver si un dia va a ser verdad y os largais todos. Bendito lugar quedaría.
España saltó por los aires a consecuencia del 11-M y la enterramos el día de Haloween del 2007 a éso de la hora del Ángelus, cuando el entonces marido de Elisa Beni se dejó la sentencia abierta y condenó a unos que pasaban por allí.
Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

Total que cuando hable de España hágalo en pasado.
Fue bonito mientras duró.

El día que se larguen los Muy de derechas a los gente de izquierdas no les va a quedar más remedio que matarse entre sí. Vaya buscándose un buen piolet.

Yo no me iré porque ya me llamará Dios aunque yo no quiera

Tus brazos clavados, y en la cruz inerte esperas ¡Señor! siempre gozoso, desclavarte en mi ayuda generoso al momento supremo de mi muerte.
Cada día ¡Señor! vuelvo a ofenderte y, a mi agravio y ultraje injurioso, me respondes con acento ansioso: -Mi corazón no deja de quererte-

Con tu corazón y voz ¡Señor! me llamas y a la eterna verdad de tu verdad, cuando tu me requieres que me amas, arrastrando vergonzoso mi frialdad respondo: ¡Señor!, ¡ya voy!, ¡mañana!,... y mañana me vuelves a esperar.

pero el último que profane las tumbas de los demás.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Charles70

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
102
Reputación
427
Yo también tengo que reconocer que el tío (o sus asesores) es un absoluto genio en cuanto al control de la opinión pública.

Espectacular, sin duda. Esto de la sociología es un mundo del que cada día asumo que tengo menos idea.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.379
Reputación
52.893
Lugar
Esperando a Humungus
Pegassus....menudo montón de cosa.

Claro, simple de mi.

Algo que sale del servicio secreto francés o jovenlandés (OTAN pura y dura), va a ir contra Sánchez...claro que sí...
Le habran dicho que para no soltarlo tiene que reimplantar el servicio militar obligatorio en España y mandar un minoll de españolitos en plan Nueva Division azul a Ucroña y ha respondido sujetame el cubata.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.976
Reputación
9.901
todo lo que queráis, pero sigue siendo un genio maquiavélico como ya demostró anteriormente. Ha conseguido en 2 días pasar de caerle la cosa en la soledad, a tener a todo el partido y toda la militancia, a toda la izquierda de todos los partidos, a todos los medios afines, hasta el García Paje ha mostrado su aprecio por Sanchez y su deseo de que no se marche nunca, ni uno solo se ha desmarcado o ha puesto en duda nada. Ahora ya no tienen vuelta atrás, si se enmierda él, todos los demás se enmierdarían con él. Así que a partir de ahora está protegido, todo lo que le hagan a él o a su mujer será un intento de golpe de estado de la extrema derecha que hay que parar haciendo lo que haya que hacer.
Bueno, eso lo dudo. Con la poca participación que ha tenido las concentraciones, más bien parece que la gente lo ha encontrado excesivo y poco procedente.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.234
Reputación
64.485
Preparación de terreno para Golpe de Estado pogre, con modificaciones legales que harán imposible hacer frente vía opinión o jurídica a la maquinaria del globalismo...con el uso de conceptos como discurso de repruebo, negacionismo, bulos o lawfare.