SALVINI y fiscalia ordenan incautar el open arms, Europa 1, soros 0

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
No entiendo nada.

El barquito español sigue su rumbo y cuando llegue a Italia no hay nada?

No hay nada porque un fiscal italiano ha dicho que se confisque y se atienda a los 90 jovenlandeses.

¿para qué sigue su rumbo el barquito español?

Entiendo que si hay una denuncia contra el open arms por parte de Italia y el fiscal decida su confiscación, ¿que harán con los jovenlandeses?

¿de verdad cuesta tanto poner una fragata italiana en aguas ITALIANAS y avisar a cualquier barco que se adentre en aguas territoriales avisarles y si no hacen caso pegarles un petardazo?

¿Es que el presidente no tiene potestad? ¿Es que se ha perdido la protección de las fronteras?

Es que viendo el panorama, lo mejor es no denunciar ningún barco, mandas al ejercito y te cargas el barco. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SOROS Y LOS SIONISTAS!
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.282
Reputación
34.353
Espero que esos negreros de extrema izquierda paguen con penas de guandoca el trafico de personas disfrazado de "humanitarismo" que han venido haciendo con total impunidad. El invasionismo es una política asesina porque ha provocado efectos llamada e incontables muertes y es una política mentirosa y da repelúsnte porque usa un humanitarismo falso para encubrir sus fines y acallar-chantajear a los que se les opongan,.....éstos me gusta la fruta si dices que quieres que se controlen las fronteras te llaman "xenófobo" "racista" e "inhumano"....y es que ellos corrompen el lenguaje y no tienen escrúpulos en disfrazarse de organización humanitaria por el dinero e intereses que hay por medio, CUANTO MAS MAFIOSOS MAS MENTIRAS, ....y como tienen el monopolio de los medios para difundir sus patrañas se creían que todo el monte era orégano....espero que con éste garrotazo que les ha pegado Salvini la cosa empiece a cambiar.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.989
OTRO JILO cosa DONDE LOS CHIMPANCÉS NAZIS NO SE ENTERAN DE NADA

JOJJJJAJOAJAOJOAJOAOJAAJOAJOAJAJOmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.447
Reputación
195.390
Has dado en el clavo.

Los mismos que destruyeron a media Europa y asesinaron a 50 millones de personas inocentes para evitar que fuese la mayor potencia mundial, vuelven a la carga con otras estrategias igual de destructivas incluso más definitivas.

Parece mentira que la borregada no se de cuenta, que la esterilización masiva del cien por cien de las mujeres europeas lleva a la extinción de toda la población a la muerte de estas. Es la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad. Equivalente a un barrido de misiles nucleares de un extremo a otro de Europa.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.270
Reputación
63.761
Muy bien Salvini en esto, pero me cuesta creer que le haya metido semejante gol a los globalistas.

Ultimamente pienso que este tio es en realidad un quintacolumnista que llevara a Italia a la ruina tarde o temprano y esta buscando la forma de llegar al poder para hacerles un Tsipras a los italianos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.527
Qué alegría más grande.

Ahora a desear con todas nuestras fuerzas que los tripulantes y el naziluNYés de proactiva (la empresa detrás del barco), se pasen 30 años en prisión, en Italia, por tráfico ilegal de seres humanos. A ver si va a ser verdad lo del "Secreto".

Y, los neցros, para Libia.
¿Qué "Secreto"?
¿Puedes explicarlo?
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Y ahora qué va a pasar con ese barco mantenido en parte con nuestros impuestos y los que llevan en él, porque ellos están felices.
Lo de la tele es patético música lastimera, manipulando a gogo.
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.000
Reputación
5.470
Yo he leído que viene de familia de camisas
Muy bien Salvini en esto, pero me cuesta creer que le haya metido semejante gol a los globalistas.

Ultimamente pienso que este tio es en realidad un quintacolumnista que llevara a Italia a la ruina tarde o temprano y esta buscando la forma de llegar al poder para hacerles un Tsipras a los italianos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo leí hace tiempo que venía de familia de camisa negras irreductibles. Pero claro en Italia ir diciendolo no vende.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿Qué "Secreto"?
¿Puedes explicarlo?
Es un libro de cosa, de autoayuda...

Ha sido un chiste, porque los progres suelen ser lectores de ese tipo de libros, o tienen ese tipo de ideas en la mollera.

Digamos que es la quintaesencia del positivismo feliz y del yolovalguismo universal que nos acecha.