Sánchez completamente desatado. Habla de hacer limpieza

pelosedoso

Pompero
Desde
12 Ago 2023
Mensajes
9
Reputación
11
Porque el PSOE estaba dispuesto a vender España a todo el que le apoyara la investidura y las matematicas son las que son.

Si PP+Vox+UPN hubieran contado con los votos del PNV habría gobernado Feijóo.

Ver archivo adjunto 1884163

El problema es que la PSOE tenia pactadas las tres diputaciones forales y un montón de ciudades, incluyendo las capitales vascas + Pamplona, al nacionalismo vasco a cambio de apoyo para aguantar en Moncloa asi que los recogenueces tenían sus votos ya vendidos.
Pues que Feijóo se lo hubiese currado para tener los votos del PNV, y que no salga con la excusa demagógica de "la unidad de España" porque Aznar, que era más de derechas y más defensor de la unidad de España que Feijóo sí que logró pactar con el PNV y CIU.

Si no tienes habilidades políticas y dialécticas para pactar, negociar, engañar y embaucar al contrario y sacar provecho de cada situación, entonces no te dediques a la alta política, mejor quédate en tu aldea gallega currando como concejal o como presidente de la diputación provincial.
 
Última edición:

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
609
Reputación
1.933
Ya, pero a Ferraz puede ir una persona todos los días sí vive en Madrid.
Pero yo que vivo a 120km de Madrid, a Ferraz no puedo ir todos los días, pero a una manifestación de un día si que puedo.
También hubo manifestaciones contra la amnistía en todas las capitales de provincia
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.610
Reputación
67.509
Ya, pero a Ferraz puede ir una persona todos los días sí vive en Madrid.
Pero yo que vivo a 120km de Madrid, a Ferraz no puedo ir todos los días, pero a una manifestación de un día si que puedo.

Manifestación contra la amnistía en León en noviembre

PRPKLT2YORDEXCX24WUAPNOXSQ.jpg



Más gente en una capital de provincia media que la fruta PSOE llamando gente de toda España en una metrópolis de 7 millones
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
400
Reputación
883
Manifestación contra la amnistía en León en noviembre

Ver archivo adjunto 1884233


Más gente en una capital de provincia media que la fruta PSOE llamando gente de toda España en una metrópolis de 7 millones
No sé como la gente se cree que les han votado millones de personas. 5.000 personas tirando muy, muy a lo alto fueron el sábado , y con autobuses pagados y de todo. Tienen el pucherazo delante de sus ojos , lo están viendo con sus ojos, pero se hacen los locos
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.235
Reputación
38.338
No sé como la gente se cree que les han votado millones de personas. 5.000 personas tirando muy, muy a lo alto fueron el sábado , y con autobuses pagados y de todo. Tienen el pucherazo delante de sus ojos , lo están viendo con sus ojos, pero se hacen los locos
todo dicho
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.234
Estoy empezando a pensar seriamente que el verdadero nombre de nacimiento de Sánchez es Damien. Va consiguiendo sus objetivos con la ayuda de fuerzas oscuras y no disimula sus métodos para conseguirlo. No descarto que al final podría acabar siendo líder en una poderosa logia iluminati moviendo los hilos de la humanidad y haciendo orgías con drojas y travolos...
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.707
Reputación
12.710
Que grande pedrito, ha vuelto a mearse en la cara de la fachoesfera, y de paso en la de medio foro , jojojo

Tenéis Sánchez para rato fachillas, aceptadlo de una vez o morireis ahogados por vuestra propia bilis
Qué te den por trastero pomperillo.
Al ignore por pelota.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.637
Reputación
63.760
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Pues que Feijóo se lo hubiese currado para tener los votos del PNV, y que no salga con la excusa demagógica de "la unidad de España" porque Aznar, que era más de derechas y más defensor de la unidad de España que Feijóo sí que logró pactar con el PNV y CIU.

Si no tienes habilidades políticas y dialécticas para pactar, negociar, engañar y embaucar al contrario y sacar provecho de cada situación, entonces no te dediques a la alta política, mejor quédate en tu aldea gallega currando como concejal o como presidente de la diputación provincial.
Esta alimaña, esta rata, este parásito, esta basura, este malo, este perversos..este ahí por el INÚTIL de Feijoo y sus hezs de pepero afeminado complejines. Que se vaya a tomar por trastero.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.460
Reputación
914
No es un método de tortura sino una manera de fidelizar a la clientela.
Pero cursitos de ésos para deconstruir masculinidades tóxicas han padecido hasta los bomberos y policías municipales.
Que se joroben.

Lo que no sé es si las señoritas que los imparten son de alguna subcontrata o son catequistas voluntarias.




Solo tengo una identidad señor.
Hay quien tiene muchas multinikes y las pone a discutir entre sí en un ejercicio de esquizofrenia.




España saltó por los aires a consecuencia del 11-M y la enterramos el día de Haloween del 2007 a éso de la hora del Ángelus, cuando el entonces marido de Elisa Beni se dejó la sentencia abierta y condenó a unos que pasaban por allí.
Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

Total que cuando hable de España hágalo en pasado.
Fue bonito mientras duró.

El día que se larguen los Muy de derechas a los gente de izquierdas no les va a quedar más remedio que matarse entre sí. Vaya buscándose un buen piolet.

Yo no me iré porque ya me llamará Dios aunque yo no quiera

Tus brazos clavados, y en la cruz inerte esperas ¡Señor! siempre gozoso, desclavarte en mi ayuda generoso al momento supremo de mi muerte.
Cada día ¡Señor! vuelvo a ofenderte y, a mi agravio y ultraje injurioso, me respondes con acento ansioso: -Mi corazón no deja de quererte-

Con tu corazón y voz ¡Señor! me llamas y a la eterna verdad de tu verdad, cuando tu me requieres que me amas, arrastrando vergonzoso mi frialdad respondo: ¡Señor!, ¡ya voy!, ¡mañana!,... y mañana me vuelves a esperar.

pero el último que profane las tumbas de los demás.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Tiene poco apoyo en las calles. Apenas ha movilizado a gente, fuera de los afiliados. Creo que la cagada ha sido muy grande y solamente le va a perjudicar...

Al tiempo y con mucha fe , esperanza y confianza en los mejores, y de ser del pesoe todo resuelto con la de tiempo que algunos han confíado en los Dioses las iglesias y las patrias , con lo fácil que me es vivir y disfrutar de las cosas malas perversas y con mucho morbo, para que quiero ser bueno , santo y de derechas, por lo que se ve en el infierno lo que más se lleva es el rojo y las mujeres malas en lo demas y con la cabra y con poder pecar en lo demás poco más.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.460
Reputación
914
Es un ASPIRANTE A DICTADOR.

Un fracasado.

Lleva en una completa "Huida hacia adelante" años.

Años durante los cuales sus "Barones" se han "hartado de pillar pasta".

No puede salir a la calle sin que le recuerden que "Por siete votos tiene el trastero roto".

Ha "tragado" órdenes de los que realmente "saben cómo funciona esto".

Por eso grita. Por eso está paranoico. Se está dando cuenta que se están riendo "los Jefes" de él.

ZP le dijo "llegará un avión con unas maletas, ocúpate...".

Está politicamente "muerto" y lo sabe.

Le esperan semanas (no llega a meses) peores que los de la caída del "Felipismo".

Es tan fulastre como un director de sucursal bancaria, que piensa que "es algo dentro del banco".

No le darán oportunidad de pedir nacionalidad dominicana y caerá.

Quien realmente mueve "PSOE, S.A." lo tiene como "Cabeza de Turco" y sus propios "Barones" están esperando el momento para darle "il baccio di morte" en su ataud.

Se está dando cuenta que lo han puesto los que realmente "manejan la corrupción" para que todas las palos se les vaya llevando él y los fulastres que puso en el Consejo de Ministros.

Ya se lo dijo el Rey: "Lo difícil viene ahora...".

No le van a dejar dimitir.

Le van a sobotear todo el "Control de Daños" y terminará el pueblo eligiendo "liberar a Barrabás".

Es así de simple. Será "nuestro Zelenski".
De ser mismito el Sánchez, que cuando gobernaron los de derechas , yo me voy de Catalunya y me hago Español además dé patriota catolico y cliente.
Anda que no?
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.110
Reputación
62.328
Creo que no hacia falta ser un visionario para ver que este tio no era trigo limpio desde el año 2014 (cuando llego a la secretaría por primera vez). Esos gestos, esa voz impostada, esa sonrisa falsa, en definitiva, ese aspecto de AUTOMATA sin alma se veia ya en 2014. En 2016 cuando no se queria ir y le tuvieron que echar ya confirmaron el caracter psicopatico de este pollo. Rivera en ese discurso de 2019 constanto una cosa que era mas que evidente, sanchez ya habia llegado al poder pactando con la.hez del pais.

@Amraslazar
Lo mas cachondo es que ahora va a hacer limpieza, pero va a empezar por los de su propio bando.

El sábado se pasó lista y todo el que faltó está ya señalado. Periodistas zurdos que no han mostrado su adhesión inquebrantable también. Y la que mas huele a muerto es Marichús Montero, que el sábado se veía de presidenta y Sánchez ya tiene claro que de toda su tropa de esclavos ella es la que más ambiciona su puesto.